Autor Tema: corto ibex  (Leído 81275 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #270 en: 20 de Septiembre del 2014 a las 17:37:42 »
yo creo que como pinta el graf de wesa nos vamos a 108xx y luego ya veremos.
Pero como les de por pasar de los 11200 puf yo creo que hasta los 122xx sin muchos problemas.

Hay una vela en semanal Feb 2010 que justo coincide con la última bajada del 10%, igual tenemos aquí soporte, no sé...
Además si tiramos de Fibo desde aquellos 16.000...el 61 coincide con 12169 por lo que yo creo que a medio seguiremos subiendo pero cuando toquemos los 122xx espero que se produzca un buen arreón a la baja ( 10900-9400  igual es una burrada pero a mi esos 9400 me da que.... )


De todas formas aquí hay que ver tb las medidas del BCE....QE....Lo de EEUU al final es normal que suba y suba....todo son buenas noticias...de momento. El día que suba el paro y las empresas dejen de aumentar el beneficio espero tener todo en positivo para salir por patas no, lo siguiente. ( CORRE FOREST CORRE ¡¡¡¡)

sickboy

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #271 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 10:48:18 »
Cita de: sickboy;211911
Muy buenas!
los cortos que abrí ayer en fdax en 9780 siguen ahí esperando su momento..no tengo abierto nada más que eso
martin no desesperes...lo de dejar de escribir ni se te pase por la cabeza no joas...este post no se puede caer...lo que se tiene que caer es el mercado
allea jacta est
saludos desde salzburgo

buenos días!
he cerrado el corto de 9780 unos 38 puntos abajo...ya no toco más hasta el miércoles por la tarde o jueves que vuelvo a casa si todo va bien

[ATTACH=CONFIG]8909[/ATTACH]

saludos desde el Oktoberfest!!

viguoter maifren

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #272 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 16:19:13 »
Cita de: Jacks;211931
yo vuelvo a estar corto en ibex, dax y nd100 e aumentado cortos tb en DJ prácticamente todos en máximos de ayer, pero ha decidido no volver a poner nada de mi operativa en índices porque ya se saba lo que hay aquí.


pues yo leo muchas posiciones por que me interesan, entre ellas las tuyas, pero no vale a toro pasao, si no las pones pues no las pones.
De todas formas somos mayorcitos y cada cual que haga lo que le de la gana, poner posiciones, operaciones, gráficos..... incluso opiniones contrarias a otras, me alegraría incluso que algunos que no ponen nada, lo hicieran, ya que en el fondo saben que no son tan diferentes de lo que leen analizando gráficos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #273 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 16:48:41 »
Cita de: martin;211629
3° Corto en 11.180f



pongo stop ahora en 11.000f

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #274 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 16:51:04 »
Cita de: viguoter maifren;212169
pues yo leo muchas posiciones por que me interesan, entre ellas las tuyas, pero no vale a toro pasao, si no las pones pues no las pones.
De todas formas somos mayorcitos y cada cual que haga lo que le de la gana, poner posiciones, operaciones, gráficos..... incluso opiniones contrarias a otras, me alegraría incluso que algunos que no ponen nada, lo hicieran, ya que en el fondo saben que no son tan diferentes de lo q
ue leen analizando gráficos.
Bruce Lee, mi ídolo de la adolescencia. Veía sus pelis una y otra vez y otra y otra...
Por él me inicié en las artes marciales.....que tiempos aquellos. Tb te lo cuento a toro pasado pero es así.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #275 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 22:24:11 »

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #276 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 22:25:14 »
[video=youtube_share;e4Ao-iNPPUc]http://youtu.be/e4Ao-iNPPUc[/video]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #277 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 22:58:40 »
Cita de: martin;212248
http://youtu.be/e4Ao-iNPPUc


Yorss está muy inactivo estos últimos días,..... creo. No me he conectado mucho.

Eso es bajista.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #278 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 23:00:47 »
Veo que su madre tiene algún problema de infecciones.

En fin, a ver si se mejora.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto ibex
« Respuesta #279 en: 22 de Septiembre del 2014 a las 23:31:06 »
Llevo un tiempo mirando muchos balances, mirando de reojo como funcionan los precios, pensando como funciona esto,...... dándole muchas vueltas..... y no saco nada en claro. Mi curro y las limitaciones que tengo para operar hacen imposible que pueda seguir una posición con a corto plazo..... Me gustaría invertir a largo plazo algo más de lo que estoy invertido,...... pero todo lo que miro cotiza a unos ratios absurdos. Sobre la banca, no voy a comentar, aunque sospecho que quizás con todas estas "subastas" se lo están llevando crudo: inflar pérdidas, pedir dinero por comprar las cajas quebradas con cargo a los contribuyentes..... También creo que el tema de las subastas de inmuebles y los morosos y fallidos hipotecarios existe un gran foco de fraude y mucho ingreso. A esto hay que añadir la "martingala" de la deuda pública.

Sobre el resto de acciones....... veo mucho fondo de comercio e intangibles, márgenes a la baja y cotizando a varias veces valores en libros ....... y sin embargo está todo muy alcista y en la banca recomiendan renta variable porque los depósitos no rentan.

A ver, esto puede subir,... a 12.200, vale...... eso es un 10% más....... Y puede subir más. Y también Gowex subió.


