EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Me han dado todas las que puse en 0,835 6__:;ok

alexmacl

Cita de: joar;214622.........tranquilidad.......hace poco andaba por los 0,72 eurillos...........

O aparece alguien que arregle este destrozo antes del cierre, o lamentablemente tranquilidad creo poca, por que técnicamente se pone el asunto muy jodido.

Hasta el cierre puede pasar cualquier cosa, pero un cierre así sería de todo menos tranquilizante.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Y GPM de vacaciones, vaya tela...

latino

pongo la cotización y veo esto, mi reacción, la de siempre y es que no aprendo

Vitched

Cita de: yorss;214618Poneros paracaidas hasta 0,64 hueco y de propina 0,60 / 0,57,, esta esta muy loca

Como al final tengas razón Yorss... dinos el día exacto please y así no lo miramos y nos ahorramos el infarto.
Ahí estamos.

Fase2

BIC  a saco, se desprende de  todo lo comprado en la AK sacándose un 25%. 2M vendidas lleva ya en el último mes...

Fase2

Bloque 0875 de 585k, agencias anónimas

Fase2

Bloque sospechoso. Han forzado para provocar bloque?
Estaría bien que hubiera al cierre algún comunicado de algo...

cesio05

Hoy baja un 5% como mañana sube un 10%, sin motivo ninguno, reventar stops, y sacar fuera a los asustadizos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

joder, ¿qué ha pasado? miro ahora la cotización y vaya hostia. Esto lo que dice Yorss, lo dejaré para los nietos, menuda mierda
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

Nos va a matar a disgustos.

alexmacl

Buenos días!

Cita de: AREVACO;214675Nos va a matar a disgustos.

Pues ya ves... 36_1_42
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

A ver como se comporta ahora despues de la barrida de posiciones de ayer.
Hoy jueves y especialmente mañana viernes nos daran pistas de si la travesia del desierto se alarga o se acorta.

Creo, espero no haberme equivocado, que EZE va un poco a su bola con respecto a los indices bursatiles. Ojala sea asi porque por lo que intuyo los datos que nos van a ir llegando despues del verano no van a ser nada buenos.

alexmacl

Ahora mismo estamos jodidos, y mas después de un día como el de ayer.

Ojalá entren algunas compras y pase a verse como una "oferta", más que como un "sálvese quien pueda".

yorss

Cita de: yorss;214618Poneros paracaidas hasta 0,64 hueco y de propina 0,60 / 0,57,, esta esta muy loca

empieza la tormenta zonas de soportes  0,763......0,727......0,643....0.600......y 0,574  el precio en 0,818 ....
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien