corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

hercirio

Martín.ni se te ocurra dejar el foro.eres el puto amo

Los Sueños

Cita de: miguelaf;229752Retomamos los cortos en NQ y SP

¿No es mejor esperar a que suba después de apertura como lleva haciendo varias semanas?

miguelaf

La ansiedad me puede, puede empezar bajando de primeras, anyway tengo también ordenes de venta cerca de máximos del día...y STOP más arriba de los máximos por si sigue el surrealismo alcista yanqui

Quijote

Yo también acabo de entrar corto en Nasdaq, aunque dudo no lo mantengan otra semana arriba.

Jacks

Cita de: Quijote;229762Yo también acabo de entrar corto en Nasdaq, aunque dudo no lo mantengan otra semana arriba.
Yo tb. entré en 4301, el resto de cortos tb. los mantengo...

DarthDani

Sigo corto fibex. Sufriendo menos. La media me quedó en 10525f aprox.

He ido deshaciendo los largos de acciones.

miguelaf

Cagada no darme cuenta de la Pauta de Acción de Gracias...

Jacks

Ruína cortos 9407, 9464, 9497, 9547,9805,9894 y hoy 9974. Ya sólo falta que rompa máximos históricos y hagan como los yankis.....
pd. el foro va como el culo

river

Martín, todavía le queda recorrido al alza? gracias

TRONKET3

Veo un HCH en el IBEX claramente en 30' y 60',   en cuanto se confirme le veo camino de los 10.200

DarthDani

Sigo corto en fIbex. Liquidadas ayer y esta mañana las acciones que me quedaban. Salgo de pesca... pero será para la semana que viene, hoy preparando aparejos.

yorss

Cita de: martin;229628pero tranquilo que las próximas posiciones las pondrá su puta madre o el de podemos

joder martin dinos algoooo no seas tan aspero ....estoy en un mar de dudas si la marea es mala no hay marisco , si es buena solo caracolillos 36_15_2736_15_2736_15_2736_15_27, estamos jodidos ..como va tu OSO ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

preguntale a patas cortas o al hijo puta de rajoy

martin

las apuestas las tienes perdidas la del ibex y la del petróleo

yorss

Cita de: martin;230385las apuestas las tienes perdidas la del ibex y la del petróleo

Paraaaaaaaaaa el carro Monstruo , hay una apuesta del Ibex .....demuestrame la del Petroleo y a todo esto lo que comente en grafico semanal de perder los 71 , no ha termiando el dia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien