corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

martin

blanca

Cita de: martin;21297810892f
estas largo en 10892?

elkrack

Cita de: blanca;212995estas largo en 10892?
hay festival del humor hoy aquí??? que no me he enterao...

Rober

Ahora parece que hay divergencias bajistas en minutajes cortos

elkrack

Cita de: elkrack;212998hay festival del humor hoy aquí??? que no me he enterao...

Digo porque supongo a ciencia cierta que Martin ha entrado corto.

blanca

Cita de: elkrack;213001Digo porque supongo a ciencia cierta que Martin ha entrado corto.
Era por si colaba,jeje

martin

ZELSPS

Cita de: martin;213069Corto

y creo que puede ser para tiempo

martin

he añadido otro corto pero no lo he podido poner. No podía entrar en el foro

Jacks

Yo he aprovechado el castañazo para cerrar los cortos que me quedaban y llevo media tarde abriendo largos a lo loco, quería tomarme unos días de descanso pero está claro que soy un enfermo.

martin

largos????

pon stop, que la vela mensual de octubre va ser rojita

Jacks

No sé si me he equivocado, pero desde luego el cierre del dax y usa no me dan mucha confianza para mañana.....

Los Sueños

Me comentan que el BCE está a punto de meter manguerazos.......

En fin, no me lo creo y aún así vete a saber si metiendo manguerazos esto reacciona.

elkrack

Que digo yo....que no tengo ni idea...pero quiero pensar que ante la inceridumbre de la reunión del día 2 de octubre ya que los Alemanes están en contra de las medidas de Draghi y esto es lo peor para la bolsa (la incertidumbre digo,..... lo de los Alemanes también)....pues con tod este coktail y pese a que engañen una y mil veces con movimientos en zig-zag....esto debería ir a cerrar al menos los 3 huecos que hay hasta el 10.100X, creo que sería un buen momento para cerrarlos y luego que tiren ya para arriba si quieren.....vaya, es mi planteamiento.

Jacks

He cerrado ibex y dj en ganancias. Dejo dax, sp y nd100 en largos. No lo veo nada claro