EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

ROUROU

Buenos días,
la cotización se está comportando muy bien -incluso sube cuando baja el IBEX - pero parece que va a tener que recoger mucho papel para seguir subiendo. Es de comprender que, aparte de los traders de diario, ha hecho sufrir mucho a los accionistas que en cuanto minoran pérdidas o recuperan la inversión venden.
Los resultados del primer semestre darán o quitarán visibilidad a la acción. Mientras tanto seguiré esperando.
Saludos.

kiskilla

Acabo de cargar las últimas 1000 a 0,778. A esperar toca ahora.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kiskilla;280752Acabo de cargar las últimas 1000 a 0,778. A esperar toca ahora.

Kiskilla muy bien. A tope, nos vamos a comprar la empresa. Yo compre el otro dia otras 400. Solo nos queda triunfar

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kiskilla

Cita de: AnchovyOfWallStreet;280755Kiskilla muy bien. A tope, nos vamos a comprar la empresa. Yo compre el otro dia otras 400. Solo nos queda triunfar

eso espero anchoilla, que triunfemos!!!!
estaba cansado de hacer compras y compras de 100 títulos y hoy me e dicho"ostia que soy de Bilbao, voy a triplicar la posición".
Espero estar en lo cierto

cesio05

Hoy, ha estas horas, el máximo comprando semanal, intermoney, no ha comprado ni una, y eso se nota...
Esperemos que sea algo puntual de hoy, sino, otra vez para abajo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: cesio05;280783Hoy, ha estas horas, el máximo comprando semanal, intermoney, no ha comprado ni una, y eso se nota...
Esperemos que sea algo puntual de hoy, sino, otra vez para abajo.

cesio, el otro dia cuando subimos el 5-6% tampoco compró ni una, y al dia siguiente, ayer, volvió con más de 100.000.

No lo va a poner visiblemente tan fácil...

Pero para mi, esto tiene mucha mejor pinta.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

muller19

buenas mañana creo que corregiremos algo sin duda pero la semana que viene vamos por el 0.80

AnchovyOfWallStreet

Cita de: muller19;280801buenas mañana creo que corregiremos algo sin duda pero la semana que viene vamos por el 0.80

Sin duda? Pareces la pitonisa lola jjjjjj
Yo creo que mañana subira (sin duda [emoji1])

Yorss[/FONT]

alexmacl

Mira, aun hemos rascado unos céntimos jaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Si superamos esta zona, aquí no habría pasado nada.

Medias importantes superadas, en diario y de momento en semanal.

http://www.kostarof.com/foro/attachment.php?attachmentid=10970&d=1437635070"/>

Vamos, ahora es el momento de la verdad donde se tiene que ver que algo ha cambiado.

fmatey

qué ha pasado??? me voy a comer y la rompéis...
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Jacks

Cita de: fmatey;281018qué ha pasado??? me voy a comer y la rompéis...
Pues es muy facil, a poco que tose el inex.....vamos, lo de siempre.

Jacks

Perdon por tildes y demas que desde el movil bufffffffxxx

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;281023Pues es muy facil, a poco que tose el inex.....vamos, lo de siempre.

Eso es porque sigue sin entrar pasta. Venden 50.000 titulos y la hunden.
A ver si ahora en verano aprovecha a que no esta la gente y le meten un buen subidon

Yorss[/FONT]