EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Jacks

Cita de: Jacks;263191van a volar el 825
ya le han dao un buen zarpazo, vuelven a rellenar...

alexmacl

Cita de: Jacks;263192ya le han dao un buen zarpazo, vuelven a rellenar...

Jacks, dime cosas bonitas, no las malas jaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

patroclo

Con una auditoría sin salvedades, refinanciada la deuda, inyeccion en circulante...o esto es una estafa o aqui alguno se está colando.
Aqui el AT falla como una escopeta de feria, o se apuesta por esta empresa o no. Un stop en una empresa tan manipulada y con tan poco volumen no tiene sentido.
La calentaron para la ampliación y ahora que parece que vienen buenos los resultados la paran?
O estan todos en el ajo o esta empresa hasta el 2017 aumentarà su beneficio por acción todos los años, lo que hará hoy o mańana el precio se lo dejo a los expertos( mapfre estuvo un año lateral, y os aseguro que mapfre no es ezentis)

Soberano

Cita de: kostarof;262974vamos a ver a quien han vendido, serían casi 2 millones de títulos

Buenas tardes,

la operación de venta se realizó en noviembre del 2013, lo han comunicado ahora. Se deshicieron de 1.810.146 acciones, pasando de 5.414.348 acciones directas a 3.604.202 acciones directas y sin variar las 13.172.674 acciones indirectas. Así, entre directas e indirectas pasaron de 18.587.022 acciones a 16.776.876 acciones.

Si han comunicado ahora intuyo que será porque se esté moviendo algo en CNMV. La Declaración de concurso voluntario se comunicó el 14 de abril del año pasado y fue el 15 cuando se suspendió la negociación.

VAD1K

o-r-d-e__  c_D_fas  Esto es hoy señore......

Y esto después de resultados

-t-o-r-o-pi--ti-to

mojitostgn

alexmacl

Buenos días,

Pues nada, la semana pasada fue una semana dura para el valor, a ver que pasa esta. Lo que nos puede salvar es respetar los mínimos y así al menos seguir laterales, y si consiguiéramos remontar, pues quizá así ya acabáramos rompiendo.

Un saludo y buen dia a tod@s
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

Lo único que puede salvar al valor por el momento es respetar los 0,80, cosa que no se porque, pero me da que no lo hará... veremos de aquí a final de semana, pero no me huele bien esta bajada de los últimos días, sinceramente :S

Jacks

Ya me han dado las 35000 que puse en 818

kostarof

no penseis ya en niveles en estas aquí lo único que salvaría es que entre pasta de verdad ya que de lo contrario no hay nada que hacer, más de lo mismo, ya que cuando baja la bolsa aquí se ceban y van a por ella, sabiendo que quienes hay detrás pueden ser unos muy buenos gestores de la compañía pero unos mantas en el tema de la cotización

patroclo

Cita de: kostarof;263467no penseis ya en niveles en estas aquí lo único que salvaría es que entre pasta de verdad ya que de lo contrario no hay nada que hacer, más de lo mismo, ya que cuando baja la bolsa aquí se ceban y van a por ella, sabiendo que quienes hay detrás pueden ser unos muy buenos gestores de la compañía pero unos mantas en el tema de la cotización

Para que entre dinero hay que demostrar que se puede ganar dinero ( con el negocio en sí, no con extraordinarios o continuas ampliaciones).
Según el Plan Estratégico viejo hablaban de 400 millones de euros de ingresos para este año, difícil que consigan ese 6% sobre ventas que esperan obtener en 2017, pero creo que puede haber un factor que puede alzar los ingresos y mucho, que es cálculo sobre divisas que tienen marcado, especialmente sobre Argentina.
Lo de Vèrtice urge y mucho, hay que abaratar la financiación y conseguir la entrada en México.
Lo que no sé es de donde van a sacar los 50 millones que cita Beka finance en su último análisis de los resultados.
 Juan Carlos muy acertada la cita " CONFIAR Y ESPERAR " y espero que los especuladores nos alzen del 1, y los fondos hagan el resto.

venom

Cita de: patroclo;263473Para que entre dinero hay que demostrar que se puede ganar dinero ( con el negocio en sí, no con extraordinarios o continuas ampliaciones).
Según el Plan Estratégico viejo hablaban de 400 millones de euros de ingresos para este año, difícil que consigan ese 6% sobre ventas que esperan obtener en 2017, pero creo que puede haber un factor que puede alzar los ingresos y mucho, que es cálculo sobre divisas que tienen marcado, especialmente sobre Argentina.
Lo de Vèrtice urge y mucho, hay que abaratar la financiación y conseguir la entrada en México.
Lo que no sé es de donde van a sacar los 50 millones que cita Beka finance en su último análisis de los resultados.
 Juan Carlos muy acertada la cita " CONFIAR Y ESPERAR " y espero que los especuladores nos alzen del 1, y los fondos hagan el resto.
Lo de las divisas no está tan fácil. Es verdad que el dolar respecto al euro, ahora está más caro, pero en los países en los que opera ezentis, las divisas están siendo depreciadas bastante para aumentar aún más la competitividad, cosa que no es bueno... así que ya veremos.

No sé, hay algo que falla en todo esto, deberían de estar defendiendo el valor si realmente confiaran en su propia empresa, cuando no lo hacen, es que algo no huele bien. No os extrañe si acaban pidiendo más dinero al mercado con otra ampliación de capital. Tanta empresa promesa, pero luego a la hora de la verdad nada de nada. Veremos ahora cuando saquen los resultados si realmente reflejan un buen trabajo, o un trabajo mediocre y menos eficiente de lo prometido.

patroclo

Cita de: venom;263491Lo de las divisas no está tan fácil. Es verdad que el dolar respecto al euro, ahora está más caro, pero en los países en los que opera ezentis, las divisas están siendo depreciadas bastante para aumentar aún más la competitividad, cosa que no es bueno... así que ya veremos.

No sé, hay algo que falla en todo esto, deberían de estar defendiendo el valor si realmente confiaran en su propia empresa, cuando no lo hacen, es que algo no huele bien. No os extrañe si acaban pidiendo más dinero al mercado con otra ampliación de capital. Tanta empresa promesa, pero luego a la hora de la verdad nada de nada. Veremos ahora cuando saquen los resultados si realmente reflejan un buen trabajo, o un trabajo mediocre y menos eficiente de lo prometido.

No es ni fácil ni difícil, vete al plan estratégico y mira la valoración de ezentis en ventas en Argentina( le da un valor al peso para calcularlo) luego vete a mercado y mira a ko que cotiza el peso respecto al euro ( digo Argentina pq es la que pasara de un 27% al 7% en 2017). En el plan tienes la valoración del peso para este año( no la mía) y verás que hay un fuerte desfase para este trimestre

Jacks