EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Cita de: kostarof;274548si correcto pero ese accionista tiene en venta su participación en 0.82, es más no ha vendido ni un título por debajo hasta el momento, y así lo dicen las comunicaciones.

Solo un inciso. Las comunicaciones son, como se puede observar, del día 16/06/15, es decir, como es lógico, se comunican con plazo establecido posterior a las ventas. Esas ventas ya véis los días que se producen.

Los movimientos en este sentido, de esta semana, por ejemplo, los conoceremos próximamente.

El tema no es ese, ni el precio. Yo creo que sería preguntarle por qué reduce, siendo la cabeza visible del ¡proyecto! No está bien visto, vamos, confianza, lo que es confianza, no aporta.

AREVACO

Los gestores de esta, como se está diciendo en otro hilo, son profesionales, desde siempre, de ir "generando valor" mediante estrategias que sólo les benefician a ellos,como especulares. No hay nada de proyecto empresarial, aguantan bajo el paraguas de Telefónica, para enganchar a unos cuantos incautos cazagangas, que terminan o terminaremos pagando el pato, recibiendo la bofetaza y mirando a los lados sin saber de donde nos ha venido.

Desde mi punto de vista son unos profesionales de esas actuaciones (Ver Tallada, Avanzir/Vertice ....e historias anteriores). Nada ilegal, pero nada ético.

ROUROU

Creo que cuando un fondo está dispuesto a aportar hasta 126 MM al 9 % (se prevé que en dos años los tipos en EE.UU. lleguen al 3/3,5 %) ha debido analizar exhaustivamente la situación financiera de la empresa y su proyección de negocio.
Este tipo de fondos tutelan sus inversiones e influyen en las decisiones de los Consejos de las empresas. Esta circunstancia junto con la reciente auditoria sin salvedades de la compañía debe disipar cualquier duda sobre la viabilidad de la compañía y la "seguridad" de nuestra inversión.
Mientras tanto a apretar los dientes y que los que quieran vender lo hagan cuanto antes.
Yo confío a pesar de días como el de hoy.
Un saludo a todos.

oceanos

Por si no ha quedado claro, que lo dudo, yo sigo con el sistema comentado. la explicación ya la he aportado.

Pero la info que he dado, es la que es y por las respuestas que voy leyendo, la realidad a día de hoy es esta, y está bien, creo que todos tengamos claros los movimientos. A ver si explican algo.

Hasta el precio de stop loss comentado, la operativa es la misma, no cambia nada, si hay algo ya se aclarará. Casarse con valores es lo que no hay que hacer, sea en el plazo que sea, estrategia y el objetivo plusvalías, no hay más. Lo de los stops tiene que ser riguroso, bajo mi punto de vista.

Torrente

No veo ninguna novedad. Es la historia de siempre. Pasó con radiotrónica, pasó con avanzit y volverá a pasar con EZE.

Cambio de nombre subida inicial, años de aburrimiento y reconversión de papeletas con miles y miles de AK , splits, contrasplits y todo lo que se os ocurra. Goteo a la baja y BOOOM, para luego volver al fondo y vuelta a empezar.

Parece un valor condenado a ser un chicharro de por vida. Pero ey, tiene una parte buena, aún le falta la subida

PedroXim

Recordemos que hay una capitalización de
un préstamo de 500.000 dólares sin que se exigiera un precio de derribo como suele ser habitual.

oceanos

El caso es que desde el 16/06/15 tenemos esas dos nuevas comunicaciones, que sustituyen a las anteriores, y estas anteriores eran transmisión también.
Estemos o no estemos la información, por mucho que duela, hay que tenerla clara, y hacerla lo más pública posible, y sobre ello decidir. Yo creo que esto hay que tenerlo claro.
Lo que menos importa es sorpresas, creo yo.

Hay una junta de accionistas dentro de unos días.
Los que lo somos tenemos el derecho a preguntar. Otra cosa es que nos aclaren, pero en base a toda esta realidad, hay que tomar decisiones, y para ello debe seguirse una estrategía, sea recogiendo beneficios o cortando pérdidas.

En la última WebCast el Presidente, a una pregunta sobre qué le pasaba a la acción de Ezentis, respondió que lo desconocía.

Mucho no debe desconocer, si es parte del pastel que tira el precio, porque ni venderla saben, aunque de esta manera le saquen incluso.

