EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

joar

tranquilos que estos de Rt4, hoy acabaran recomprando todo lo vendido en cuanto empezemos a subir y sino ya vereis al final del día.

alexmacl

Cita de: joar;279689tranquilos que estos de Rt4, hoy acabaran recomprando todo lo vendido en cuanto empezemos a subir y sino ya vereis al final del día.

Opino igual, pero llama la atención el papelon que han vendido este mes junto al SAN:

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR=class: Title]
[TD=class: Cell, colspan: 3]TOP 5 Mensual Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Header]Código[/TD]
[TD=class: Header]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]BSN MA[/TD]
[TD=class: Cell]-1.473.606[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.928.256[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]RT4 MA[/TD]
[TD=class: Cell]-1.431.226[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]3.224.255[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Pues yo no se, y pese a lo jodido que sigo estando, desde la junta, y aunque dias en rojo, estoy teniendo buenas sensaciones.

A ver si esta vez es la buena.

Por si acaso he comprado unas migajas mas en 0,724, aunque no me ha bajado la media ni el 3 dígito.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

que canssina dios mio...

Mañana resultados ?, bienvenido  sea ese kilo o kilo y medio.

alexmacl

Cita de: VAD1K;279835que canssina dios mio...

Mañana resultados ?, bienvenido  sea ese kilo o kilo y medio.

Mañana????

alexmacl

Vamos va leche!! La primera vez en mucho tiempo que se ven compras recurrentes más de 2 días seguidos, en este caso por parte de intermoney, aunque sean discretas.

Va, corazonada, esta será la buena.

Vamooooos

VAD1K

no me hagas mucho caso que he vuelto hoy, jaja, igual em he confundido.

kostarof

Cita de: alexmacl;279843Vamos va leche!! La primera vez en mucho tiempo que se ven compras recurrentes más de 2 días seguidos, en este caso por parte de intermoney, aunque sean discretas.

Va, corazonada, esta será la buena.

Vamooooos

estos van a sacar un informe con recomendación de compra con una valoración de 1.52 euros

Jacks

Con la soltada de la subasta nos pudieron haber hecho un siete de cojones y hemos aguantado muy bien, otra cosa es que no suba ni pa dios...36_1_44

Wakorum

De hecho, esta mañana lo he visto por Twitter, ha poco que googleis un poco lo encontráis.

alexmacl

Cita de: kostarof;279855estos van a sacar un informe con recomendación de compra con una valoración de 1.52 euros

Ya lo sacaron kosta, hace 2-3 días (cuando lo avisaste jej) lo vi en la web de ezentis.

http://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2015/07/Ezentis_El_Valor_del_Cumplimiento1.pdf

A ver si entra algo de dinerito real, ostie.

Un saludo

Jacks

entrando money, casi al final pero entrando...

alexmacl

Cita de: Jacks;279888entrando money, casi al final pero entrando...

Pues si... sinceramente, estamos muy jodidos aun y es muy poco para cantar victoria, pero yo que sigo dia tras dia a eze, lo estoy notando algo diferente.. Y lo de que hayan brokers que lleven ya unos cuantos días acumulando moderadamente (10% vol del día) no está nada mal.

Vamoooos!

kiskilla

Animo Alex!!!! Merecerá la pena tanto sufrimiento ya lo verás!!!
Yo me jugué ya mis cartas a esta y Zeltia. Espero que salga bien.