EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

fmatey

Esto aburre al más pintado.. a las 12:15, 89.601 acciones negociadas... por dios que alguien me mate para no sufrir más!!!
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

nitos

Cita de: fmatey;281744Esto aburre al más pintado.. a las 12:15, 89.601 acciones negociadas... por dios que alguien me mate para no sufrir más!!!

36_1_4236_1_4236_1_42

Yaaaaaaaaaaaaaaa?

venom

Si señorrrrrr todos al aguaaaaaa... en fin...

muller19

esto no tiene nombre no convence a nadie y esto es con buenas noticias...muuuy cabreado

BATUSI

Tranquilo...el señor gordito de Gafas ( MGD) nos venderá el viernes que vertice esta solucionado, que todo va viento en popa..que compran chichiempresas...y con esa risilla de " hasta otra" se ira a celebrarlo con sus palmeros mientras la cotizacion sigue hundida y muchos de nosotros enganchados con perdidas por la estafa de este personajillo

fmatey

Mismo patrón que ayer... el 90% del volumen (450k).. bueno del pírrico volumen(500k), ha sido en la última media hora...

En fin a ver mañana... y si no el viernes... y si no 36_1_42
----------------

cesio05

Mas vale que los resultados no sean simplemente buenos. Con simplemente buenos, no levantamos cabeza.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

tuel

Bonjour, lo que espero del dia de hoy.... apertura 0.72x  cierre cerca del 0.77, y manana romper con gap al alza esa zona.
Otra cosa se me antoja mas de lo mismo otros 3 meses mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: tuel;281868Bonjour, lo que espero del dia de hoy.... apertura 0.72x  cierre cerca del 0.77, y manana romper con gap al alza esa zona.
Otra cosa se me antoja mas de lo mismo otros 3 meses mas.

La apertura muy fuerte. Con un volumen bestial de 5.000 titulos y moviendo dinero a kaskoporro, la friolera cantidad de 3.000€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

Cita de: AnchovyOfWallStreet;281887La apertura muy fuerte. Con un volumen bestial de 5.000 titulos y moviendo dinero a kaskoporro, la friolera cantidad de 3.000€

jajaa, fijate, si es q es tan facil subirla, y bajarla..

tuel

venga con 25.000 titulos ya estamos casi en 0.7

fmatey

a este hora 139.642 negociadas... unos 100.000€ ... esto está más seco que un bocadillo de migas!
----------------

alexmacl

Estoy de vacas fuera... Me conecto,  veo esto y flipo. Ya no se que pensar ni que decir.  JODR!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

A mi esto que está pasando antes de resultados... no me gusta nada...

AnchovyOfWallStreet

aqui lo que sigue faltando es dinero. no creo que los resultados varien mucho respecto a los últimos presentados. pero ya podrían servir como catalizadores de una buena subida por encima de 1€ la semana que viene (lo que supone subir un 50%)

yo reconozco que ya estoy cansada, son años aguantando y viendo como muchas suben un 200%
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]