Colonial...

Iniciado por stocktregies, 03 de Julio del 2014 a las 09:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

roberto25

esta como Ezentis,ni fu ni fa...htxcvnv__::;:ml

muller19

hola ni fu ni fa ni fi..esta tan estancada q ya huele mal, pero hay q estar esperanzado con ella pq es de medio largo plazo el q pueda romper con paciencia ..paciencia y paciencia saludos

Fase2

Yo creo que es para mantenerla en cartera y esperar. Creo que el momento de posicionarse es ahora, pero claro, si esperamos forrarnos en pocos días, pues no...sólo hay que ver quien hay en el accionariado y pensar que están todos acumulando. Me gustaría saber cuál es el free float real...Sólo hay que ver el poco volumen que mueve. Yo apuesto porque nos dará buenas alegrías...

kostarof

mejor estar estancados que no bajando como otros muchos valores, fijaros que está así gran parte del mercado, no solo son estos valores de manera puntual, vamos a ver que llegue septiembre y veremos si empieza el nuevo curso bien o no

stocktregies

0.566€  y sigue sin levantar cabeza.... y lo malo sería verla dirigirse a la zona 0.44-0.48€ así que a ver si la espabilan, pero como pierda el 0.55€....
[SIGPIC][/SIGPIC]

kostarof

como no levante de momento la cabeza Villar Mir la tenemos ahí muerta y con goteras

stocktregies

Cita de: kostarof;205946como no levante de momento la cabeza Villar Mir la tenemos ahí muerta y con goteras

aburre a cualquiera...
[SIGPIC][/SIGPIC]

donfadrique

Algún día levantara cabeza no? Casi ni mirarla

muller19

quizas baje algo para coger impulso..o coonsolidar..................

Negi

El 0.605 se le atraganta a esta. Siempre que lo toca, se va para abajo. A ver si entra dinero y lo supera de una vez....

venom

Ojo a las colessss, fijaos en el volumen que ha hecho en la subasta, ha pasado de 12 millones a casi 40 millones, Merril Linch Capital se ha puesto a comprar. Aquí se huele algo ¿noticia esta tarde?

Negi

Eso iba a poner yo ahora.... 25 millones en subasta, alguien sabe que se cuece?

Fase2

Creo que pronto lo sabremos...Algo se cuece aquí

sirenita

Si hay noticia que la den el lunes cuando abra el mercado para que pillemos buena tajada. -t-o-r-o-

enric63

a los precios que se mueve hoy podría parecer interesante la entrada