GOWEX compro

Iniciado por solera, 09 de Julio del 2014 a las 21:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

solera

Cita de: kostarof;198477jejeje pues si son ellos los servicios juridicos en esa sociedad te podrán dar todas las que quieras que fueron de los que compraron lo que no estaba escrito y ellos sabrán donde las han metido
Lose kosta, pero mi interés es materializar la compra, lo demás soy consciente que estamos en un país de ladrones y corruptos

H. LEIN

Jajajaja, q bueno kosta !! .....  solera, acuerdate del sabio refranero ....  nunca ates perros con longanizas !!! .... te quedarás sin perro y sin longaniza .... jejeje

solera

Cita de: H. LEIN;198514Jajajaja, q bueno kosta !! .....  solera, acuerdate del sabio refranero ....  nunca ates perros con longanizas !!! .... te quedarás sin perro y sin longaniza .... jejeje

Los perros siguen sueltos LEIN pero las longanizas si quiero tengo oferta privada por el paquete a 0,32 ctms, todas no por partes.

Asumo el riesgo y me las quedo, me da que aquí hay mucha pasata a ganar , al tiempo

H. LEIN

Cita de: solera;198516Los perros siguen sueltos LEIN pero las longanizas si quiero tengo oferta privada por el paquete a 0,32 ctms, todas no por partes.

Asumo el riesgo y me las quedo, me da que aquí hay mucha pasata a ganar , al tiempo
Pues espero y deseo q. tengas suerte y hagas una espléndida operación ....

Complutense

Solera,

Te ofrezco mis 200 accs si todavía hay tiempo.

Ponme un privado si estás interesado

Saludos
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

solera

Cita de: Complutense;198789Solera,

Te ofrezco mis 200 accs si todavía hay tiempo.

Ponme un privado si estás interesado

Saludos

Estoy interesado, si quieres vendérmelas a 0,10ctms mándame un mensaje a mi Hotmail

vicente.ordiz@hotmail.com

la semana del21 al 25 os las compro, es fácil solo hay que darle al banco donde las teneis depositadas la orden de venta para mi y desde renta 4 darán la orden de compra a vuestro banco.
Ya os aviso la semana que viene vale, pagado al instante. No hace falta notario ni nada.

saludos

vicente, es mi nombre

solera

Bueno ya tengo traspasadas 1.369.628 a mi cuenta, ahora la semana que viene pasaré otras 142.396 ya pactadas con los vendedores.

A ver si hay suerte aunque pinta feo feo la verdad

solera

Si alguien quiere realizar minusvalías con gowex se las compro.
A partir del 1 de agosto las compraré, pero a 0,03 ctms la acción.
saludos
vicente

VAD1K

sólo por curiosidad; que es lo que pretendes ?
una futura indemnización ?
que Jenaro aparezca con una cuenta llena de € ?
o es para cerrar cortos ?

Pregunto por que no entiendo esta operativa, es mejor jugar al tirapichón trucao y borracho.

solera

El mercado gris siempre existió, no se a que tantas dudas la verdad.
me gusta arriesgar, lo que no diré es porque, es absurdo lo preguntes de verdad.
saludos

solera

Tampoco entendían la de ENRON, PESCANOVA, HUARTE, LAIN, SEDA, Y cientos de ellas, la explicación salio sola, te acuerdas, esto es bolsa y mercado gris, son CALL para mi

Quijote

Cita de: solera;199692Si alguien quiere realizar minusvalías con gowex se las compro.
A partir del 1 de agosto las compraré, pero a 0,03 ctms la acción.
El precio ha bajado ¿lo has escrito bien?
Suerte.

solera

Si quijote lo he escrito bien, las que compro este mes las tengo apalabradas a 0,10 ctms y luego en agosto en adelante solo la pagaré a 0,03 ctms acción.
saludos

kostarof

ley de la oferta y la demanda, es lo que hay y es perfecto

mejoradainfo

Hola Solera,

Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que pasó con La Seda? ¿No desapareció? (Incultura bursátil que tiene uno).