Buenos .... los sueños, antes de nada te diría q. todo el mundo se equivoca .... incluido tú .... ... acaso te crees q. los grandes especuladores , fondos sectoriales y dinero institucional no hace malas operaciones ?? ... pues si, las hacen , y bien gordas .... jejeje ....
En este caso, como en la mayoría de acciones q. son suspendidas, los poseedores de estas acciones en packs importantes, tienen, a menudo, interés en hacer minusvalías fiscales , de hecho siempre las hacen transfiriendo por contrato privado a otra entidad .... Ya q. solera tiene interés en estas acciones, no tengo inconveniente en hacer la gestión necesaria para q. encuentre contrapartida ... y de hecho, sé de una cartera patrimonial q. tiene 2 MM de esos títulos .... y si sigue interesado me pongo en contacto con ellos para ver si están interesados ... Acabo de leer q. solera no necesita esa cantidad, por lo tanto supongo q. no será de su interés .... ....
Solera, arriesgada tu postura, ... te salga bien o mal, felicidades por tu valentía ....