EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

He elegido un muy mal día para pillar, aunque últimamente parece que no doy una...En subasta tb. pille otras 5000, mañana veremos que pasa.

somontano

Cita de: Soberano;263556¿Quiénes son el dueño y sus colegas?

El señor con barba, gafas de malo de la pelicula y cara de cabroncete que se llama Garcia Duran... En serio no lo sabias...?
Si no estas al tanto de estas cosas creo que EZE no es el tipo de inversion mas recomendable.

Para ejemplo lo de hoy a ultima hora. O haces o dejar hacer que en los ultimos minutos se pegue un ostiazo dejando a la gente dentro o saltandoles los stops. Aunque mañana rebote un poco, que da lo mismo, es una buena muestra de lo que opinan en esta empresa de lo que hay que hacer con los accionistas minoritarios: exprimirlos.
Ojala me equivoque, pero ocasiones han tenido cientos.

tuel

Cita de: alexmacl;263560Pues yo creo que más que haber cuidador hay de los del bando contrario, vamos... O se ha equivocado de boton
Q no Alex, q hay mucho peque dentro y eso no es bueno, rascarán todo lo q puedan y más... Paciencia tienen .. Pero yo y muchos también..;)

cesio05

¡Que ha pasado hoy!

Como los resultados no sean buenos...vamos a acabar viendo los infiernos de verdad!!!
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

somontano

Exactamente tuel, mientras vean que hay un monton de pequeñines dentro van a dejar que se aburra la cotizacion, y cuando ya no esten o queden pocos entonces cambiaran el ritmo. Ellos no tienen prisa, tienen un buen sueldo, unas buenas primas, pueden ponerse a corto y a largo cuando quieran, centimeando tantas veces como la vaca lo permita. Incluso si los precios se desplomaran una temporada tampoco les pasaria nada, lo pueden compensar con lo que os he dicho antes. Solo se van a preocupar de verdad por el precio cuando quieran meter a un socio nuevo, o cuando quieran irse y vender la empresa,
Hay varios tipos de gestores y el que tiene EZE es de los que son tacaños y ansiosos hasta lo enfermizo.

BATUSI

Ya volvemos a lo de siempre...que si echar al pequeño...que si bajar para subirla despues de resultados....yo creo que en esta empresa hay gato encerrado. Que conste que llevo muchas ezentis para mi desgracia

VAD1K

KKCPP...en fin...

No entiendo muy bien eso de echar al pequeño, cuantas acciones pueden tener los minoritarios ? 3-5 millones ?
Lo que está claro y se ha comentado en diversas ocasiones son el tema de los stops, con esta no valen al final los ventilan siempre. Aquí lo que realmente importa es tener esos 2 resultados en positivo y mejorando márgenes.
Como ya comenté el margen temporal es muy diferente para nosotros pero eso a ellos les da igual o por lo menos eso es lo que se observa.
yo creo que hay varios detonantes que pueden hacer que la acción deje de ser un chicharraco :

-Venta o re-estructuración de Vértice
-2 trimeste en postitivo e incrementando margenes.
-Resolución amistosa con BNP
-Entrar con un contrato a largo plazo en Latam...3-5 años de unos 50-60 kilos cada año.

No obstante no hay más que ver el gráfico y ver como pasa de 15cts a 1.6 en dos años y cosas más brutas. Acertar con el timing es complicado.

Durán de momento ha cumplido en un 80%, ha fallado Vértice y lo de Marruecos.

PedroXim

Si no entendí mal, creo q Romano había calculado esta bajada.  No sé si esperaba q lo hiciera con tanta violencia.

alexmacl

Buenos días,

Hoy tengo pocas ganas de comentar, como todos imaginareis y como supongo que más de uno de vosotros. Para mi hoy es un todo o nada, la única opción de mantenernos vivos es pegar un rebote contundente desde la base del canal y ver acumulación de compras en algún broker. Por debajo de la alcista, estamos muertos.

Un saludo, a cruzar todos los dedos y a tocar madera, nos ha costado mucho llegar a un punto en el que ezentis se pusiera alcista y jode ver como se lo están cargando. Aun asi, hoy podemos confirmar que algo ha cambiado, y para ello necesitamos lo que he comentado.

