EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

zona de 0.39 en el 2012 y la última de esa ampliación que hizo antes de split en 0.15 que llegó a caer a rondar esos 0.11, serían los 0.41

[ATTACH=CONFIG]9350[/ATTACH]

alexmacl

Cita de: Jacks;230024Por favor, si alguien tiene un gráfico ajustado a las dos ampliaciones, me puede decir a cuanto se corresponden ahora los mínimos de 0,11 céntimos o los 0,44 de ahora....Gracias.

[ATTACH=CONFIG]9351[/ATTACH]

Yo a eze la sigo solo desde esta ultima Ak, así que no estoy seguro, pero el pro realtime suele tener los grafs ajustados a ampliaciones splits etc. Ahí tienes captura, confirmamelo si puedes! gracias!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Muchas gracias Kosta y Alex.

alexmacl

Cita de: kostarof;230020la empresa no creo que esté tan mal y más si van cumpliendo con los compromisos adoptados, otra cosa es lo que trasmiten, ahí está el problema y por el momento está claro que no saben llegar a posibles inversores, lo que nos dice que algon o están haciendo bien. Y a parte de todo esto no olvidemos el tema VERTICE, yo me reitero una vez más mientras no se solucione complicado lo tienen para volver al camino de la credibilidad y que los posibles inversores que querían entrar terminen por entrar y terminen por creer, porque seguramente que uno a uno de los que había como posible entrada antes se han ido dando la vuelta y han salido escopetados. No olvidemos que los fondos de media y baja capitalización desde agosto han tenido una huida y más visto lo visto últimamente. Un último ejemplo tenemos ahí a los fenomenos de Fidelity

Pues si, la verdad que si. Joer, a ver si se soluciona ese dichoso tema ya, por que entre eso y que como dices no entra un duro en las pequeñas...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Que asco de volumen.. nos bajan con nada y nos podrian subir con nada, con 4000 acc estariamos en verde, pero lo que pasa es que compras no aparecen.. pero para abajo si que aparecen si.. vaya tela... A ver si remontamos va, que hemos tenido unos días bastante controlados como para que empiecen a dar por c de nuevo

DarthDani

¿Alguien puede poner más de 5 posis de EZE? Sólo tengo 5 y me gustaría ver algo más allá...

Gracias!!!

alexmacl

Cita de: BrokenBroker;230060¿Alguien puede poner más de 5 posis de EZE? Sólo tengo 5 y me gustaría ver algo más allá...

Gracias!!!

Yo solo veo 5 también, pero ahora mismo creo que mejor no ver...

Jacks

y tanto que nos bajan -2,97% y como bien dices con ná...

alexmacl

Cita de: Jacks;230062y tanto que nos bajan -2,97% y como bien dices con ná...

Pero que cojones pasa con INT? ataque de cortos?

BATUSI

Esta empresa no vale un duro, si de verdad tuviese potencial y estando a precio de derribo algun cazagangas entraria....asi que me parece que con nuestras inversiones estamos manteniendo a los zanganos tipo MGD y colegas....Y lo dice uno que esta dentro!!!!

kostarof

Cita de: BATUSI;230075Esta empresa no vale un duro, si de verdad tuviese potencial y estando a precio de derribo algun cazagangas entraria....asi que me parece que con nuestras inversiones estamos manteniendo a los zanganos tipo MGD y colegas....Y lo dice uno que esta dentro!!!!

Batusi un par de  ejemplos y eso que es del mercado americano, aunque tendríamos mil ejemplos aquí

No hace mucho Blackberry hundida cotizando en 8 dólare, lanzan opa a 9 que no consiguen financiación porque los bancos decían que no era viable, el valor bajó a 5-6 dólares... desde ahí hace unos días llegaba a 12 dólares, explicame el fenómeno...

Antes Yahoo no hace tanto cotizando meses o años en 12-15 dólares, lanzan opa a 30 dólares, logra subir hasta los 20 entonces y a continuación rechazan la opa a 30 por lo que el valor bajó a 12-15 nuevamente y los dueños dijeron que no valía 30 que vaía mucho más y sin embargo cotizaba a 14 dólares.... un tiempo después no mucho viendola ya rondar los 50 dólares.... explicarme el fenomeno...

y así podríamos aburrirnos de si valen o no valen las empresas, una cosa es la desesperación diaria y la mala comunicación muchas veces por parte de muchos y otra es la realidad de la empresa. Si la empresa Ezentis cumple con la parte baja de los numeros que quieren conseguir y que van consiguiendo en un plazo de año más o menos habrá multiplicado mínimo por 2.5-3.5 su cotización y si no al tiempo. Y que hagan lo que quieran mañana

cesio05

Está claro que tendremos que esperar a que se solucione el tema de Vértice... Pero, ¿se sabe si hay plazos previstos para ello?¿antes de final de año?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

hjunior

pese al riesgo de volver a ver los mínimos, este impulso debería llevarnos a los 0,97 o 1 euros aprox, y ahí veremos si es la buena para empezar a remontar. Puede que así sea.

suedehead

Buenas a todos.

