EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Nada me dice que estaban comunicando pero que mañana lo arregla fijo. Por cierto, unos segundos antes del cierre marcaron 0,731

somontano

Al final que, habemus gap o no...?
Es que estoy en el movil y no veo una M.

Puestos a ser supresticiosos casi mejor que lo cierre y asi nos olvidamos todos de eso. Yo sigo pensando lo mismo que ayer incluso despues del viaje de hoy y de las noticias que salieron.
Sigue sin gustarme como hacen las cosas la gente de la casa, no juegan limpio ni claro, algo traman. No se si bueno o malo, pero asi no se hacen las cosas al menos a mi parecer.
Con esto no quiero decir que EZE no sea una buena oportunidad, ojo, que probablemente lo sea y por eso estoy dentro, pero no creo que esta sea la manera de hacer propia de alguien con altas y amplias prespectivas de como trabajar desde una empresa cotizada.

A final de año veremos a ver. Las cosas estaran mas claras. Y con los resultados del 1 trimestre del 2015, mas aun.
No os ofusqueis muscho, esto es una carrera larga.

alexmacl

Buenos días a tod@s!!

A ver que tal se nos da el día. Yo quiero ser positivo, y voy a tener hoy esperanzas a ver si hoy entra algo de dinero final. Puede ser que algún posible comprador final no quisiera comprar ayer con el calenton, e intente comprar hoy. Así que hoy voy a estar bien atento. Ayer lo de la subasta al cierre me llamó la atención... Puede ser un intento en cierre por encima del 0,73 o simplemente que quisieran tantear a que precio tenían que comprar si querían el medio millon.

A ver si con un poco de suerte acabamos el día moviéndonos por encima del 0,70. Yo personalmente si tiene un pico hacia abajo voy a ampliar con las ganancias de ayer... Así que, a ver que pasa.

Saludos y suerte.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

stocktregies

Cita de: stocktregies;227924podría tirar en próximas sesiones a la zona del 0.76€-0.77€

me parece muy bien que empiece el día en 0.697€.....1 pipo encima del momento en que ayer comentábamos esos objetivos para corto plazo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

alexmacl

Bueno, 9400 en 0,68 a la saca. Contemplo el caso de que cierre mas, pero tambien contemplo un posible doble suelo en 0,67, y no pretendo encontrar el mínimo del día, que en EZE eso puede hacer perderte el buen movimiento.

Vamos a ver si reaccionamos.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

En subasta tantearon el 0,653, supongo que hoy cerramos el gap, pero yo no compro màs sino baja de 0,57

alexmacl

Cita de: Jacks;228207En subasta tantearon el 0,653, supongo que hoy cerramos el gap, pero yo no compro màs sino baja de 0,57

Jacks, fui yo el de la subasta, metí 56.000 para ver que teniamos por debajo, por que queria meter la compra de las 9400 en el gap.

No es broma,

Un saludo!

alexmacl

Cita de: alexmacl;228209Jacks, fui yo el de la subasta, metí 56.000 para ver que teniamos por debajo, por que queria meter la compra de las 9400 en el gap.

No es broma,

Un saludo!

Y no llevo idea de venderlas, al menos hasta mucho más por arriba, pero vamos, hay mucho más por ahí suelto.

Saludos

tuel

tendran q tirarla mas xq papel no se

Jacks

ok alex, de todos modos ya estan en ello, estamos a un céntimo y aparece algo de papel a la compra. Supongo que tb. aprovecharán para saltar algunos gaps por debajo.

Jacks

stops por debajo que ya me haceis soñar con los gaps ja ja ja

alexmacl

Cita de: Jacks;228224ok alex, de todos modos ya estan en ello, estamos a un céntimo y aparece algo de papel a la compra. Supongo que tb. aprovecharán para saltar algunos gaps por debajo.

Si, mi escenario posible y que espero que de ahi no pase sería un cierre del gap de ayer y tirar al alza, pero ya veremos...

tuel

0.652 minimo, ya esta cerrado

alexmacl

Cita de: Jacks;228226stops por debajo que ya me haceis soñar con los gaps ja ja ja

Yo estoy hasta los coj...ones de los gaps ya también jeje

Yo lo que me pregunto es quien vende cuando esta ya tan cerca del gap... como las que acaban de soltar...  se podrían esperar a ver si reacciona y venderlas mas caras... pero claro, lo que quieren es tumbarnos.

alexmacl

Ale, ya podemos subir en paz. o-r-d-e__