Un saludo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

ENZO00

buenos dias tropa, igual me estoy volviendo un poco majareta con esta acción  pero no hay que ser tal negativos, apoyarse en 0,75 estaba dentro de lo posible, hay que verlo como una oportunidad de compra.

alexmacl

Cita de: ENZO00;263630buenos dias tropa, igual me estoy volviendo un poco majareta con esta acción  pero no hay que ser tal negativos, apoyarse en 0,75 estaba dentro de lo posible, hay que verlo como una oportunidad de compra.

Si, esa es la única alternativa positiva que queda técnicamente, ademas ayer se apoyó al tick en la sma 200 diaria, y DEBEMOS CONFIRMARLA HOY cerrando en verde y lo más alto posible, al poder ser recuperar el 0,80.

Saluds.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

dukatera

Buenos dias, unas posis, es difícil animarse así pero bueno esperemos la recompensa de esta paciencia sea muy buena alguno dia.

[ATTACH=CONFIG]10528[/ATTACH]

somontano

Cita de: alexmacl;263627Buenos días,

Hoy tengo pocas ganas de comentar, como todos imaginareis y como supongo que más de uno de vosotros. Para mi hoy es un todo o nada, la única opción de mantenernos vivos es pegar un rebote contundente desde la base del canal y ver acumulación de compras en algún broker. Por debajo de la alcista, estamos muertos.

Un saludo, a cruzar todos los dedos y a tocar madera, nos ha costado mucho llegar a un punto en el que ezentis se pusiera alcista y jode ver como se lo están cargando. Aun asi, hoy podemos confirmar que algo ha cambiado, y para ello necesitamos lo que he comentado.

Un saludo.
No te preocupes por eso, alexmacl, juegate algo a que hoy rebota al alza. El problema no es ese, es la mentalidad estrecha y ruin de la gente que esta llevando la empresa.
Que ninguna cosa de estas te quite la alegria.

Pasado mañana es St Jordi, un paseo por la calle un dia como ese le quita las penas hasta a un muerto. ;-)

alexmacl

[ATTACH=CONFIG]10529[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10530[/ATTACH]

2 GRÁFICOS que demuestran que por más jodidos y enfadados que estamos, gráficamente, realmente, no ha pasado nada. Si hoy acabaramos el día viendo entrar algo de dinero, sería confirmación de que estamos "alcistas" y en el punto de inflexión ese que tanto se comentó. Habrá que ver, pero vamos, yo estoy dentro y jodido, pero los que esten fuera, quien se la quiera jugar, es en estas zonas, no cuando se caliente y suba en un día el 4-5-6...%.

Saludos

kostarof

vamos a ver realmente en gráficos semanales no ha pasado nada, ahora bien no todo son gráficos y me explico, cualquier gestor de la compañía, director financiero, director de inversiones o el mismísimo director general puede ir a vender las bombades de la compañía a los inversores, inversores que llevan fondos para entrar............. esos inversores lo que no quieren oir ya hace unos años es volatilidad y todo aquello que sea volatil no lo quieren ni ver. Si nos fijamos en la historia de Ezentis, puede ir bien o muy bien como empresa pero va de pena con el tema de volatilidad, ojo suba o baje, ningún fondo quiere estar en una compañía donde en 20 segundos pueda desplazarse un 5%, para bien o para mal ojo. Aquí la historia ya la conocemos, suele pasar para mal casi siempre, como ayer, fueron 20 segundos donde se pasó de 0.82 hasta casi 0.76 y me da igual gráficamente, pero no me da igual cuando se ofrece una compañía así a un fondo porque directamente te manda a la mierda hablando en plata.
Eso parece que en la compañía no lo saben o no lo quieren saber, y son ya varios años que se les está avisando, pero bueno visto lo visto les da igual. Ellos sabrán si quieren labrar un futuro para ellos mismos y para sus familias o directamente están haciendo una zanja muy pero que muy grande para todos los que estamos en la compañía.