Lo dicho, suerte.

AREVACO

Cita de: Torrente;274570No veo ninguna novedad. Es la historia de siempre. Pasó con radiotrónica, pasó con avanzit y volverá a pasar con EZE.

Cambio de nombre subida inicial, años de aburrimiento y reconversión de papeletas con miles y miles de AK , splits, contrasplits y todo lo que se os ocurra. Goteo a la baja y BOOOM, para luego volver al fondo y vuelta a empezar.

Parece un valor condenado a ser un chicharro de por vida. Pero ey, tiene una parte buena, aún le falta la subida

Pues me da la sensación de que, en este caso, la subida ya la han tenido y han iniciado el desalojo. y, como bien dices, ya es una repetición. Unos tahures.

nachoar

La verdad es que podría creerme todo lo que contáis acerca del trileo y chicharreo de los gestores, si no fuera porque un fondo esta dispuesto a jugarse 126MM.
No hay ningún fondo que prestaría ese dinero si algo le oliese mal

kostarof

yo me quedo con eso y por ello de momento confio en la empresa....

un fondo esta dispuesto a jugarse 126MM

eso sí en la empresa es en la que confio, quizás ya no tanto en los que la dirigen, quizás sean muy buenos empresarios pero no tan bueno en otras cosas donde hay que serlas, y la vida no es cuestión de dinero, hay cosas más importantes.

paco1456

Cita de: kostarof;274592yo me quedo con eso y por ello de momento confio en la empresa....

eso sí en la empresa es en la que confio, quizás ya no tanto en los que la dirigen, quizás sean muy buenos empresarios pero no tan bueno en otras cosas donde hay que serlas, y la vida no es cuestión de dinero, hay cosas más importantes.

Sinceramente ,creo que MGD nos ha engañado a los minoritarios,y a este paso hará bueno a Tallada.¡¡¡que la acciob está reañmente a 0,179!!!.
Penoso,por no decir algo mas fuerte,es lo de Ezentis,¿es que esta empresa nunca podrá tener al frente a alguien capacitado y honrado(Soler el único honrado,que he conocido en estos largos años).
Sería cuestión de empezar a hacer una asociación de minoritarios como en su tiempo hizo Nenedk,porque me temo,que nos terminan de desplumar.
Aunque esto último lo veo dificil,porque aquí mucho hablar y a la hora de la verdad,pocos van a la Junta,y aun menos a hablar(ya me cansé de hacerlo)....y esto es como en politica,cada uno tiene el gobierno que se merece.

alexmacl

Cita de: kostarof;274592yo me quedo con eso y por ello de momento confio en la empresa....

Opino exactamente lo mismo. Estoy mega jodido, pero esto es lo que hay. Los que venden día a día son los de siempre, mayoría trading y los que meten 126 millones no son pequeños justamente.

Dicho esto, a ver si ahora que parece la hecatombe nos sorprende y actúa por ley contraria.

De momento, mantengo, acojonado y jodido?  Si, y mucho.

Buenas noches a todos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AREVACO

Cita de: nachoar;274590La verdad es que podría creerme todo lo que contáis acerca del trileo y chicharreo de los gestores, si no fuera porque un fondo esta dispuesto a jugarse 126MM.
No hay ningún fondo que prestaría ese dinero si algo le oliese mal

Suponiendo que acabe metiendo esos 126 MM, ¿en qué condiciones?. La última conversión de deuda se ha hecho valorando la acción a 0,3€, que no es, ni de lejos, el valor de mercado.

alexmacl

Cita de: AREVACO;274602Suponiendo que acabe metiendo esos 126 MM, ¿en qué condiciones?. La última conversión de deuda se ha hecho valorando la acción a 0,3€, que no es, ni de lejos, el valor de mercado.
Creo que en el último hr se ponía un 9% de interés por la financiación

A 0,30? Cual? La de teleprocessing fue a 0,7x creo y la última creo que aun esta calculandose la media.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AREVACO

Cita de: alexmacl;274603Creo que en el último hr se ponía un 9% de interés por la financiación

A 0,30? Cual? La de teleprocessing fue a 0,7x creo y la última creo que aun esta calculandose la media.

Creo que figura en la convocatoria de Junta, en el orden.