EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Pro primera vez rt4 comprando en caída, tanto ayer como hoy...

Ya veremos ya...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: yorss;214872empieza la tormenta zonas de soportes  0,763......0,727......0,643....0.600......y 0,574  el precio en 0,818 ....

Tranquilo yorss, mañana me tocan los 100M del Euromillones y subo a EZE por mis cojones jeje

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

Cita de: yorss;214872empieza la tormenta zonas de soportes  0,763......0,727......0,643....0.600......y 0,574  el precio en 0,818 ....
Yorss...hoy no te has tomado la pastilla, eh!
36_11_6

kostarof

Cita de: alexmacl;214887Tranquilo yorss, mañana me tocan los 100M del Euromillones y subo a EZE por mis cojones jeje

Un saludo

eso es lo que pretenden desde dentro que se les realice el trabajo desde fuera, trabajo que tienen que hacer ellos y que no hacen.

Aquí solo hay una cosa clara, no valen contratos, no valen noticias que van bien, aquí solo vale que solucionen el tema Vértice y a partir de ahí saldrán adelante. Ellos sabrán si es verdad lo que dicen o no, así lo dijo el presidente "HACE UNAS SEMANAS" y que tardarían solo unas semanas en vender. Solo eso les salva, o mejor dicho "nos salva" ya que ellos están salvados cobrando su pasta por el momento.

somontano

alexmacl

Cita de: kostarof;214891eso es lo que pretenden desde dentro que se les realice el trabajo desde fuera, trabajo que tienen que hacer ellos y que no hacen.

Aquí solo hay una cosa clara, no valen contratos, no valen noticias que van bien, aquí solo vale que solucionen el tema Vértice y a partir de ahí saldrán adelante. Ellos sabrán si es verdad lo que dicen o no, así lo dijo el presidente "HACE UNAS SEMANAS" y que tardarían solo unas semanas en vender. Solo eso les salva, o mejor dicho "nos salva" ya que ellos están salvados cobrando su pasta por el momento.

Al igual que somotano, totalmente de acuerdo. Más claro agua.

PD. Aun así tranquilos, con los 100 kilos de mañana  le dedicaré 2-3 para colocárosla por encima del euro jeje, por que no se necesitan mas.

wesawthesea

Parece que recupera algo con las compras de Morgan y Caja Madrid

alexmacl

kostarof

lo que hemos comentado ahora en twitter una mierda de valor, mirar en 10 segundos lo que hacen y eso no ha sido nada pero es habitual y eso ya hacía meses que tenía que haber dejado de ser habitual y pasan por lo visto, desde los 0.80 que han roto a los 0.775 tan solo 10 segundos (ayer fue lo mismo o incluso más ya que no fueron 0.025 fueron 0.05

[ATTACH=CONFIG]9026[/ATTACH]

Fase2

Cita de: kostarof;215029lo que hemos comentado ahora en twitter una mierda de valor, mirar en 10 segundos lo que hacen y eso no ha sido nada pero es habitual y eso ya hacía meses que tenía que haber dejado de ser habitual y pasan por lo visto, desde los 0.80 que han roto a los 0.775 tan solo 10 segundos (ayer fue lo mismo o incluso más ya que no fueron 0.025 fueron 0.05

[ATTACH=CONFIG]9026[/ATTACH]

vergonzoso...y no salen a defender, ni siquiera han comprado un título. Yo ya no sé si nos toman el pelo o qué

josé-luis

Me reitero se q soy pesado, arregla el pufo de Vertice Sr. Durán, aparte q soy accionista de Vertice afecta más a tu compañía de lo q te crees, pk a tu compañía con estos actos los mercados la mingünean más q a otras. Así q pega un puñetazo en la mesa de una vez q eres un hombre con tus contactos.

Fase2

Cita de: josé-luis;215040Me reitero se q soy pesado, arregla el pufo de Vertice Sr. Durán, aparte q soy accionista de Vertice afecta más a tu compañía de lo q te crees, pk a tu compañía con estos actos los mercados la mingünean más q a otras. Así q pega un puñetazo en la mesa de una vez q eres un hombre con tus contactos.
te diría que eso está resuelto pero también te diría que igual me han engañado, y me siento bastante estafado. Esto de hoy es increíble.

alexmacl

Que salven esto de un p vez o sinceramente, lo veo bien jodido.

Mare meua, menudos dos días, vuelta a empezar. Y luego parece que cuando subimos subimos rápido.

AIPKIDO

BATUSI

Empresas asi no deberiAn cotizar