EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

mirar el hueco del 13 de septiembre del 2013...

Abrió paso de ir del 0,64 al 1,80€...  lo hemos cerrado un año después.. pero mira todo lo que pasó antes....... .
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

joar

Cita de: alexmacl;227418mirar el hueco del 13 de septiembre del 2013...

Abrió paso de ir del 0,64 al 1,80€...  lo hemos cerrado un año después.. pero mira todo lo que pasó antes....... .

por eso digo que ojala llegue una agencia que reviente al alza, porque hay personas que estan esperando a que el hueco se tape

alexmacl

Cita de: joar;227420por eso digo que ojala llegue una agencia que reviente al alza, porque hay personas que estan esperando a que el hueco se tape

jejej Pues si, la verdad.

Va, a ver si por fin nos empieza a dar algo de esperanzas, que llevo una época de estress y nervios por culpa de esta... bueno, por culpa mía, por no haber sido fiel a mis stops en este valor, pero bueno, sigo confiando.. a ver si nos llega la recompensa.

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

joar

Venga que cerramos el hueco de apertura y nos ponemos a subir

joar

Cita de: joar;227456Venga que cerramos el hueco de apertura y nos ponemos a subir

mecaguen, pues no la han dejado por poco...

tuel

0.624 minimo; no han querido

sinprisa

Cita de: yorss;227394je je je .....si toca 0.656 ponte corto pq cerrara hueco

Yorss, buenas tardes, y después de cerrarlo, qué?.....porque eso es lo interesante saber.......jejejejej.....gracias

yorss

Cita de: sinprisa;227466Yorss, buenas tardes, y después de cerrarlo, qué?.....porque eso es lo interesante saber.......jejejejej.....gracias

Para qué quieres saber ???
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

Cita de: yorss;227479Para qué quieres saber ???
mejor ni saberlo, jajaaa

sinprisa

Cita de: yorss;227479Para qué quieres saber ???

Cómo que para qué quiero saber?....para comprar, vender o mirar.......gracias y saludos

yorss

Cita de: sinprisa;227481Cómo que para qué quiero saber?....para comprar, vender o mirar.......gracias y saludos

Ya lo he dicho esta mñn , tiene que volver a caer y no solo cerrar hueco pienso en que aun no ha hecho el recorrido a la baja ...pero es mi idea claro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sinprisa

Cita de: yorss;227482Ya lo he dicho esta mñn , tiene que volver a caer y no solo cerrar hueco pienso en que aun no ha hecho el recorrido a la baja ...pero es mi idea claro

Pues muchas gracias Yorss......ésta acción hace sufrir, la verdad.....a ver cuándo se te pone largo el system......cuídate

yorss

Cita de: sinprisa;227483Pues muchas gracias Yorss......ésta acción hace sufrir, la verdad.....a ver cuándo se te pone largo el system......cuídate

el systema siempre esta largo

alexmacl

Cita de: yorss;227482Ya lo he dicho esta mñn , tiene que volver a caer y no solo cerrar hueco pienso en que aun no ha hecho el recorrido a la baja ...pero es mi idea claro

A ver si acaba siendo diferente y rompemos la señal de venta de tu sistema.. que digo yo que en ese caso, te daría algún largo! poco probable, pero esperemos que eso pase jej

Yo sigo deseando con todas mis fuerzas que pase eso jeje que ya es hora de que no vayamos en la dirección evidente.

Un saludo

alexmacl

Cita de: yorss;227484el systema siempre esta largo

Será con el pibex jeje con ezentis no quiere ni abrir su gráfico ... jej

Un saludo