EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fase2

Los sueños, como te pedía ayer (en previsión de que saliera por la tarde), ya nos darás tu opinión.
un saludo

Los Sueños

Cita de: Fase2;227558Los sueños, como te pedía ayer (en previsión de que saliera por la tarde), ya nos darás tu opinión.
un saludo

La verdad es que no lo sé. Supongo que darse más tiempo es bueno para mientras tanto seguir consiguiendo proyectos y entrar en beneficio. En principio no parece mala noticia. Amortizan un poco de deuda.

Sinceramente no sé qué impacto puede tener en la cotización. Eso depende de las expectativas de los accionistas.

sinprisa

Cita de: Fase2;227554Compañeros, ahí tenéis la segunda parte que os anunciaba ayer, relacionado con la deuda:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={af3f9ec0-d50a-424a-b716-88997153ac91}

Gracias Fase.......en principio no parece mala cosa, al contrario.....dale una colleja al amigo para que llegue a tu euro y ánimo!!!!!......venga fase, a por ellos...

Fase2

Cita de: Los Sueños;227559La verdad es que no lo sé. Supongo que darse más tiempo es bueno para mientras tanto seguir consiguiendo proyectos y entrar en beneficio. En principio no parece mala noticia. Amortizan un poco de deuda.

Sinceramente no sé qué impacto puede tener en la cotización. Eso depende de las expectativas de los accionistas.
La realidad es que tiene poca deuda, la poca la reduce algo más y, además de alargar plazos y mejorar condiciones (eso no lo pone), la agrupa todo con el Santander. Yo creo que el mercado debería reaccionar bien, la noticia es buena.

Fase2

Cita de: sinprisa;227560Gracias Fase.......en principio no parece mala cosa, al contrario.....dale una colleja al amigo para que llegue a tu euro y ánimo!!!!!......venga fase, a por ellos...
De nada, sinprisa.
Los motivos de no haber subido antes quizá los tenemos en el HR de ayer y el promedio de las 30 sesiones previas a la junta. Habrían firmado de tener el promedio en 1€? Mejor tenerlo en 0,7x...de momento llevamos 9 sesiones y un promedio de 0,65 (quedan 21 sesiones)
Ya sé que no acierto mucho en mis previsiones pero esta vez me llega que es la buena, imagino que la irán subiendo, acelerándola a medida que se acerca la junta.
Para Diciembre además vienen 2 cosas muy buenas, no lo van a poder alargar más (quizá una incluso se adelanta a noviembre, ya que si no me equivoco, vencen los plazos para comunicar).

saludos

pelanganos

Tengo una duda. Deuda a finales de septiembre de 17,3 MMs. de euros. ¿ Que han hecho con los 50 MMs. de la ampliación? Se supone que para financiar el plan estratégico hasta 2017, me había parecido entender en una entrevista a Durán que se quedaban sin deuda tras la ampliación.

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Y esta si que es la noticia a la que creo que Fase2 se refería ayer.. Voy a leermela que me ha podido el ansia de compartirla con vosotros primero.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Muy señores míos:
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado
de Valores y disposiciones concordantes, para su puesta a disposición del público
como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis" y/o la
"Sociedad") informa que ha firmado un Acuerdo Marco de Estructuración (el
"Acuerdo") que reconfigura su deuda a corto y largo plazo con Banco Santander,
S.A., su banco de referencia, deuda que a fecha 30 de septiembre asciende a
17,3 millones de euros.
En virtud de dicho Acuerdo se han amortizado 1,2 millones de euros,
estructurándose la deuda restante de la siguiente manera (i) un primer tramo de
3,8 millones de euros de deuda, con vencimiento en septiembre de 2015; (ii) un
segundo tramo de 6,3 millones de euros de deuda que pasa a tener un único
vencimiento en noviembre de 2019 y, adicionalmente, para el tramo restante (iii)
se ha concedido un nuevo préstamo en Chile, a una filial de Ezentis, por un
importe principal en pesos chilenos equivalente a 6 millones de euros y
vencimientos parciales a partir del año 2017 y hasta noviembre de 2019.
Este Acuerdo representa:
 una reducción del 39% del total de la deuda con entidades financieras en
España;
 una disminución del 22% de la deuda a corto plazo con entidades
financieras del grupo consolidado;
 una reducción del 3,4% del total de la deuda del grupo consolidado; y
 una mejora en el calendario de vencimientos al disponer de una carencia
de 10 meses para el primer tramo (3,8 millones), otra de 5 años en el
segundo tramo (6,3 millones de euros) y una carencia de tres años para el
tramo restante (6 millones de euros), lo que supone una racionalización y
fortalecimiento del balance consolidado que permite adaptar la estructura
de financiación del Grupo a la evolución y desarrollo de los negocios, de
acuerdo con el Plan Estratégico 2014-2017.

Fase2

Cita de: alexmacl;227575Y esta si que es la noticia a la que creo que Fase2 se refería ayer.. Voy a leermela que me ha podido el ansia de compartirla con vosotros primero.
Efectivamente Alex :)
También sabía la otra parte pero la que pienso que tiene que dar un buen impacto en el mercado, creo que es la refinanciación con el Santander más que el canje de los 3M por la deuda de Netowrk Test, por eso también quería conocer la opinión de los sueños.
De todos modos, creo que ambas son buenas y deberían dar confianza al mercado.
un saludo

yorss

No lo veis demasiado embarrado a esas noticias ???? ...pregunto pq si no lo veis compro mñn ..

jambi--entojambi--entojambi--ento
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

A mi esta me gusta y mucho. Solo falta que se solucione el tema de Vertice y ya tendremos todo encarrilado para volar. A ver mañana como lo valora el mercado... Yo creo que esto no puede tener valoración negativa.

sinprisa

Cita de: yorss;227579No lo veis demasiado embarrado a esas noticias ???? ...pregunto pq si no lo veis compro mñn ..

jambi--entojambi--entojambi--ento

Compra yorss y déjate de dax y de apuestas del Ibex que no te conducen a nada....jejejeje......pero compra en condiciones, un par de millones de esos que te sobran.....a ver si llega al 0'70 por lo menos.....

Fase2

Cita de: alexmacl;227580A mi esta me gusta y mucho. Solo falta que se solucione el tema de Vertice y ya tendremos todo encarrilado para volar. A ver mañana como lo valora el mercado... Yo creo que esto no puede tener valoración negativa.
En momentos como este, donde leo a Alex, debo morderme la lengua, y no diga más...Ah! Y una lástima no hacer caso a Yorss cuando avisó, y aun sabiendo lo que sabía, llegó a sus objetivos (manda narices!). De saberlo, tendría mejor media, aunque sí se cumplen las cosas, cualquier compra por debajo del euro será muy buena entrada (como siempre, hablo a largo y sin marcar fechas)

saludos