Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Si no fuera porque esta es zorrona, diría que hoy despega, aunque demasiado bueno para ser verdad. Ha tocado el 0,6255 €, casi un +2% uhmmmm

minix

Al final se ha portado, a ver si se mantiene en la misma senda...o brinca y todo

minix

Que alguien que lo entienda me lo explique por favor.

Se da luz verde para la compra por parte de Altice, y ayer sube un 3,56%, y hoy le meten arreón para abajo, cuando yo entiendo que es un notición que debería haber hecho subir el valor un 10-15%. Altice supondrá un cambio de dirección positivo, con reestructuración incluida, que ya de inicio debería suponer un punto de confianza, y elevar el stock desde ya, pues estamos cercanos a los mínimos históricos. Está claro que tendrán que verse los resultados y de hecho, cómo se consolidan las nuevas estrategias, pero para ese entonces PT debería estar en 2 €, y ya no digo si se cobra un parte de la deuda de Rioforte.

Perdonad por el tocho pero estoy indignado con la manipulación tan descarada.
Saludos

minix

ivanlopez

minix

Ivanlopez,

Muchas gracias, pero esta es zorrona segunda parte. Básicamente su valor es la participación del 25 % de Oi, ya que la deuda de Rioforte en principio se descarta que se cobrará.

Aún así, y que debería replicar a Oi, hoy hasta baja la cabrita. La verdad es que creo que el día que suba, lo hará a lo bestia, pero mientras, me tocará sufrir, y hoy no tiene pinta alguna de subir, de hecho, parece que hasta bajará. manda huevos

minix

Sin duda señores esto es bolsa. Aún subiendo un 10 % ayer Oi, PT baja un 2%. No pierdo la esperanza, aunque tendré que donar un riñón.

Como diría alguno, Bendiciones!

minix

Resultados de Oi positivos y de escándalo alcista:

http://www.mzweb.com.br/oi2012/web/conteudo_pt.asp?idioma=0&tipo=43085&conta=28&id=212643

Ahora PT hará lo que le rote, pero que por fundamental debería saltar más que las ranas, aunque ya no me sorprendo por nada. Resignado a que mis hijos las hereden, porque valer por libro valen 1,23 €, o más si Oi mantiene esa tendencia

Bendiciones

minix

No me lo puedo creer, su fundamental es alcista, y la acción está subiendo, estoy sorprendido que haga lo que dice la lógica jajajaja

Ahora bien, subir un 12,5 % que Oi ha subido entre ayer y lo que lleva hoy me costaría de creer

Bendiciones

fantalimon

Buenas Minix,
Porque dices que los resultados son positivos?
Yo no lo veo positivo seguir quemando caja y empeorando... y que conste que voy cargado.

eaf28

yo no espero mucho, me he equivocado , y a esperar
me arrepiento porque he estado en beneficios
mi hija tiene 4 años no me asusteis con las herencias

VAD1K

aumentan en margen pero ingresan algo menos.
Decir que el año pasado la acción valía 18 e ingresaba lo mismo..ahí lo dejo.

VAD1K

minix

VAD1K,si me permites,le ves posibilidad a medio plazo? A corto está claro que no.gracias