EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: AREVACO;277897¿ Te importa si te las delego?

sin problema

Torrente

Actualizo mis niveles, la zona del 0,64-0,63 deberíamos visitarla. Y empieza a ganar posibilidades la zona del 0,55.Para mí la zona del 0,55-0,7 es zona de compra clara a medio plazo

AREVACO

Pues no se si es otro error, intencionado o no, o que yo no me entero:

En la convocatoria, dice que la celebración tendrá lugar en Madrid, Paseo de La Castellana núm. 57, y, por otro lado, dice que el local de celebración es en C/ Federico Mompou núm. 5, que está en un extremo de Madrid, cerca del edifico nuevo de BBVA (El huevo), a seis kilómetros.
O es error del Banco depositario, claro. Pero ojo para quien vaya a asistir.

antonioseat

Buenas tardes,

He leído que este viernes día 10 de julio tenéis Junta General de Accionistas.

Como un asiduo de asistencia e intervención en Juntas me gustaría sugeriros algunas cosas:

- resulta habitual que para intervenir en Junta os habiliten a ello y así lo recoja el notario. Un consejo, sentaros cerquita de donde está el notario, y así evitaréis que los intervinientes sean los de la "cuerda", esos que digan que todo va de P. Madre.

- si intervenís, hacerlo acompañado de un escrito (escrito de la intervención que previamente habrá que darse copia al notario y a la mesa en el momento de inscribir la intervención).

- si pretendéis hacer uso del artículo 238 de la Ley de Sociedades de Capital, es precisamente en el acto de la intervención en Junta que puede plantearse para someterse a votación y aprobación. Si el presidente ha actuado dañando la empresa éste es el momento para instar la acción social y se ha de proponer en Junta de accionistas.

Sea lo que fuere, por mucho que os digan, la intervención en Junta es necesaria, aunque solo sea para el pataleo.

Suerte!

A.

alexmacl

Cita de: Torrente;277908Actualizo mis niveles, la zona del 0,64-0,63 deberíamos visitarla. Y empieza a ganar posibilidades la zona del 0,55.Para mí la zona del 0,55-0,7 es zona de compra clara a medio plazo

Torrente, no me jodas :p no quiero ver esos niveles ni en pintura, ni tan siquiera leidos en este foro.

Hoy no se ha comportado mal, con la que le venia encima, sólo que de cara al cierre ha cundido un poco el pánico y una posi de venta gorda ha hecho que cerráramos así. Ha faltado un poco de chicha cuando estábamos en 0,69x para haberla colocado por encima del 0,70, pero mira.

La verdad que me esta haciendo pasar penurias, que nunca pensé que yo mismo me permitiria pasar con la bolsa, pero mira, a ver si cambia esto ya de una puta vez.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

A 0,7€ para la junta, precio de la ampliación de capital de hace un año...un poco triste... Los datos del plan estratégico, ya no son válidos. Espero que no estén vendiendo humo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: cesio05;278373A 0,7€ para la junta, precio de la ampliación de capital de hace un año...un poco triste... Los datos del plan estratégico, ya no son válidos. Espero que no estén vendiendo humo.

Totalmente de acuerdo, y ya no a 0,70, si no por debajo.

Por cierto, la compensación de créditos por acciones de 500.000 que seguramente se aprueben mañana, estarían ahora mismo a un precio por acción de +-0,80€ (media aritmetica de las últimas 90 sesiones previas a la junta).

Así que nada, de ser así, nos entra un nuevo socio con un precio de entrada muy superior a la cotización actual, a ver si eso hace fuerza.. por que yo si fuera ese le diría.. ¿Me vais a dar 500.000$ a 0,80 cuando las puedo comprar ahora mismo a 0,70? en fin... Que reccione/n ya de una P vez.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

bueno lo único que sabemos seguro es que a un día de la junta de momento está bajo los 0.70 y encima con 100 mil títulos negociados, no se puede pedir menos

[TABLE=width: 451, align: center]
[TR]
 [TD=width: 451] [TABLE=width: 451, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 63]
[TD=class: HeaderTitle]Negociaciones del día[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
 [TD=class: TitleSpace, width: 384][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 451] [TABLE=class: Body, width: 451, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=width: 450, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
  [TR]
 [TD=class: Header, align: left]Código[/TD]
 [TD=class: Header, align: left]Agencia[/TD]
 [TD=class: Header]C-V[/TD]
 [TD=class: Header]Compra[/TD]
 [TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MVR MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]36.742[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]40.176[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]3.434[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BIN MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BANCO INVERSIS, S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]27.723[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]34.723[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]7.000[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]CAI BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE  BARCELONA...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]13.998[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]14.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]2[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BBVA MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BBVA BOLSA ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]GEF MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]GEFONSA, S.A., A.V. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.500[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.500[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]NOR BI[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]NORBOLSA ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.000[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MLC MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]745[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]8.545[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]7.800[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]IBS BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BANCO DE SABADELL,S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]14[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]14[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]CAI BI[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE  BARCELONA...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-500[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]500[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]GGV BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]GVC GAESCO VALORES ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-2.140[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]6.071[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]8.211[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]DBS MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]DEUTSCHE BANK A.G. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-2.824[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]2.824[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]FND MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]FINANDUERO ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-3.200[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]3.200[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BSN BI[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]B.S.C.H. BOLSA S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-5.330[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]5.330[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]RT4 MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]RENTA4 ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-6.217[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.150[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]10.367[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]UBS MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]UBS LIMITED ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-8.381[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]8.381[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MOR MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES,  S.A...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-12.788[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]3.100[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]15.888[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BRC MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BARCLAYS CAPITAL SECURITIES LIMITED  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-13.989[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]13.989[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BSN MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]B.S.C.H. BOLSA S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-30.353[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]10.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]40.353[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 450, align: center][/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=width: 450, align: center]
  [TR]
 [TD=class: Label, width: 146]Volumen negociado:[/TD]
 [TD=width: 304] [TABLE=width: 100%]
  [TR]
 [TD]127.279[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Cita de: kostarof;278470bueno lo único que sabemos seguro es que a un día de la junta de momento está bajo los 0.70 y encima con 100 mil títulos negociados, no se puede pedir menos

