EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

El por que no querían pasarla de 70.2 esta claro...mirar que fueron los anteriores máximos relativos y rotos estos, la grafica cambia mucho...
a ver que pasa ahora...

wesawthesea

Los siguiente máximos relativos en 0,73...a ver si los permiten violar

Fase2

A 0,73 jejeje Parece que la noticia era buena, no? :)

wesawthesea

Lo que esta claro es que alguna media va a girar al alza hoy...

alexmacl

Cita de: Jacks;227734este nicolas es el puto amo 0,74

JAJAJAJ este pequeño nicolas, es un travieso jeje
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

En 0'75 saltarían todas las alarmas de los cortos....y a partir de ahí vendría su cierre de posiciones y consecuente explosion al alza
Porque a estos precios les va a costar mucho encontrar papel...mirad el volumen, apenas se ha comprado papel estos días, asi que el que quiera papel lo tendrá que comprar mas arriba

Jacks

a ver ahora para donde tiran

wesawthesea

Negi

Subida del 13%.... tendria que estar alegre pero mi media despues de tantas compras y aun esta taaan arriba :(

Megis

Los Sueños

Cita de: kostarof;227737y una pequeña reflexión sobre esta y otras muchas que andan jodidas, aquí el problema realmente no es quien ha comprado a 1 euro o a 0.80 o a 0.70 el problema es el que ha vendido cuando baja en vertical, por ejemplo estos días en 0.65 o 0.60 o 0.58.... ese es el problema porque ahora que hace, y que no me digan que hace dos días no creían en la empresa y ahora sí que de esos hay a montones en el mercado y así lo único que logran es descapitalizarse.

Kosta, el tema es que la situación financiera de la empresa es delicada y creo que la ampliación se ha colocado cara. Claro que si no la colocan cara quizás no saldría adelante.

Si los resultados tiran saldrá adelante pero yo creo que va para largo y es como para diversificar y meter poca pasta.

alexmacl

Cita de: wesawthesea;227747En 0'75 saltarían todas las alarmas de los cortos....y a partir de ahí vendría su cierre de posiciones y consecuente explosion al alza
Porque a estos precios les va a costar mucho encontrar papel...mirad el volumen, apenas se ha comprado papel estos días, asi que el que quiera papel lo tendrá que comprar mas arriba

pIENSO LO mismo, el 0,75 es la clave a CP.

Ahora mismo los cortos siguen intentando frenarla.. a ver que pasa.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

Jacks

Tenemos que contratar a los que lian las subastas en las abengoas, estos son unas mariconas...

alexmacl

Cita de: tuel;227761mor -62.000

No quieren colaborar aun, quieren intentar que no suba... asi que aun estamos en la pelea.

Creo que el 0,75 podria cambiar la cosa.