EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: alexmacl;230238Buenos días, ahora os leo a todos, pero era para avisaros que las que hay en venta ahora en la subasta son mias, las quitaré antes de la apertura, asi que no os asustéis, para los que me leísteis, intento lo mismo que ayer.

Un saludo

Al menos hoy bajaria a 0,65, no 0,64 como ayer..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Han doblado las compras en 0,65... no está mal, para llevar 6 mins de subasta
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

saludos sued, bienvenido y creo que no se puede estar más deacuerdo en todo lo que comentas, creo que son cosas vistas y oidas con pelos y señales y están muy claras de manera que estoy contigo en todo lo que comentas, tanto en lo del presi como en lo de la cotización y pantallas.

saludos

Cita de: suedehead;230214Buenas a todos.

Me presento este es mi primer mensaje llevo unos 10 años en los mercados financieros. Yo entre en Ezentis el día 29/04/2014 a precio de 1.199€ llevaba mucho tiempo siguiéndola y me pareció un buen precio para entrar. Durante las bajadas he acumulado más. I estoy alrededor de un -35% de plusvalías. Si tengo que ser franco nunca había tenido posiciones negativas de más de un 15% en chicharros y en empresas de mayor nunca más de un 10%.
Después de este rollo yo entre porque aquel día vi unas divergencias alcistas, aun sabiéndolo que en los chicharros el análisis técnico poco sirve, pues no te digo nada en un chicharro que con cuatro duros lo bajas un 10%.  
En Ezentis/Avanzit le he tenido siempre un cariño especial, recuerdo haber estado comprado casi todo el 2006 antes de vender antes de finales de año. Y ver como los títulos se multiplicaron x3, x5 en muy pocos meses.
Después del rollo solo quiero dejar unos comentarios y reflexiones

Cosas que no me gustan:
·         MGD siempre dice que tuvieron una situación muy difícil al reconducir la empresa que y siempre dice que casi quiebran, casi quiebra, casi quiebran. Mi reflexión seguro que se lo curraron pero no creo que haya nadie con poderes sobrenaturales eso si ex políticos que no falten...
·         Tema Vértice, en los videos del MGD hace un año decía que era una parte muy importante para Ezentis antes de la quiebra ya no lo era. ¿En qué quedamos?
·         Hace diez semanas  MGD decía que la venda de Vértice estaba la venta ligada de vértice estaba lista para anunciar en pocas semanas. Decidme lince pero si tu oyes al vendedor diciendo que está todo listo y aun negocias que vas a pensar? Yo pensaría que estoy pagando caro o me están estafando. Desconozco el tema y lo veo todo des fuera.
·         Koplowitz y Abelló ya están fuera por algo será.
·         Ezentis, Avanzit, Radiotronica ha tenido presidentes que calentaban la acción y hacían barbaridades verdad, pero no siempre era negativo para el inversor/especulador. Pero los que estan ahora no hacen nada y se dejan hacer muchas barridas. Donde está el éxito de la AK

Dicho todo esto a mi actualmente el precio que tenga Ezentis me preocupa muy muy poco, solo me preocuparía una posible situación concursal ahora mismo parece muy muy lejos.
Digo todo esto ya que leo muchos al foro que cada día miran el precio. Y psicológica-mente es muy fácil sentirse mal y poder incurrir en decisiones dirigidas por el pánico. Y más estos ultimos días que chicharros prácticamente unidos están subiendo fuerte.
Resistir o pensar dos veces en ocasiones ataques de pánico al ver bajar activos me ha llevado a sacar grandes beneficios y en menos tiempo de lo esperado, esto sube/baja y afortunadamente abre cada dia. Si Ezentis hace bien las cosas aunque tarde mucho solo puede hacer una cosa es subir. Entrará un fondo extranjero, se publicará, analistas que la repudian hablaran, bien incluso puede ser opada en un futuro... nunca se sabe.

Yo de momento no compro más ya que no sé cuándo puede dejar de bajar y normalmente en el proceso de hacer un suelo puede pegar latigazos para abajo. Cuando vea fuerza y que entra pasta seguramente comprare más. Aunque duela ver el coste de oportunidad de corto plazo. Lo que tengo claro hasta cuando no venderé y esto no será hasta que vea el doble dígito en el precio. Un broker sin gastos de custodia y no quemarse las retinas en la pantalla.

