EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Bueno, miedo me da si un pequeño como yo puede bajar una subasta 4 céntimos (un 8%) lo que pueden hacer los grandes.

No he metido en compras por que A) no tengo ya tanta pasta como para comprar ese número y B) por que seguro que hubieran puesto las mismas en venta, y encima si luego quitaba la orden, nos tumbarían.

Me quedo con esto el haber intentado dar la sensación a la gente de fuera de que ibamos a abrir en 0,64 y que al final "no la han dejado" (una falsa seguridad). A ver si hay suerte y al menos se anima.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

dsantes

Yo veo muy arriesgado lo que has hecho, cualquier fallo de plataforma, internet, ordenador, en los ultimos minutos y se te queda la orden que no quieres ejecutar. No se si vale la pena.

Jacks

joder Alex, aún no me había sacado las legañas y veo el 0,64. Un día de estos me mandas hacia la luz que ya no estoy pa estos sustos..36_11_6

alexmacl

Cita de: dsantes;229889Yo veo muy arriesgado lo que has hecho, cualquier fallo de plataforma, internet, ordenador, en los ultimos minutos y se te queda la orden que no quieres ejecutar. No se si vale la pena.

Tranquilo, siempre trabajo en ordenador con SAI y con tablet o móvil por 4G preparado la orden también. Tenia el click de cancelar en ambas plataformas preparadas.

Yo no se si ha valido la pena, la verdad, pero teniendo 1000 en compra como teníamos, en el mínimo de ayer, cualquiera se podía haber adelantado y encima de verdad, y ahí si nos habrían tumbado. Asi si alguien quería vender ese número se espera a otro momento por que en 0,64 si la mete la suya gorda la vendería mas de un 10% por debajo. Y encima, si con suerte al quitarla se animan algo las compras... pues mejor que mejor.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Jacks;229891joder Alex, aún no me había sacado las legañas y veo el 0,64. Un día de estos me mandas hacia la luz que ya no estoy pa estos sustos..36_11_6

jajaja Buenos días Jacks! jajaj

alexmacl

Pues na.. a dejar a EZE ahi parada mientras hacemos otras cosas, por que vaya tela..

Jacks

En cuanto ponen algo de papel por abajo la peña se apresura a soltar, lo que hay por arriba no lo quiere ni el tato....

alexmacl

Algún dia las desearan...

alexmacl

alexmacl

Por si no se ve bien... paciencia... jeje no queda otra...

Jacks

alexmacl

alexmacl

Enserio, tan mal estamos como para que no entre un duro a la empresa? Al margen ya de todo, me sorprende ver la presión vendedora o bajista que tenemos, cuando se supone que estamos haciendo las cosas bien y la empresa no tiene nada que ver a lo que era antes. Se me hace difícil, o mejor dicho, duro, pensar que no entra un puñetero duro final, o ya no final, un duro que dure algo más de 1-2 días. Yo mismo me tengo que dar mensajes de paciencia, por que mira..

kostarof

la empresa no creo que esté tan mal y más si van cumpliendo con los compromisos adoptados, otra cosa es lo que trasmiten, ahí está el problema y por el momento está claro que no saben llegar a posibles inversores, lo que nos dice que algon o están haciendo bien. Y a parte de todo esto no olvidemos el tema VERTICE, yo me reitero una vez más mientras no se solucione complicado lo tienen para volver al camino de la credibilidad y que los posibles inversores que querían entrar terminen por entrar y terminen por creer, porque seguramente que uno a uno de los que había como posible entrada antes se han ido dando la vuelta y han salido escopetados. No olvidemos que los fondos de media y baja capitalización desde agosto han tenido una huida y más visto lo visto últimamente. Un último ejemplo tenemos ahí a los fenomenos de Fidelity

Jacks

Por favor, si alguien tiene un gráfico ajustado a las dos ampliaciones, me puede decir a cuanto se corresponden ahora los mínimos de 0,11 céntimos o los 0,44 de ahora....Gracias.