EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

venom

ufff menudo batacazo que se acaba de llevar, soltada que han hecho y rotura del 0,80

nitos

Pero que coño a pasado ahora?

venom

y al cierre, menudos cabritos...

Yo por suerte no llevo, quería entrar si la veía calmada y rebotando en el 0,80 pero me da miedo, me parece que aunque mañana rebote me voy a estar quito hasta que vea una mejora en general del valor...

kostarof

bueno en un minuto es lo que ha pasado de 0.82 hasta 0.76 de una barrida, los stops han hecho lo siguiente, una pena realmente si esto no les importa a los de dentro supongo que ya poca gente podría confiar en ellos, no hay más, me parece increíble

mickfoley

Cita de: kostarof;263544bueno en un minuto es lo que ha pasado de 0.82 hasta 0.76 de una barrida, los stops han hecho lo siguiente, una pena realmente si esto no les importa a los de dentro supongo que ya poca gente podría confiar en ellos, no hay más, me parece increíble
Esto kosta es un choteo de los grandes. Próxima vez que la vea cerca del 0.88 la vendo estoy súper harto de acciones así y de sus cuidadores

AIPKIDO

activo

No sé si habrá una próxima vez en el 0.88, yo he soltado la mitad en el 0'82 y me arrepiento de no haberlas soltado todas...

venom

No quiero dar esperanzas, pero si ponéis el gráfico diario y miráis la media larga de 200 sesiones en diario, la ha tocado justo al milimetro ahora mismo... así que puede que desde aquí se reestructure al alza.

DACABE

Muy buenas tardes.

Escribo después de mucho tiempo porque ha dado la casualidad que estaba viendo este valor a las 17:25. Ha sido Ahorro Corporación el que ha soltado una barbaridad a mercado sobre el 0,81. El resto lo han hecho los stops bajo los 0,80. La misma historia que hemos visto muchas veces.

Y mientras el cuidador, si es que lo hay, estaba tomando un café o echando la siesta.

Un abrazo a los sufridores de este valor.

alexmacl

Cita de: venom;263549No quiero dar esperanzas, pero si ponéis el gráfico diario y miráis la media larga de 200 sesiones en diario, la ha tocado justo al milimetro ahora mismo... así que puede que desde aquí se reestructure al alza.
No voy a comentar por que imaginaros la mala ostia que llevo encima. Es increíble.  En fin, lo único que nos salva es lo que dice Venom, y que pasa también la alcista del canal.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

José Angek

ESTO DECÍA UNO EN UN BLOG EL 9 DE ABRIL

Ezentis: sigue creciente apoyándose en la media de 30 sesiones coincidente con el subcanal creciente. El mercado sigue creciente y Ezentis puede continuar así hacia el primer objetivo que marcamos en su dia, la zona 0,95 euros aunque tiene pendiente un apoyo en su soporte principal que ahora está en la zona 0,75 euros. No son los pequeños valores los que tiran del mercado, pero están en linea con el sentir general.

Suerte a todos

somontano

Cita de: DACABE;263550Muy buenas tardes.

Escribo después de mucho tiempo porque ha dado la casualidad que estaba viendo este valor a las 17:25. Ha sido Ahorro Corporación el que ha soltado una barbaridad a mercado sobre el 0,81. El resto lo han hecho los stops bajo los 0,80. La misma historia que hemos visto muchas veces.

Y mientras el cuidador, si es que lo hay, estaba tomando un café o echando la siesta.

Un abrazo a los sufridores de este valor.

No os engañeis, el cuidador si está, y hace lo que le mandan.
Ya consiguieron colocar mucho papel a los pezqueñines, desde hace ya un tiempo lo que estan haciendo es recogerlo o esperar a que se marchen todos.
Cuando tengan todo lo que quieren y aqui ya no quede ni el tato entonces le daran al acelerador para volver a hacer lo mismo otra vez... Lo siento, y espero equivocarme, pero cuando ves al dueño y a sus colegas hacer lo que hacen es que hay lo que hay.

Soberano

Cita de: somontano;263555No os engañeis, el cuidador si está, y hace lo que le mandan.
Ya consiguieron colocar mucho papel a los pezqueñines, desde hace ya un tiempo lo que estan haciendo es recogerlo o esperar a que se marchen todos.
Cuando tengan todo lo que quieren y aqui ya no quede ni el tato entonces le daran al acelerador para volver a hacer lo mismo otra vez... Lo siento, y espero equivocarme, pero cuando ves al dueño y a sus colegas hacer lo que hacen es que hay lo que hay.

¿Quiénes son el dueño y sus colegas?

tuel

Claro q hay cuidador, siempre lo hubo y siempre lo habrá, es bastante fácil y tampoco se necesita mucha pasta para ello

alexmacl

Cita de: tuel;263559Claro q hay cuidador, siempre lo hubo y siempre lo habrá, es bastante fácil y tampoco se necesita mucha pasta para ello
Pues yo creo que más que haber cuidador hay de los del bando contrario, vamos... O se ha equivocado de boton
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.