EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

Cita de: wesawthesea;227814Ni de coña cierra el hueco
lo cierra, creo yo

venom

Yo creo que es incluso mejor que lo cierre, si quiere empezar a subir, no es bueno que se deje huecos por en medio, porque sino puede ir a cerrarlos cuando ya haya subido algo...

Mejor cerrarlo y entonces si podemos esperar subidas sin gap alguno por cerrar

Jacks

Vamos bien....me piro unas horitas, cuidarme a la perra...

alexmacl

Pues me da a mi que hemos visto los mínimos de hoy...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

latino

Me da a mi que también, que los mínimos de hoy están vistos, eso sí, como bien dice Kosta hace falta un "caballero blanco" que recoja todo lo que el palel nervioso soltará

alexmacl

Días como hoy, han sido precedentes a grandes movimientos...

[ATTACH=CONFIG]9324[/ATTACH]

Ezentis 5 años diario.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Bueno, 3600 mas a la saca, en 0,70.  Veo posible que baje más, pero queria intentar pasar del 0,70 de una vez.

alexmacl

Va, que algo me han seguido.

stocktregies

podría tirar en próximas sesiones a la zona del 0.76€-0.77€
[SIGPIC][/SIGPIC]

alexmacl

Cita de: stocktregies;227924podría tirar en próximas sesiones a la zona del 0.76€-0.77€

Pues a ver si cerramos hoy por encima del 0,75 y ponemos esos objetivos para las próximas sesiones más arriba stock jeje

Saludos

alexmacl

Jacks vente a echarme una mano, que la subamos del 0,711 y ya verás como se apuntan compras.

Yo hoy ya me "he gastado" lo que recuperé ayer. Sigo a full, a ver que pasa..

VAD1K

Pues sinceramente a mi el último comunicado no me ha gustado.

Si realmente hubiesen cumplido el plan, no tendrían necesidad de aplazar los pagos ya que estarían en disposición de ganar dinero.
Lo peor de todo es que las acciones sólo suben cuando refinancian el resto del año se pegan bajando, bajando y bajando.

alexmacl

Cita de: VAD1K;227931Pues sinceramente a mi el último comunicado no me ha gustado.

Si realmente hubiesen cumplido el plan, no tendrían necesidad de aplazar los pagos ya que estarían en disposición de ganar dinero.
Lo peor de todo es que las acciones sólo suben cuando refinancian el resto del año se pegan bajando, bajando y bajando.

VAD1K, que lo hayan hecho no es que tengan problemas para pagar, pero ayuda mucho más a tener más liquidez y tranquilidad. Y encima, a los inversores pues da tranquilidad de que compras algo en mínimos y encima que tiene unos años "más o menos garantizados".

Por otro lado, elimina un poco el problema de la divisa.. cobrar y pagar en la moneda de alli y pagar aqui deuda en euros les salia mal, ahora pagaran más parte en moneda local, con lo que el problema de la divisa se disminiye un poco.

Esta no ha sido una re-estructuración por motivos de que sino quiebra, sino una mejora bastante considerable, a mi parecer.

Tu puedes comprarte algo aplazado y depende la cuota y plazos, poder pagarlo de pm y vivir bien, o dejarte agobiado siempre o ser un serio problema. Aqui estariamos ahora en el 1º caso.

Saludos

alexmacl

Cita de: VAD1K;227931Pues sinceramente a mi el último comunicado no me ha gustado.

Por cierto, asumiendo que realmente estén con el plan casi cumplido, pues imagínate... ese dinero hasta el 2019 en que lo podrán emplear... crecer crecer y crecer, y relajarse asi un poco con los costes en los que habrán incurrido por todos esos contratos nuevos etc.

No soy un experto, pero a mi parecer, y asumiendo que todo lo que comunican etc es real, me parece una buena operación.

Respecto a la noticia del otro dia de la AK de 3M para Teleprocessing, pues depende al precio al que se le fueran a dar... así que...

VAD1K

Disculpa en lo que respecta a la divisa tienes razón, que te voy a contar con mis PT y el real Brasileño que no sepamos ya...

Pero vamos que cada día pienso más en aquello que comentó Juan Carlos sobre el ser accionista y si en un año no consigues los prometido devuelves el dinero, de esa forma te financias gratis durante 1 año y si más o menos cumples no te preocupes que el accionista seguirá y si no puerta.