¡Saludos y mucha suerte a todos!

PD: En la pagina de Linkedin de Ezentis creo que es un buen lugar para mostrar nuestra opinión si estamos descontentos he visto allí algún mensaje y seguro que esta pagina la leen.

alexmacl

Cita de: suedehead;230214Buenas a todos.

Me presento este es mi primer mensaje llevo unos 10 años en los mercados financieros. Yo entre en Ezentis el día 29/04/2014 a precio de 1.199€ llevaba mucho tiempo siguiéndola y me pareció un buen precio para entrar. Durante las bajadas he acumulado más. I estoy alrededor de un -35% de plusvalías. Si tengo que ser franco nunca había tenido posiciones negativas de más de un 15% en chicharros y en empresas de mayor nunca más de un 10%.
Después de este rollo yo entre porque aquel día vi unas divergencias alcistas, aun sabiéndolo que en los chicharros el análisis técnico poco sirve, pues no te digo nada en un chicharro que con cuatro duros lo bajas un 10%.  
En Ezentis/Avanzit le he tenido siempre un cariño especial, recuerdo haber estado comprado casi todo el 2006 antes de vender antes de finales de año. Y ver como los títulos se multiplicaron x3, x5 en muy pocos meses.
Después del rollo solo quiero dejar unos comentarios y reflexiones

Cosas que no me gustan:
·         MGD siempre dice que tuvieron una situación muy difícil al reconducir la empresa que y siempre dice que casi quiebran, casi quiebra, casi quiebran. Mi reflexión seguro que se lo curraron pero no creo que haya nadie con poderes sobrenaturales eso si ex políticos que no falten...
·         Tema Vértice, en los videos del MGD hace un año decía que era una parte muy importante para Ezentis antes de la quiebra ya no lo era. ¿En qué quedamos?
·         Hace diez semanas  MGD decía que la venda de Vértice estaba la venta ligada de vértice estaba lista para anunciar en pocas semanas. Decidme lince pero si tu oyes al vendedor diciendo que está todo listo y aun negocias que vas a pensar? Yo pensaría que estoy pagando caro o me están estafando. Desconozco el tema y lo veo todo des fuera.
·         Koplowitz y Abelló ya están fuera por algo será.
·         Ezentis, Avanzit, Radiotronica ha tenido presidentes que calentaban la acción y hacían barbaridades verdad, pero no siempre era negativo para el inversor/especulador. Pero los que estan ahora no hacen nada y se dejan hacer muchas barridas. Donde está el éxito de la AK

Dicho todo esto a mi actualmente el precio que tenga Ezentis me preocupa muy muy poco, solo me preocuparía una posible situación concursal ahora mismo parece muy muy lejos.
Digo todo esto ya que leo muchos al foro que cada día miran el precio. Y psicológica-mente es muy fácil sentirse mal y poder incurrir en decisiones dirigidas por el pánico. Y más estos ultimos días que chicharros prácticamente unidos están subiendo fuerte.
Resistir o pensar dos veces en ocasiones ataques de pánico al ver bajar activos me ha llevado a sacar grandes beneficios y en menos tiempo de lo esperado, esto sube/baja y afortunadamente abre cada dia. Si Ezentis hace bien las cosas aunque tarde mucho solo puede hacer una cosa es subir. Entrará un fondo extranjero, se publicará, analistas que la repudian hablaran, bien incluso puede ser opada en un futuro... nunca se sabe.

Yo de momento no compro más ya que no sé cuándo puede dejar de bajar y normalmente en el proceso de hacer un suelo puede pegar latigazos para abajo. Cuando vea fuerza y que entra pasta seguramente comprare más. Aunque duela ver el coste de oportunidad de corto plazo. Lo que tengo claro hasta cuando no venderé y esto no será hasta que vea el doble dígito en el precio. Un broker sin gastos de custodia y no quemarse las retinas en la pantalla.

¡Saludos y mucha suerte a todos!

PD: En la pagina de Linkedin de Ezentis creo que es un buen lugar para mostrar nuestra opinión si estamos descontentos he visto allí algún mensaje y seguro que esta pagina la leen.

