EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

somontano

sinprisa

Fase2, llama al colega ese a ver qué te dice que todavía estamos a tiempo.....vamos!!

yorss

VITAL , que en grafico SEMANAL no haga un cierre de vela bajo los 0,87 , de hacerlo Poneros el Paracaidas podria ser grave
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

BATUSI

Empiezo a dudar de que exista "el amigo". Necesito una señalllll!!!

sinprisa

Cita de: yorss;214147VITAL , que en grafico SEMANAL no haga un cierre de vela bajo los 0,87 , de hacerlo Poneros el Paracaidas podria ser grave

Yorss!!!!.....lo que tienes que hacer es avisar cuando se te ponga larga con ésta....jejeje.....saludos yorss

alexmacl

Hola a tod@s!

Nada nada, que aguantemos por aquí, aunque mejor por encima del 0,9x el cierre semanal y mensual y la cosa seguirá apuntando de pm.

De momento técnicamente no ha pasado nada, aunque estamos jugando con fuego.

Vamos, que luego la realidad es que con cuatro compras matadas nuestra EZE sube del 0,90 al 0,97, esperemos que entren de nuevo.

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

solo una cosa cuando veais que suba y caliente y ese calentón venga por medio de R4 ni se os ocurra comprar, poner el cazo por debajo y cuando ellos vendan entonces sí comprar y punto.
Por lo demás para mí siguen jugando con fuego

alexmacl

Cita de: kostarof;214207solo una cosa cuando veais que suba y caliente y ese calentón venga por medio de R4 ni se os ocurra comprar, poner el cazo por debajo y cuando ellos vendan entonces sí comprar y punto.
Por lo demás para mí siguen jugando con fuego

Pues si, a CP aun no estamos muy jodidos, pero o reacciona ya... o la liaremos. A ver si dan alguna novedad sobre vértice o ese tipo de cosas, necesitamos gasolina!

[ATTACH=CONFIG]8999[/ATTACH]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

BATUSI

Esta accion es capaz de lo mejor y de lo peor. Independientemente de rumores y comentarios vertidos por foreros.  Es una accion para "sufrir"....y como tal sufrimento dara.

kostarof

Cita de: alexmacl;214220Pues si, a CP aun no estamos muy jodidos, pero o reacciona ya... o la liaremos. A ver si dan alguna novedad sobre vértice o ese tipo de cosas, necesitamos gasolina!

[ATTACH=CONFIG]8999[/ATTACH]

novedades según el presidente eran pocas semanas y estamos ya final de septiembre, cuando parecía que todo se solucionaba, me parece increíble pero veremos qué pasa.

hig

Fase2

Cita de: kostarof;214232novedades según el presidente eran pocas semanas y estamos ya final de septiembre, cuando parecía que todo se solucionaba, me parece increíble pero veremos qué pasa.

hig
Kosta, creo que aún falta alguna más...A todo esto, voy camino de perder mi apuesta de a final de mes a 1€. No pasa nada, sólo me he equivocado de día, pero no hago más apuestas o aquí me comen :) Yo veo a Ezentis muy arriba, todo llegará...

AnchovyOfWallStreet

yo la veo a 4 (he pintado con tipex el numero en la pantalla del ordenador)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

sinprisa

Cita de: Fase2;214242Kosta, creo que aún falta alguna más...A todo esto, voy camino de perder mi apuesta de a final de mes a 1€. No pasa nada, sólo me he equivocado de día, pero no hago más apuestas o aquí me comen :) Yo veo a Ezentis muy arriba, todo llegará...

Jajajajaja....fase2, no lo dirás por mí, te lo digo con muy buena intención....si te digo la verdad, todos hemos tenido un "amigo" en el consejo de administración de alguna....ánimo fase!!!

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;214243yo la veo a 4 (he pintado con tipex el numero en la pantalla del ordenador)

jejejejahí ahí anchoilla, aquí yo creo que lo único que nos falta y lo único de lo que nos podemos fiar es un análisis exaustivo de esos que te gusta a tí hacer, esos de orinaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

BATUSI

Lo mio tambien era sin acritud. Solo era por poner los pies en la realidad de esta empresa. Animo y a seguir aportando.