EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Yo mejor me callo porque ya me decía mi madre...."hijo, tú como diplomático no haces carrera"...

alexmacl

Cita de: Jacks;278530Yo mejor me callo porque ya me decía mi madre...."hijo, tú como diplomático no haces carrera"...

jaja a mí me decían.. hijo, una ostia a tiempo quita mucha tontería.... 36_11_6
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

borjavertice

a que hora es la junta??? alguien va a informar????
fijo que no pasa nada como siempre pero bueno por si acaso alguien se levanta y le parte la cara al presidente me gustaria saberlo....gracias

Negi

Segun pone en la carta informativa que me enviaron, es a las 12:30

Jacks

Cita de: alexmacl;278542jaja a mí me decían.. hijo, una ostia a tiempo quita mucha tontería.... 36_11_6
las madres que son muy sabias 36_1_21

fiestuni

Alguien puede contar algo de la junta???

tuel

pues que estan trabajando muy duro, que estamos ante una nueva ezentis, que la accion al final se pondra donde nos corresponde, bla bla bla.....yo no fui, pero sera algo asi ;)

plerat2

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026035380&idtel=rv011radiotrEzentis ha indicado que el acuerdo de financiación con Highbridge Principal Strategies, perteneciente a JP Morgan, aprobado este viernes en junta general de accionistas le permitirá cumplir un 70% de su plan estratégico 2014-2017.

BATUSI

Menuda comilona y purod cohíba se habran pegado en un buen sitio a nuestra costa ...La cotizacion ni se ha inmutado. Cada vez engaña a menos el rellenito de gafas (MGD)

BATUSI

Menuda comilona y puros cohíba se habran pegado en un buen sitio a nuestra costa ...La cotizacion ni se ha inmutado. Cada vez engaña a menos el rellenito de gafas (MGD)

Víctor

Las cosas están muy mal n sudamerica, especialmente en Brasil. El gordo miente mucho.

josé-luis

Hay una cosa que me molesta (hay muchas que callo) tacho de inaceptables una foto donde consejeros o presidente salgan sonriendo / riendo cuando la cotización no está evolucionando bien ni la compañía gana dinero de verdad (espero que ambas cosas cambien en breve). Las risas se guardan para cuando todo sale bien al menos por respeto a los accionistas.

¿Ha dicho algo de la importancia que tiene Vertice para Ezentis o con decir que ya está provisionado se permite la licencia de no considerar una prioridad un paquete de acciones que podrían representar tranquilamente más de 6 Millones de euros, cuando Ezentis está ganando lo que está ganando?. En fin supongo que no.

Saludos.

josé-luis

Supongo que me he calentado con lo de las sonrisas / risas. Disculpas si no ha sido así.

muller19

sobre el plan que tienen con vertice no hacen mención alguna es uno de los puntos que tendrian que dar bastantes explicaciones nada mas que bombo y platillo..