Buenos días suedehead,

Madre mía, tu primer mensaje y has dicho las cosas más sensatas y reales de la situación que llevamos.

Ojalá ese momento de entrar pasta llegue ya pronto, a todo lo demás, de doy toda la razón. Yo personalmente estoy todo el día en la pantalla pero por que también hago trading intradiario con diferentes productos, solo que eze me desespera por que es mi gran apuesta y por eso la sigo tanto, es mi hijo tonto jej

Un saludo y suerte para hoy.

PD. En el minuto 59 y pico, 67.xxx de venta que hay en la subasta van fuera.

Saludos

alexmacl

Jacks

alexmacl

Cita de: Jacks;230276Bienvenido suedehead

Bienvenido a la casa de los horrores.. joer, que debilidad tenemos, a ver si llega ya por fin el día que entre algo de pasta... que en el fondo asi es la bolsa, igual ahora pinta irse a los infiernos y en un minuto pinta irse al cielo.

Rafa

Cita de: suedehead;230214.... Aunque duela ver el coste de oportunidad de corto plazo. Lo que tengo claro hasta cuando no venderé y esto no será hasta que vea el doble dígito en el precio. Un broker sin gastos de custodia y no quemarse las retinas en la pantalla.

Doble digito !!! ???

Si que eres optimista, no ?

Jacks

Lo que ayer hacían en 67 hoy lo hacen en 66 y si los peques siguen regalándoselas pues cada día lo harán más abajo y de paso bajan la media.

kostarof

Cita de: Rafa;230281Doble digito !!! ???

Si que eres optimista, no ?

ha pasado varias veces ya, no solo en esta acción sino sobre otras muchas, y en esta particular ha pasado otras veces cuando no se tenía respaldo de nada, de manera que ahora que tendrá aunque sea jodido ahora será en su momento, yo desde luego que pienso en ese aspecto lo mismo, y tiempo al tiempo.

suedehead

Desde mi punto de vista ver Ezentis a 10€ no es optimismo lo veo más que factible. Optimismo seria verla a 20€, 25€, 30€ para esto tiene que llover todavía.  
Si Ezentis hizo esto en el pasado con presidentes que la calentaban. Porque no lo pueden volver a hacer con una gestión seria?

Yo invierto en bolsa y especulo pero no me complico mucho, la vida es para vivir. Ezentis ahora es una inversión, como Arcelor Mittal dos de mis favoritas para el largo plazo.

Especular en Ezentis ahora no se pude y más sin volumen. Mirar Ezentis el precio cada día a me perjudica más que me beneficia. Antes de los grandes movimientos el cuidador moverá la barca para salir con los mínimos navegantes. Estoy seguro que antes de una explosion a para arriba habra barridas gordas. de un 10% o un 15% para abajo.

Mi estrategia, cada vez que suba un 10% salir y volver entrar. Y si se avecina una corrección fuerte (con más volumen el análisis técnico empecerá a cobrar fuerza) estar alejado algunos días o semanas. Esto hasta llegar al doble digito mi primer objetivo. De paciencia tengo plazo de tiempo es 6 años solo para empezar.

No pretendo ni dar lecciones a nadie ni ir de gurú por la vida (no creo que pueda aportar mucho en este foro). Solo pretendo decir soy accionista de Ezentis de nuevo desde hace poco, lo he sido antes con distintos nombres en la empresa y estoy muy tranquilo. Si evito que alguien venda desesperado me daré más satisfecho porque los números de Ezentis pese a que le pesa a mucha gente están allí. Todo no es precioso como comente en el otro mensaje, pero luce bastante bien.

Saludos y suerte!

Jacks

Mientras llegan los dos dígitos vamos comentando el día a día. A ver donde nos ponen el cierre semanal.

josé-luis

Suedehead bienvenido al foro y se agradece tb leer opiniones como la tuya de largo precio sobre activos.

josé-luis

latino

Viendo como esta la bicha hablar de los 2 dígitos es un poco utópico no??
Que en un futuro llega?? no fuese malo, pero me da a mi que a este paso vamos a seguir viendo por mucho tiempo esos 2 dígitos precedidos de un "0,xx"