EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

sinprisa

Pues menuda vela va a dejar como cierre aquí......vaya panda de trileros

wesawthesea

Cita de: Jacks;228020Que no me calienten los cortitos de medio pelo que pululan por aquí porque un sustito se lo meto.... ja ja ja

jambi--ento

alexmacl

Cita de: wesawthesea;228026jambi--ento

32__::;71

36_11_6
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

Cita de: sinprisa;228025Pues menuda vela va a dejar como cierre aquí......vaya panda de trileros
Con el giro que esta dando el IBEX, no parece ni mal cierre por aquí

alexmacl

Cita de: wesawthesea;228029Con el giro que esta dando el IBEX, no parece ni mal cierre por aquí

A ver si lo del ibex se queda en un pullback a la bajista rota y tiramos para arriba.

En EZE necesitamos que de aqui al cierre entre algo de pasta final.

Saludoss
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

Madre mía, si ya sabía yo que con el gap que había dejado esta mañana, mal tema... muy mal tema...

Menuda vela está dejando...

yorss

Cita de: wesawthesea;228029Con el giro que esta dando el IBEX, no parece ni mal cierre por aquí

Con suerte Cierra el hueco de hoy , el ssytemcuernocaracol imponente Wesita
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

caraocruz

Hoy quizás no pero mañana tiene toda la pinta de cerrarlo y bien cerrado.

yorss

Cita de: caraocruz;228040Hoy quizás no pero mañana tiene toda la pinta de cerrarlo y bien cerrado.

mñn cerrara en de anteayer , y ira a los 0,5x, a donde tiene que partir desde ese punto a recuperar  ordenadamente
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sinprisa

Cita de: yorss;228043mñn cerrara en de anteayer , y ira a los 0,5x, a donde tiene que partir desde ese punto a recuperar  ordenadamente

Joder Yorss......pero si ya estuvo en 0,57!!!,,,,,no te vale con eso?......el día que te pongas largo en esta, la gente ya no va a tener un duro....36_1_4236_1_42

yorss

Cita de: sinprisa;228047Joder Yorss......pero si ya estuvo en 0,57!!!,,,,,no te vale con eso?......el día que te pongas largo en esta, la gente ya no va a tener un duro....36_1_4236_1_42

bueno podria ser ,pero mi systema eso me comenta ....y de hecho no ha hecho todo lo que dije en su dia ..en fin que me podias decir esto por no acertar y no avisar ....perooo ahí esta

kostarof

eso es lo peor de esta que luego recuperar ibex y esta baja más, una pena lo visto hoy, el comportamiento vuelve a ser el de siempre, nos  guste o no, una pena, y aun tendremos que dar las gracias si hoy cierra positivo. Y es que cuando sube se ve claramente si hay compradores finales o no y aquí sigue sin haber ni uno

sinprisa

Cita de: yorss;228051bueno podria ser ,pero mi systema eso me comenta ....y de hecho no ha hecho todo lo que dije en su dia ..en fin que me podias decir esto por no acertar y no avisar ....perooo ahí esta

Pues menudo panorama.......ya me acuerdo de esos 0,44..........en fin, a sufrir..............gracias yorss

Jacks

Acabo de hablar otra vez con el pequeño Nicolas. Me ha dicho que no me preocupe, que va a hacer un par de llamaditas y textualmente: "te digo que no tienen cojones a cerrarla por debajo de 0,70".

alexmacl

:o  A última hora en la subasta alguien ha metido 500.000 a ver a cuanto las tenia que pagar, se la llevaba a 0,732 y las ha quitado, cerrando finalmente en el 0,681