Y lo peor de todo es que aun tendrán el valor de decir que la culpa es de Grecia.

La culpa es de Grecia? No me jodas. En esta caída en muchos valores los primeros compradores han sido las propias empresas. Han dado liquidez y aunque no han podido frenar la caída, la han amortiguado. En ezentis se la sopla, la dejan al libre albedrío. Si uno soltará 500.000 - 1.000.000 en un día, que podría si le sale de las pelotas, la hundiria, y ellos no harían nada, da la sensación que ni se darían cuenta hasta el final del día.

Un día se despertaría MGD y le dirían, Ezentis vale... mmm, 20 millones en bolsa. No me jodas!!

Ezentis tiene
235.104.963 acciones en circulación. A 0,90 son =
211.594.466,7 euros... pero es que a 0,69 son 162.222.424,47, es decir -49.372.041,53 Millones.

Es decir, en las ultimas semanas se nos han esfumado 50 millones de capitalización, nada más y nada menos que la misma cantidad que la última amplicación de capital. Prácticamente valemos un 25% menos. Pero nada, no pasa nada, aqui no se actua ni importa lo que pase en la bolsa. Su puta madre...

Con perdon.

Un saludo

AnchovyOfWallStreet

Y eso que se supone que la direccion es accionista. Cuanto habia metido el presi? 1 M€?

yo le daba a kostarof 3 m€ para que gestionara la autocartera y subiera el valor de la accion a 3€/titulo

Kosta, con 3m€ lo podrias hacer o hace falta mas pasta? No hay volumen y a poco que se vaya comprando vas subiendo la cotizacion escalonadamente (comprar abajo, vender arriba y asi sucesivamente cada vez mas arriba)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;278517Y eso que se supone que la direccion es accionista. Cuanto habia metido el presi? 1 M€?

yo le daba a kostarof 3 m€ para que gestionara la autocartera y subiera el valor de la accion a 3€/titulo

Kosta, con 3m€ lo podrias hacer o hace falta mas pasta? No hay volumen y a poco que se vaya comprando vas subiendo la cotizacion escalonadamente (comprar abajo, vender arriba y asi sucesivamente cada vez mas arriba)

Opino exactamente igual, eso es lo que deberían de hacer.

alexmacl

Cita de: alexmacl;278518Opino exactamente igual, eso es lo que deberían de hacer.

Mira, solo por el hecho de que "activaran un plan de re-compra de acciones" o de cuidar la acción, ya entrarían muchas más compras. Después de haber visitado mínimos y con los cortos declarados en minimos, tendríamos viento a favor para tirar para arriba. Y si encima tendríamos ya a un cuidador que diera liquidez en caídas etc etc..  pues todo cambiaria.

Es que esa es lo deberían hacer de una p. vez.

Yo no se, pero estoy seguro que esto se propone en junta o algo y no creo que se opusieran los accionistas, y más teniendo ahora una linea de financiación contundente.

Y a todo esto, aun le sacarían pasta (comprando cuando cae vendiendo en subidas poco a poco) como para pagar a la agencia, que debería de ser el EAFI Kosta, que con lo que se conoce él esta acción...

Por cierto, en la anterior presentación de resultados, algo me suena que comentó que no había pasta.. pero que cuando resolvieran el tema de completar el capital que necesitaban, podrían disponer ya para hacer este tipo de medidas. No recuerdo bien las palabras, pero algo dejo caer.

Un saludo,

AnchovyOfWallStreet

Hay una linea de credito de 126 m€, de ahi podian coger algo para ganar dinero con haciendo autocartera y subiendo el valor de la empresa. Esto no cre que haga falta presentarlo en una junta de accionistas. Botin lo hizo toda su vida pero tomando estas decisiones en los despachos y sin dar comunicaciones de las operaciones a bombo y platillo.
muchas empresas lo hacen, no sera tan complicado, solo hace falta pasta y titulos para controlar los escalones
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;278522Hay una linea de credito de 126 m€, de ahi podian coger algo para ganar dinero con haciendo autocartera y subiendo el valor de la empresa. Esto no cre que haga falta presentarlo en una junta de accionistas. Botin lo hizo toda su vida pero tomando estas decisiones en los despachos y sin dar comunicaciones de las operaciones a bombo y platillo.
muchas empresas lo hacen, no sera tan complicado, solo hace falta pasta y titulos para controlar los escalones

Si si, si lo digo por que como al presi parece que se la sopla literalmente el comportamiento de la acción.. habría que "imponérselo".