Colonial...

Iniciado por stocktregies, 03 de Julio del 2014 a las 09:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

Negi

Tiene que pasar ya el 0.60 de nuevo.... a ver que tal

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

muller19

Buenos dias veremos pero.sigue estancada y no es descartable una bajada importante tal y cccomogoko esta el ibex y demas valores saludoomo

INTRUDER

Yo la veo bien, pero no descarto verla alerta gafa en estos niveles mucho tiempo.

stocktregies

INM.COLONIAL | 0,572€ | --0,001€ | --0,17% | MAX=0,575| MIN=0,570 | VOL=1273256 | 10:02:49 | #COL.MC |  #bolsa
[SIGPIC][/SIGPIC]

AIPKIDO

[TABLE=class: datos modelo2 dataTable, width: 0]
[TR=bgcolor: #F5F5F5]
[TD=align: center]0,5660
[/TD]
[TD=align: center]-0,0070
[/TD]
[TD=align: center]-1,22
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

mojopicon

Yo la veo excelente y sin presion vendedora. A la minima que D. Villar quiera empezará a escalar posiciones. de esta no va a salir papel y menos por debajo de 0,60 pues ese es el precio al que soltaba BCY el suyo, por debajo no interesa asi que en cualquier despiste up up hasta 0,60 y final de año por encima de 0,90

Morrosko24

.... Buenos resultados en COL, EZE, ZEL (las llevo todas....) y como acompañan al mercado las muy cabritas.... paciencia que vemos la luz al final del tunel y en algún momento se vera... Quizas acumule mas de alguna a estos precios.... o me lo gasto en vacaciones jeje
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

mojopicon

como te salga el pleno al 15 te retiras con todas esas

AIPKIDO

Cita de: Morrosko24;201822.... Buenos resultados en COL, EZE, ZEL (las llevo todas....) y como acompañan al mercado las muy cabritas.... paciencia que vemos la luz al final del tunel y en algún momento se vera... Quizas acumule mas de alguna a estos precios.... o me lo gasto en vacaciones jeje

jajaja, acumula q lo q t gastes en vacaciones no lo tendrás después, a eso si lo bien q te lo pasaras....32__::;71

Morrosko24

Mojo, ademas las llevo todas a precios actuales.... bueno, la Eze a 0,81 pero viendo la evolucion de los resultados no ando muy preocupado.

AIPKIDO

[TABLE=class: datos modelo2 dataTable, width: 0]
[TR=bgcolor: #F5F5F5]
[TD=class: cbvalor, align: center]
COLONIAL
[/URL][/TD]
[TD=align: center]0,5800
[/TD]
[TD=align: center]0,0070
[/TD]
[TD=align: center]1,22
[/TD]
[TD=align: center]6.299.685[/TD]
[TD=align: center]0,5730[/TD]
[TD=align: center]0,5800[/TD]
[TD=align: center]0,5630[/TD]
[TD=align: center]16:04:10[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

mojopicon

Moorosko, esta es un Jazztel pero mucho mayor pues ya tiene activos y no necesita ampliar tanto su base de cliente como Jaz.

En cuanto mejore el precio de la vivienda aunque sea poco y el mercado del alquiler esta tira como una cabra. Coger la parte de oficinas de realia es bastante positivo si la operacin se hace como se espera, 150 millones en liquidp a bankia y FCC y se subroga la deuda y mejora condiciones.

Es haria que colonial mantuviera 450 millones de euros en caja y todavia podria seguir aduqiriendo mas empresas o negocios relacionados.

Villar mir sabe que el negocio del alquier esta en auge y mas en momento economico que como suban los tipos las hipotecas y finaciancion se encareceria de pelotas.

Hay que tener paciencia con colonial pero este año verá niveles de 0,85-0.90 entre noviembre y diciembre seguro, ojala antes, pero mejor calma.

Este finde sacaran lo de realia

Morrosko24

Espero que de aqui a 2 , 3 años que es lo que yo suelo invertir tanto Col como Eze sean mejores que Jaz. La Jaz me la ventile hace unos 2-3 meses tras 8 años de travesia a 11,00 y 10,70 con una Plusvalia de un 350% de media. Con esto entre en Ee, Col y Zel.

Negi

Colonial marcando minimos...... podria bajar aun mas? :(