EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

fmatey

Ya está en positivo otra vez... en esta lo de tener stop es una locura en si mismo...
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Jacks

Nada de mi, nada de ti, nada de nada.....

alexmacl

Pues nada...vaya día hoy, no?... Buemo, a ver si cambia de aquí al cierre...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Alex.........Nada de mi, nada de ti, nada de nada.....(jacks dixit)

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ROUROU

¡¡¡in-so-por-ta-ble!!!

paco1456

Asco de empresa,de dirigentes,,,enfin,de todo.Una y otra vez.la misma trampa,y cada vez mas pillados.Ruina asegurada,invirtiendo ene esta castaña amarga

BATUSI

Pero si es lo de siempre!!! Que esperabas?. Misma ruina de empresa con los mismos vividores dirigiendola

AnchovyOfWallStreet

Lo que es subir, le cuesta sudor y lagrimas.
Eso si, bajar baja con una facilidad pasmosa.

Yorss[/FONT]

alexmacl

Pues nada, yo que tenía la esperanza / ilusión de que haríamos una buena semana.. Y ale, la cagamos en el último momento momento. En fin, sigo siendo igual de positivo que estos días atrás, a ver si la sem que viene vuelve a entrar algo de pasta...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

ROUROU

Buenas tardes,

si la empresa va como nunca, tiene más contratos que nunca, ha obtenido una financiación que hace cuatro años ni habríamos imaginado, ha dado dos trimestres resultados positivos (algo que no había sucedido casi nunca), los últimos informes de analistas le dan un potencial de revalorización de entre el 40 % y el 100 %... que está pasando aquí.
Si con las noticias últimas no ha subido o entra un inversor estable (mejor en este caso una ampliación de capital) o estamos arreglados.
Saludos.

AnchovyOfWallStreet

Lo que no dicen en el mundo es que ya le han dado la razon a ezentis un par de veces, no? Y que estan con el ultimo recurso

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Si los resultados que presenten esta semana son positivos deberían de servir, aunque sea como excusa, para iniciar una subida muy fuerte (mas del 100%) durante agosto

Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;281495Si los resultados que presenten esta semana son positivos deberían de servir, aunque sea como excusa, para iniciar una subida muy fuerte (mas del 100%) durante agosto

Dudo mucho que suba un 100% gracias a resultados... sería demasiado obvio... aunque los den buenos, la aguantarán a estos niveles y la subirán cuando no sean tan obvio digo yo..

venom

Por cierto, que día los dan?