EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fase2

Gracias compis,
Lamento haberme equivocado, ya que lo dije completamente convencido, pero parece que las cosas van más lentas de lo que pensaba.
en fin...a esperar un poco más.

somontano

No pasa nada, solo faltaria.
Aqui expresamos opiniones, algunas mas acertadas que otras, pero las decisiones de lo que hacemos entrando o saliendo de un valor son unicamente responsabilidad de cada uno.

Tampoco hace falta obsesionarse con determinadas fechas. Esto es como es. A saber que estan tramando los del consejo de administracion o el presidente y las variaciones sobre las planes que tienen hechos, o las veces que han tenido que rectificar.
Sera lo que tenga que ser.

Yo creo que el otoño puede ser calentito. Me da que toca acelerar pero no se si para abajo o para arriba.

latino

Lo que está claro es que lo supuestamente bueno va lento, lentooooooooooooooo, eso sí , cuando la cosa se pone malita va a toda pastilla, Fase de verdad que parece la enésima encerrona de este valor a pesar de que la empresa bien parece otra y que los números "parece" que empiezan a cuadrar.
Me da que ese lazo a 2€ que me dijiste a final de año nada de nada.
Un saludo a todos

somontano

Pero que estamos hablando de un chicarro, leñe.
EZE es un chicharraco de tomo y lomo. Voluble, volatil, manipulable, mucho riesgo a cambio de espectativas altas.

latino

Vale, será un chicharro, pero uno le tiene aprecio a su dinerillo , que mucho cuesta ganarlo y poco perderlo.

cesio05

Mañana cambio de mes, y con el cambio, a ver si llegan los anuncios.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Fase2

Cita de: cesio05;214332Mañana cambio de mes, y con el cambio, a ver si llegan los anuncios.
Pues debería llegar la compra de la empresa española, la venta de vertice, unos buenos contratos y puede que resultados negros, entre otras cosas. Debería...

fprats

Cita de: Fase2;214336Pues debería llegar la compra de la empresa española, la venta de vertice, unos buenos contratos y puede que resultados negros, entre otras cosas. Debería...

Bueno, espero verlo antes del 21...ya q me marcho fuera un mes y estaré (o intentaré) sin mirar la acción, q tengo un buen dinero allí metido y paso d q me amargue las vacas en caso de descalabro....vamos a ser positivos!!! :) :)

alexmacl

Buenos días a tod@s!

A ver que nos depara hoy el día. Desconozco los puntos de entrada de cada uno etc, pero paciencia, de momento no estamos técnicamente jodidos a CP, aunque si estamos jugando con fuego fuego. A ver si de una vez sale alguna novedad que nos ayude a dejar atrás con margen el canalcillo ese de forma definitiva y todas las referencias bajistas que llevamos pegadas al culo!

Un saludo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Si nos ponemos por encima del 0,90 se animará la cosa de nuevo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

Yo creo que lo que necesita la cotizacion de EZE no son noticias, sino que el presidente y el consejo se pongan las pilas.
Las noticias se filtran cuando las cosas importantes ya estan decididas. Lo que espero es que los accionistas mayoritarios tomen la decision de que ya ha llegado el momento de subir los precios.
No os obsesioneis. A corto plazo puede pasar cualquier cosa, se puede ir a los 70 altos u ochenta bajos, o se puede quedar por encima de 90, pero no es relevante para el medio plazo que creo que es lo que nos interesa a la mayoria.

kostarof

Yo de lo único que me acuerdo en estos momentos fue de un día 19 de diciembre si no recuerdo mal en la bolsa de madrid la presentación de la nueva imagen de Ezentis y la nueva era, eso junto con ese slogan que sacaron de la última milla, entonces lo que no se me olvida es que el valor cotizaba a 1.60 euros, de eso sí que me acuerdo. Y se me pondría muy mala leche si no se me pasase por la cabeza de vez en cuando que unos meses antes en la última ampliación se realizo a los 0.15 anteriores que sería a los 0.60 euros actuales, solo por eso tengo paciencia.
Pero que nadie se olvide de la presentación en la bolsa de madrid, cualquier inversor que no conocía la empresa y entonces la conoció y decidió invertir compró en 1.60 y ahora está a la mitad, eso sí que es una realidad.

VAD1K

Cita de: kostarof;214453Yo de lo único que me acuerdo en estos momentos fue de un día 19 de diciembre si no recuerdo mal en la bolsa de madrid la presentación de la nueva imagen de Ezentis y la nueva era, eso junto con ese slogan que sacaron de la última milla, entonces lo que no se me olvida es que el valor cotizaba a 1.60 euros, de eso sí que me acuerdo. Y se me pondría muy mala leche si no se me pasase por la cabeza de vez en cuando que unos meses antes en la última ampliación se realizo a los 0.15 anteriores que sería a los 0.60 euros actuales, solo por eso tengo paciencia.
Pero que nadie se olvide de la presentación en la bolsa de madrid, cualquier inversor que no conocía la empresa y entonces la conoció y decidió invertir compró en 1.60 y ahora está a la mitad, eso sí que es una realidad.

pero los 1.6 no son el problema, el problema fue el contra que se suponía o se supuso que fue para la entrada de fondos....
Total que de 0.43 se fue a 1.8...y toda bajada 1.4/1.2 parecían buenas entradas y luego vino la ampli a 0.7 que era el peor precio de todos..por que a 0.9/1€ aún contentos si tenemos un calentón a 1.4. Lo único que nos puede beneficiar es otro contrato decente 30 o 40 kilos.

somontano

Yo es que ya no me creo a ninguno de estos cabroncetes que dirigen las empresas y el cotarro. Para mi su palabra vale menos una boñiga de dromedario en medio del desierto.
Aun tengo bastante fresco en la memoria el timing y el transfondo de las aventuras de Terra y Telefonica Moviles. Si eso paso como paso y ni dios pago las consecuencias es que puede llegar a pasar cualquier cosa que puedas imaginar y mas aun.
De esas me saque un postgrado en latin pardo, frances y griego y otras posturas del kamasutra que prefiero no explicar.

alexmacl

Me la juego, posición ampliada , la acabo de llevar al 0,889. A ver!!