EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: tuel;22721430 sesiones despues de aprobarse en junta? o 30 antes de la junta

Las acciones de nueva creación se emitirán al precio por acción resultante de la media aritmética de los precios de cierre de las acciones
de la Sociedad, en las treinta (30) sesiones del mercado bursátil inmediatamente anteriores al día de la aprobación por la Junta General del acuerdo de aumento mediante compensación de créditos,
redondeando por defecto hasta el número entero inmediatamente
inferior y entregando al Acreedor la diferencia en metálico, y con el límite
mínimo del valor nominal de la acción, esto es, treinta céntimos de euro
(0,30 €) por acción.

Antes. Me equivoqué en un post anterior que puse despues, en el doc de la cnmv pone eso...

Asi que la cuenta ya ha empezado.

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

davidbvk

Gracias Jacks por animarnos que falta nos hace.

kostarof

[ATTACH=CONFIG]9304[/ATTACH]

wesawthesea

BUeno...cierre en máximos
empecemos a pensar en positivo nosotros y a comprar autocartera ellos....

Jacks

0,62 a mi me vale...y sino me vale pues el problema es mío je je je

cesio05

Cita de: alexmacl;227192Va cesio, que con suerte, mucha suerte, hoy acabamos en verde y nos damos a nosotros mismos algo de esperanzas.

Pues acabo en verde -p-a-s-t-a-
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

Cita de: cesio05;227237Pues acabo en verde -p-a-s-t-a-

diciembre tb. es un buen mes para eze, en 2013 subió de 0,11 hasta más o menos 0,35 intradía en un ná....eso sí, luego tb. bajó en otro ná...ja ja ja

Jacks

yo tb. estaba alli cuando la subieron de 1 leuro a 8, es que la perra ya ha paseado mucho conmigo ja ja ja ja

sinprisa

Cita de: Fase2;227079Vamos a ver con lo que falta por salir, y qué opina los sueños. Creo que será por la tarde...

Buenas tardes Fase, no he leído ninguna noticia nueva de ezentis, me he perdido algo?.......gracias y suerte

Fase2

Cita de: sinprisa;227248Buenas tardes Fase, no he leído ninguna noticia nueva de ezentis, me he perdido algo?.......gracias y suerte
Falta una parte que todavía no ha salido. No sé por qué lo han decidido así, y esta mañana publicaron sólo una parte.
saludos

sinprisa

Cita de: Fase2;227249Falta una parte que todavía no ha salido. No sé por qué lo han decidido así, y esta mañana publicaron sólo una parte.
saludos

Gracias Fase

Jacks

Cita de: sinprisa;227251Gracias Fase
Como siga así, al final y a lo tonto, la noticia va a ser que sin darme cuenta yo he comprado toda la puta compañía ja ja ja.......vaya ruína.....

wesawthesea

Cita de: Jacks;227252Como siga así, al final y a lo tonto, la noticia va a ser que sin darme cuenta yo he comprado toda la puta compañía ja ja ja.......vaya ruína.....
36_11_6
La noticia es que tu y yo somos socios al 50% y no nos conocemos jajajjajaj

Jacks

Cita de: wesawthesea;22726336_11_6
La noticia es que tu y yo somos socios al 50% y no nos conocemos jajajjajaj
36_11_6