Ahora bien, veo que a pequeña escala hay "grupos" de inversores, asesores, agencias,..... que operan en determinados valores y que consiguen llevarlos para arriba. Yo creo que una parte importante del negocio es conseguir vender a previo de oro algo que no es oro. En los "chicharros" es más evidente y seguro: se sabe que la empresa está en quiebra pero se la sostiene para colocarla. Sin riesgo, porque se sabe que su valor es cero o por lo menos tiende a cero.

Con los blue chips entiendo que el esquema será el mismo, sólo que menos evidente y más "suave": publireportajes en Expansión y 5dias, y hoy en día twitteros y foreros a sueldo. Y quizás señales en el Ibex claramente visibles: véase el Ibex antes de las 12.00. Suelo meterme a verlo a esas horas y siempre repunta. También el cierre suele ser bueno.

A dónde quiero llegar..... Que esto de la bolsa es un timo organizado.

Me confieso incapaz de detectar cambios de tendencia, ahora bien, si en algún momento se produce, el que esté largo que no espere ver los precios actuales en mucho tiempo. Si se produce el cambio de tendencia la piña puede ser grande y recordad que llevan 5 años sacando "papelitos".

Finalmente, no mentaré al llamado "indigente mental" que menciona Roberto centeno. Y por cierto, yo no soy Roberto Centeno.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
corto ibex
« Respuesta #280 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 10:20:07 »
Me quedo con esto:
"A dónde quiero llegar..... Que esto de la bolsa es un timo organizado" y que todo ahora mismo cotiza con unos ratios que hacen inviable una inversión "razonable", pero claro, esto es bolsa y si hay otro más tonto que luego te las compra más caras......
Yo también andaba buscando alguna cosilla por ahí para meter en plan tranki pero no la encuentro, al menos a los ratios que yo quiero.


Cita de: Los Sueños;212253
Llevo un tiempo mirando muchos balances, mirando de reojo como funcionan los precios, pensando como funciona esto,...... dándole muchas vueltas..... y no saco nada en claro. Mi curro y las limitaciones que tengo para operar hacen imposible que pueda seguir una posición con a corto plazo..... Me gustaría invertir a largo plazo algo más de lo que estoy invertido,...... pero todo lo que miro cotiza a unos ratios absurdos. Sobre la banca, no voy a comentar, aunque sospecho que quizás con todas estas "subastas" se lo están llevando crudo: inflar pérdidas, pedir dinero por comprar las cajas quebradas con cargo a los contribuyentes..... También creo que el tema de las subastas de inmuebles y los morosos y fallidos hipotecarios existe un gran foco de fraude y mucho ingreso. A esto hay que añadir la "martingala" de la deuda pública.

Sobre el resto de acciones....... veo mucho fondo de comercio e intangibles, márgenes a la baja y cotizando a varias veces valores en libros ....... y sin embargo está todo muy alcista y en la banca recomiendan renta variable porque los depósitos no rentan.

A ver, esto puede subir,... a 12.200, vale...... eso es un 10% más....... Y puede subir más. Y también Gowex subió.


Ahora bien, veo que a pequeña escala hay "grupos" de inversores, asesores, agencias,..... que operan en determinados valores y que consiguen llevarlos para arriba. Yo creo que una parte importante del negocio es conseguir vender a previo de oro algo que no es oro. En los "chicharros" es más evidente y seguro: se sabe que la empresa está en quiebra pero se la sostiene para colocarla. Sin riesgo, porque se sabe que su valor es cero o por lo menos tiende a cero.

Con los blue chips entiendo que el esquema será el mismo, sólo que menos evidente y más "suave": publireportajes en Expansión y 5dias, y hoy en día twitteros y foreros a sueldo. Y quizás señales en el Ibex claramente visibles: véase el Ibex antes de las 12.00. Suelo meterme a verlo a esas horas y siempre repunta. También el cierre suele ser bueno.

A dónde quiero llegar..... Que esto de la bolsa es un timo organizado.

Me confieso incapaz de detectar cambios de tendencia, ahora bien, si en algún momento se produce, el que esté largo que no espere ver los precios actuales en mucho tiempo. Si se produce el cambio de tendencia la piña puede ser grande y recordad que llevan 5 años sacando "papelitos".

Finalmente, no mentaré al llamado "indigente mental" que menciona Roberto centeno. Y por cierto, yo no soy Roberto Centeno.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #281 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 11:00:38 »
Cita de: Los Sueños;211654
¿No te has percatado que esto funciona como el MAB? Es una martingala.

No hace falta ver gráficos.



pues parece que sólo con los gráficos si se puede acertar olvidándose uno de las bobadas de capital bolsa y todos los demas ineptos qcharlatanes

Rigodon

  • Visitante
corto ibex
« Respuesta #282 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 11:35:18 »
El ibex esta a 40 puntos de confirmar una pauta terminal que le lleva a principio onda 1.

[ATTACH=CONFIG]8917[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto ibex
« Respuesta #283 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 15:20:53 »
stop de los 3 cortos en 10.900f

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
corto ibex
« Respuesta #284 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 16:17:26 »
animo Martin a ver si este recorte es el bueno. Como el Ibex no supere ese 11.200 ya tenemos los 9200-9600 a ojo de buen cubero para primer trimestre 2015.