Autor Tema: corto ibex  (Leído 81291 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #285 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 16:55:13 »
http://www.ivoox.com/colapso-mundial-inminente-audios-mp3_rf_3522256_1.html

toma Martín para que te frotes las manos que una horica no es nada.

Estoy deacuerdo pero con matices...por ejemplo comenta el mercado americano pero creo que habría que diferenciar a qué tipo de merado se refiere, yo pienso que una empresa con PER 20 a día de hoy no está cara pero claro nos encontramos en el OTC con empresas de per 100-150. Espero que no tenga razón y que se equivoque en el plazo ya que personalmente yo creo que en el 2017 volveremos a sufrir.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #286 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 17:17:14 »
como no creo a los vendedores de capital bolsa tampoco a los alarmistas.

Creo que nadie, NADIE sabe lo que va a pasar. Todo es nuevo.

Lo que está claro que España está en bancarrota.

En 5 años llega la generación del baby boom, esa en la que todo el mundo era familia numerosa.

Si ahora el gobierno hace equilibrios para pagar las pensiones, cuando toda esa gente acceda a su pensión y cada año se sumen más y mas trabajadores a la jubilación de donde va a sacar dinero el estado.

Yo estoy corto por que los gráficos que manejo lo están.  Lo demás no me influye. No leo nada para que no este influenciado de nada ni de nadie.

Cuando bajemos los analistos dirán que es por la guerra, por las elecciones o por lo que quieran pero los tibus seguirán haciendo su trabajo.

Cada vez dependemos más del capital.

ZELSPS

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #287 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 17:28:43 »
yo estoy y voy corto desde arriba y la verdad me va de dulce ahora mismo que vivan los cortos, mañana no se

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #288 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 17:44:25 »
Cita de: martin;212487
como no creo a los vendedores de capital bolsa tampoco a los alarmistas.

Creo que nadie, NADIE sabe lo que va a pasar. Todo es nuevo.

Lo que está claro que España está en bancarrota.

En 5 años llega la generación del baby boom, esa en la que todo el mundo era familia numerosa.

Si ahora el gobierno hace equilibrios para pagar las pensiones, cuando toda esa gente acceda a su pensión y cada año se sumen más y mas trabajadores a la jubilación de donde va a sacar dinero el estado.

Yo estoy corto por que los gráficos que manejo lo están.  Lo demás no me influye. No leo nada para que no este influenciado de nada ni de nadie.

Cuando bajemos los analistos dirán que es por la guerra, por las elecciones o por lo que quieran pero los tibus seguirán haciendo su trabajo.

Cada vez dependemos más del capital.


No va a haber pensiones como tales. Solamente subsidios a "escote". Es decir, lo que se recaude se repartirá entre los que estemos.

Discrepo de lo del "capital". Hay que diferenciar capital y crédito. Mucho del valor actual de la bolsa es simplemente crédito que en el fondo no es más que empobrecer el futuro.

Tienes razón en que no sé si pasará lo que digo. Hace falta más actividad económica y menos estado y menos activos financieros.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #289 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 17:45:46 »
Por cierto, en cuanto hay un 1% de recorte los americanos empiezan a recuperar lentamente,..... El SP casi plano

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #290 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 17:49:25 »
efectivamente, o se recupera el empleo o nada ( las cotizaciones dependen única y exclusivamente del mercado exterior por que el interior está muerto ).
Es más cada vez que dicen es hora de comprar viviendas....y así llevan 4 años. Supongo que cuando se empiece a recuperar el empleo será hora de comprarse una, pero no antes.
Las pensiones se van a recudir sí o sí , si alguien gana a día de hoy 1200€ que tenga claro que cuando se jubile no obtendrá más de 800. Pero claro si hay gente que con 55 años se prejubila pues....Y ojo más vale jubilarte con un pisito comprado por que como sigas de alquiler no vas a tener ni pa los actimeles....
La dependencia del capital viene a ser sencillamente por que la gente es gilipollas, más vale tener una casa en campo con terreno para cultivar o una huertita que un 4x4 turbo. Nosotros somos especulatas y la verdad que en este mundo se aprende muchas cosas, como influye la más mínima chorrada...PUTO ETHANOL E INVENTARIOS.

Super cierre del Ibex, hubiese apostado mi sueldo entero que cerrábamos rondando los 10800, no saben ni poco.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #291 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 18:32:16 »
Cita de: Los Sueños;212498
Por cierto, en cuanto hay un 1% de recorte los americanos empiezan a recuperar lentamente,..... El SP casi plano


I told you. Gravy

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #292 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 09:57:20 »
Cita de: martin;212439
stop de los 3 cortos en 10.900f


Lo bajo a 10835f

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #293 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 14:17:38 »
¿Cerrando el hueco o recuperando?

Las sesiones como las de hoy es lo que te comentaba a veces. Esto es como un mal toro, los cortos no tienen recorrido y haces bien en poner stops.

Algún día caerá, pero no sé cuándo.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #294 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 15:59:42 »
Cita de: martin;212487
como no creo a los vendedores de capital bolsa tampoco a los alarmistas.

Creo que nadie, NADIE sabe lo que va a pasar. Todo es nuevo.

Lo que está claro que España está en bancarrota.

En 5 años llega la generación del baby boom, esa en la que todo el mundo era familia numerosa.

Si ahora el gobierno hace equilibrios para pagar las pensiones, cuando toda esa gente acceda a su pensión y cada año se sumen más y mas trabajadores a la jubilación de donde va a sacar dinero el estado.

Yo estoy corto por que los gráficos que manejo lo están.  Lo demás no me influye. No leo nada para que no este influenciado de nada ni de nadie.

Cuando bajemos los analistos dirán que es por la guerra, por las elecciones o por lo que quieran pero los tibus seguirán haciendo su trabajo.

Cada vez dependemos más del capital.


 bdias, Martin, ahi le has dado… graficos, objetivos, stops e INTOXICACION CERO, noticias cero, ser fiel a tu sistema para bien o para mal

si sale mal, se asume stop y se vuelve a empezar.

saludotes !

P.d yo espero que ibex aguante al cierre esta zona de pequeño soporte sobre 1075x…


el stop ya se han encargado de saltarle por los aires intradiariamente, pero a ver el cierre…

chao
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #295 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 16:07:27 »
Cita de: martin;212636
Lo bajo a 10835f

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #296 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 17:28:44 »
Cita de: martin;212520
I told you. Gravy


Pues no me lo termino de creer pero siempre igual.... hasta que deje de ser igual.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #297 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 17:32:36 »
bien, ese soporte funciona al cierre.

intradia lo han rebentado, pero lo importante es el cierre y ha respetado 1075x

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #298 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 18:22:14 »
cerrados los 3 cortos en 10800f

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #299 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 18:24:47 »
Cita de: martin;212890
cerrados los 3 cortos en 10800f

Felicidades Martin