Me presento este es mi primer mensaje llevo unos 10 años en los mercados financieros. Yo entre en Ezentis el día 29/04/2014 a precio de 1.199€ llevaba mucho tiempo siguiéndola y me pareció un buen precio para entrar. Durante las bajadas he acumulado más. I estoy alrededor de un -35% de plusvalías. Si tengo que ser franco nunca había tenido posiciones negativas de más de un 15% en chicharros y en empresas de mayor nunca más de un 10%.
Después de este rollo yo entre porque aquel día vi unas divergencias alcistas, aun sabiéndolo que en los chicharros el análisis técnico poco sirve, pues no te digo nada en un chicharro que con cuatro duros lo bajas un 10%.  
En Ezentis/Avanzit le he tenido siempre un cariño especial, recuerdo haber estado comprado casi todo el 2006 antes de vender antes de finales de año. Y ver como los títulos se multiplicaron x3, x5 en muy pocos meses.
Después del rollo solo quiero dejar unos comentarios y reflexiones

Cosas que no me gustan:
·         MGD siempre dice que tuvieron una situación muy difícil al reconducir la empresa que y siempre dice que casi quiebran, casi quiebra, casi quiebran. Mi reflexión seguro que se lo curraron pero no creo que haya nadie con poderes sobrenaturales eso si ex políticos que no falten...
·         Tema Vértice, en los videos del MGD hace un año decía que era una parte muy importante para Ezentis antes de la quiebra ya no lo era. ¿En qué quedamos?
·         Hace diez semanas  MGD decía que la venda de Vértice estaba la venta ligada de vértice estaba lista para anunciar en pocas semanas. Decidme lince pero si tu oyes al vendedor diciendo que está todo listo y aun negocias que vas a pensar? Yo pensaría que estoy pagando caro o me están estafando. Desconozco el tema y lo veo todo des fuera.
·         Koplowitz y Abelló ya están fuera por algo será.
·         Ezentis, Avanzit, Radiotronica ha tenido presidentes que calentaban la acción y hacían barbaridades verdad, pero no siempre era negativo para el inversor/especulador. Pero los que estan ahora no hacen nada y se dejan hacer muchas barridas. Donde está el éxito de la AK

Dicho todo esto a mi actualmente el precio que tenga Ezentis me preocupa muy muy poco, solo me preocuparía una posible situación concursal ahora mismo parece muy muy lejos.
Digo todo esto ya que leo muchos al foro que cada día miran el precio. Y psicológica-mente es muy fácil sentirse mal y poder incurrir en decisiones dirigidas por el pánico. Y más estos ultimos días que chicharros prácticamente unidos están subiendo fuerte.
Resistir o pensar dos veces en ocasiones ataques de pánico al ver bajar activos me ha llevado a sacar grandes beneficios y en menos tiempo de lo esperado, esto sube/baja y afortunadamente abre cada dia. Si Ezentis hace bien las cosas aunque tarde mucho solo puede hacer una cosa es subir. Entrará un fondo extranjero, se publicará, analistas que la repudian hablaran, bien incluso puede ser opada en un futuro... nunca se sabe.

Yo de momento no compro más ya que no sé cuándo puede dejar de bajar y normalmente en el proceso de hacer un suelo puede pegar latigazos para abajo. Cuando vea fuerza y que entra pasta seguramente comprare más. Aunque duela ver el coste de oportunidad de corto plazo. Lo que tengo claro hasta cuando no venderé y esto no será hasta que vea el doble dígito en el precio. Un broker sin gastos de custodia y no quemarse las retinas en la pantalla.

¡Saludos y mucha suerte a todos!

PD: En la pagina de Linkedin de Ezentis creo que es un buen lugar para mostrar nuestra opinión si estamos descontentos he visto allí algún mensaje y seguro que esta pagina la leen.

alexmacl

Buenos días, ahora os leo a todos, pero era para avisaros que las que hay en venta ahora en la subasta son mias, las quitaré antes de la apertura, asi que no os asustéis, para los que me leísteis, intento lo mismo que ayer.

Un saludo