EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

BATUSI

Tranquilos, mañana Manuel García Duran ( el rellenito de gafas)  en media hora , nos mentira otra vez y a pegarse la comilona partiéndose el culo de risa de los "tontos" que siguen engañados con subidas a 1,50-2 y 3 euros.....

BATUSI

Este tio miente mas que habla...los grandes lo tienen calado y no meten un duro aqui..

BATUSI

De lo que no es consciente es de que a menor cotización menos vale la empresa y un  mal viento la tira para siempre..aunque imagino que se estará llenando bien las alforjas por si esto pasara.

AnchovyOfWallStreet

y digo yo ¿por que ezentis no tiene un plan de recompra de acciones?  aqui todo el mundo recompra sus acciones y apoya a sus accionistas........menos a nosotras en ezentis

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_hora, width: 25]11:44[/TD]
[TD=width: 15, align: center][/TD]
[TD=width: 480]IAG compra 600.000 acciones propias  [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD=width: 100][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=align: right][ INTERNATIONAL AIRLINES GROUP ][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]IAG comunica la compra de 600.000 acciones propias por un total de 552.645,3 libras esterlinas (785.833 euros).

Esta operación está dentro del plan de recompra de acciones propias autorizado por la junta de accionistas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

http://www.capitalbolsa.com/articulo/195690/iag-compra-600000-acciones-propias-.html
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

BATUSI

Me da a mi que este tio esta de paso, me forro.....y me largo

tuel

y xq no cerramos este chat? creo q esta gafado...abrimos otro post

hjunior

ahora a ver si cerramos es hueco

Fase2

Mañana que nadie se espere beneficios, que ya he leído burradas que si 2M, que si 1M, etc. Mañana se espera no perder demasiado y punto. Los resultados habrá que analizarlos y, aunque se pierda, ver lo que se ha crecido en EBITDA, facturación, BAI, etc. Esto sigue siendo una inversión a largo, a corto ya se ha podido ver que ni JP Morgan, ni recomendaciones de casas de analistas, ni nada. Manipulación? Desinterés? Desconfianza? Ni idea...Pero repito, no esperéis beneficios, sí unos resultados que indican que puede ir bien. Yo como ya he pasado todos los estados de animo posibles, ahora estoy en modo "Resignación" y en dos años sabré si me equivoqué o no en aguantar.
beneficios mañana? Ni de coña...

AnchovyOfWallStreet

Gracias Fase2. Yo me quedo más tranquila. Tengo claro que mañana tenemos subidon.
No lo digo por ti, que tú aportas lo que puedes.
Cada vez que se han anticipado noticias buenas hemos bajado, si mañana no son buenos los resultados entonces subiremos 36_1_68
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

fmatey

Si fueran €me lo creería! 😏
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

VAD1K

pues no sé Fase yo espero 1 kilo que era lo que hubiesen ganado el primer trimestre de este año..y a final de año espero 3-4 kilos.
Si no, no lo entendería con las ventas que tienen actualmente, es más incluso llegaríamos a pensar que van a ser incapaces de cumplir el plan y eso que yo siempre he comentado que con un 80% vamos que chutamos...pero si venden ese 80% y no cumplen ni el 50% mal vamos.

Espero que no nos hallan colado un crece pelos como dicen por ahí...
Mañana saldremos de dudas y veremos a primera hora que es lo que han generado.

Suerte a todos y a ver si es la definitiva esta vez ¡

joar

portutxuyma70

Otro hueco al alza y pabajo.

BATUSI

Ni para especular sirve esta basura.....me desespero...