EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kosto

porca miseria de chicharrazo

PedroXim

En estos momentos es cuando hay que recordar que gente más lista y más informada que nosotros le ha prestado una barbaridad de dinero a la empresa. Y otros han canjeado deuda por capital.

patroclo

Cita de: PedroXim;274456En estos momentos es cuando hay que recordar que gente más lista y más informada que nosotros le ha prestado una barbaridad de dinero a la empresa. Y otros han canjeado deuda por capital.
A ver como se integra el préstamo en el balance( tipos a l/p) y reestructuran la deuda de este año, a partir de 2016 los vencimientos se reducen. Es interesante mirar el informe de Ahorro y Corporación que Ezentis tiene en su página web, en el que le dan un beneficio de 7 millones para este año y unas ventas de 393.
Eso con las compras y el citado crédito se debería quedar corto siempre teniendo en cuenta los gastos de financiación.
El informe de Beka finance no se alejaba mucho con lo que el consenso le da 1,1-1,2 para este año( entiendo año cuando presenta resultados anuales).
A c/p creo que está muy claro, una serie de Agencias que juegan a ser traders y otras que ven las órdenes de esta gente y colocan las órdenes dónde ya sabéis.
Lo que hará el precio de la cotización( por más que se empeñe alguno) es impredecible en plazos cortos(puedes jugar con una probabilidad de acierto que suba poco más del 60%), pero creo que lo que hará la empresa si que la convierte en infravalorada.

suedehead

Cita de: PedroXim;274456En estos momentos es cuando hay que recordar que gente más lista y más informada que nosotros le ha prestado una barbaridad de dinero a la empresa. Y otros han canjeado deuda por capital.

100% de acuerdo.

alexmacl

Pues eso es lo que no entiendo, la verdad. No entiendo como un banco/fondo americano, de alto prestigio puede concederle tal financiación y aquí parece que no miran ni con lupa al valor. Es lo típico, cuando nadie quiere algo nadie lo quiere, pero en cuanto alguien empiece a quererla, la querrán todos. La mierda es que lleguemos "vivos" a ese momento.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

oceanos

Por eso pienso que si "localizamos" una cotizada que por sus fundamentales actules nos inspira confianza, la entrada llegado el momento es a mercado, y darle el plazo correspondiente.
Con sentido, eso sí, según se trate de la cotizada, y otorgándole el peso adecuado en una cartera que debe ser, diversa en su contenido.

El sistema GAD yo se lo aplico a las de cartera que reúnen estos requisitos, sea por confianza, dividendos, etc.

Dejo el link nuevamente, desde el cual se puede descargar la hoja excel y reunir info sobre la gestión de cartera en base a este sistema, ya que algunos me lo habéis pedido.

Como siempre, os recomendaría antes de decidir utilizarlo, simularlo con cotizadas del Ibex35, por ejemplo, con precios históricos. Y luego toa decidir si hacer algo con él.

Con lo que decidáis, suerte.

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/#comment-5297

Jacks

Pues nada, ya estoy otra puta vez empezando a comprar, veremos a donde cojones nos quieren llevar ahora porque pinta muy mal.

patroclo

De la noticia del embargo se saca que el presidente está en México( unico creible tanto del desmentido de la empresa como de la noticia, el arbitraje viene de muy atrás). Puede ser que salga lo de la empresa Mexicana el día de la junta.
Cuando todo tenía mejor pinta, resultados, filtración de bnp fué cuando más decepcionó, a ver si es a la inversa ahora y paciencia.

oceanos

Yo estos movimeintos de las últimas jornadas, sobre todo el de hoy mismo, a ver cómo cierra, por otra parte, lo veo como la antesala de un nuevo HR positivo. O los previos a una salida al alza antes de la Junta de principios de Julio.

Tiene realizado movimientos así en circunstancias similares.

Pero solo lo pienso, ojalá estas cosas se supiesen con certeza.

hjunior

Al final hay que olvidarse del tema si confías en el valor por técnico, por fundamentales o por la confianza divina. Sino estáis regalando el dinero a los de la compañía. Cualquiera que este largo con 20 o 30 mil euros, si cierra ahora sus largos con perdidas de 4 o 5 mil euros, se lo esta dando a los cortos, que muy probablemente pertenecen a gente de la propia compañía. Y las perdidas de uno mas las perdidas de otro suman unos cuantos miles de euros. Ya lo he oído muchas veces por aquí, pero repito, el que confíe que vaya a por todas y el que no, que se vaya a otro valor. Lo demás es tirar la pasta

VAD1K

jeje, como se nota que andamos quemaditos de tanta hoguera...

Yo sigo sin explicarme por que no metén una denuncia al confidencial y nos pagan a los accionistas lo que perdimos el otro día. A alguno se le tendría que caer la cara de vergüenza es más deberíamos de enviar un escrito en apoyo a la compañía ( eso sí que nos certifiquen que lo que dicen es cierto : que no está embargado ).

Ya vale de cachondeos que cómo se pongan tontos votamos a Syriza y a tomar por culo todo.

PD : como la cagen los resultados del 2 trimestre me los cargo yo mismo, voy a la 3 junta con un tirachinas y piedras.

ROUROU

Sólo encuentro como explicación que algún accionista importante esté saliendo de la compañía.

oceanos

Cita de: ROUROU;274536Sólo encuentro como explicación que algún accionista importante esté saliendo de la compañía.

De momento eso no es nuevo, según comunicados de la CNMV.

Ya hace un tiempo que viene con movimientos varios. Es el Cabeza visible. El propio Durán. Algo habrá.

[ATTACH=CONFIG]10838[/ATTACH]

oceanos

Para ser más concisos:

[ATTACH=CONFIG]10839[/ATTACH]

kostarof

Cita de: ROUROU;274536Sólo encuentro como explicación que algún accionista importante esté saliendo de la compañía.

si correcto pero ese accionista tiene en venta su participación en 0.82, es más no ha vendido ni un título por debajo hasta el momento, y así lo dicen las comunicaciones.