EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: wesawthesea;227712La CNMV esperando a que el IBEX caiga y se pase el calentón, a ver si le salva el culo a cuatro cortos

Es que es de juzgado, madre mía, se les ve el plumero que no veas. Que pasó en ABG.P el otro día? Lo dejaban caer y caer empalmando subastas.. pues que hagan lo mismo aquí pero para arriba...¿O no les interesa?

Va hombre...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: wesawthesea;227716Cuando caía Abengoa no tenían tanto miramiento...iban empalmando substas sin consuelo y ampliando rango como si no hubiera un mañna

Efectivamente compañero, hemos pensado inmediatamente lo mismo. Panda de...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

Para que alguien pueda comprar, otro las tiene que vender...¿que pasa, nadie vende? Pues que suba a 4€ u yo les vendo todas las mias.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

wesawthesea

Deberían ir subiendo las compras para meterle presión a la CNMV a abrir o a ampliar rango
Habría que ver que agencia esta presionando con las compra para saber quién esta del lado alcista y no es sospechosa de ir corta (lo mismo en el otro sentido)
Ahora en la subasta es cuando de desenmascara a las agencias

Jacks

chissssssssssssss, todos calladitos que los lumbreras de la cnmv son capaces de suspendernos 36_11_6

alexmacl

Según la CNMV, Subastas de volatilidad: (http://www.bolsamadrid.es/docs/Miembros/SIBE/modelomercado.pdf) página 27 del pdf:

Citar13 No obstante, hay una posibilidad en la que el valor puede continuar en situación de subasta tras terminar la Subasta por Volatilidad
(también en la extensión de Subasta de Apertura). Éste es el caso en el que, en el momento de la asignación tras los 5 minutos y el
cierre aleatorio, haya una situación de mercado tal que el volumen de órdenes de mercado mas órdenes por lo mejor sea superior al
volumen de órdenes del lado contrario susceptibles de ser asignadas. En esta situación, el sistema no realiza la asignación de títulos y,
en estos casos excepcionales, el valor sigue en subasta quedando la decisión en manos de la Comisión de Contratación y Supervisión,
quien (a través del Departamento de Supervisión) ejecutará la decisión de asignar siempre que la situación sea corregida. En el caso de
la extensión de subasta de cierre, el sistema asignará automáticamente al terminar la extensión de dos minutos de duración.

Ya sabeis quien está decidiendo que no se abra hasta que les vendan los títulos que "alguien" quiere comprar.

wesawthesea

Ahora deben de estar descolgando el teléfono para preguntarle a los de Morgan que hacen....

tuel

jajaa, la suspenden y piden explicacione de xq sube tando, jojjo

kostarof

Cita de: wesawthesea;227726Ahora deben de estar descolgando el teléfono para preguntarle a los de Morgan que hacen....

ya sabes que les den mucho por el ccccccccccccccccccccccccc uuuuuuuuuuuuuuuuu

Jacks

tranquilos, acabo de llamar al pequeño nicolas y me ha dicho que no me preocupe, que va a llamar personalmente a la cnmv y se van a cagar....

kostarof

Cita de: pelanganos;227567Tengo una duda. Deuda a finales de septiembre de 17,3 MMs. de euros. ¿ Que han hecho con los 50 MMs. de la ampliación? Se supone que para financiar el plan estratégico hasta 2017, me había parecido entender en una entrevista a Durán que se quedaban sin deuda tras la ampliación.

imaginate que tienes un plan estrategico a cumplir hasta el 2017 y resulta que ya ahora a finales del 2014 ya lo has cumplido, porque vas como un tiro, eso te supone más inversión y más pasta para seguir cogiendo contratos, ahí está la clave, que de momento va como un tiro, independientemente de lo que haga la cotización y eso si lo siguen llevando bien al final lo tendrá que notar.

Jacks

Cita de: Jacks;227732tranquilos, acabo de llamar al pequeño nicolas y me ha dicho que no me preocupe, que va a llamar personalmente a la cnmv y se van a cagar....

este nicolas es el puto amo 0,74

Negi

tuel

kostarof

y una pequeña reflexión sobre esta y otras muchas que andan jodidas, aquí el problema realmente no es quien ha comprado a 1 euro o a 0.80 o a 0.70 el problema es el que ha vendido cuando baja en vertical, por ejemplo estos días en 0.65 o 0.60 o 0.58.... ese es el problema porque ahora que hace, y que no me digan que hace dos días no creían en la empresa y ahora sí que de esos hay a montones en el mercado y así lo único que logran es descapitalizarse.