¿Quien eres? ¿Jenaro?Jeje
Con todos el respeto del mundo.Sólo hay dos posibilidades en este caso y las voy a enumerar con mucha suavidad aunque podría utilizar palabras más gruesas:- O eres un alma cándida que no se ha enterado de lo que va a pasar.- O eres parte de los Jenaros.Aunque pensándolo bien puede pasar una tercera:Que seas un abogado que sepa que alguien va a pagar indemnizaciones porque hay mucha gente metida en el ajo y con responsabilidades. En cuyo caso no sé si meterte con los Jenaros, con las almas del purgatorio o crear una nueva categoría.
Suerte
en ENRON tmbien valia cero muchísimos días y sin embargo compré varias veces a 0,02, 0,08, 0,03 y vendia a 0,37, 0,26, 0,48, aquí podría ser, ono quien sabe por eso asumo riesgos
En fin, yo es algo que no entiendo. 753.654 acciones a 0,10 euros, asciende a 75.365,4 euros. Una pasta gansa o por lo menos más de lo que ganan muchos en varios años y una cantidad que con sólo el trabajo es difícil de ahorrar. Comprar algo que no es que no valga nada, sino que es algo que probablemente pierda dinero y vaya a costar más (gastos de custodia, abogados,....) Solamente tendría sentido en dos situaciones: - Pensar que hay alguien más inconsciente al que venderle las acciones. Visto lo visto, es probable. Todavía el viernes pasado había mucho forero que quería "fulminar" a los cortos cuando ya todo olía a chamusquina.- Que alguien indemnizara por su culpa en no "vigilar" adecuadamente. Pero eso va a ser larguísimo.En fin, no me entra en la cabeza
Cabe otra situación en la que tendría sentido: que tu capital sea de 75.000.000, teoría que parece no ser la correcta