Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49312 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #915 en: 26 de Marzo del 2015 a las 17:05:48 »
Yo soy un puto cenizo y no lo veo.

Mirando las cuentas de Petrobras de 2013 ésta tenía apenas 3.000 MM de reales en depósitos judiciales por litigios o similares.

OI tiene algo así como más de 20.000MM de depósitos judiciales.

Es que ni contaminando el golfo de México te piden tanta pasta.....

Ya por sospechar sospecho que sean capaces de decir que no hay canje o que dan el equivalente a la cotización de OI en euros,... o que haya mega ampliación de capital de los bonistas a cero euros diluyendo totalmente.

La acción necesita que se cierren las contingencias ya. Y está habiendo antecedentes en Brasil con la salida a bolsa de BMF Bovespa. Hacienda pedía una pasta y se está quedando la cosa en nada.

En fin...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #916 en: 26 de Marzo del 2015 a las 17:31:00 »
Los sueños no eres ningún cenizo, eres una persona que mira los fundamentales de las empresas y toma buenas decisiones basadas en eso, ya sabes que tenemos el efecto ladrones y manipulaciones por doquier, así que la lógica y la realidad deben imperar con el tiempo, lo único que se requiere es paciencia (que es duro).
Suerte y ánimos.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #917 en: 27 de Marzo del 2015 a las 13:43:55 »
Alguien que pueda por favor dar luz con esta. Entré ayer a 0,6 y pensaba que sería un trauma durante largo, pero la gráfica parece tener buena pinta.

Muchas gracias y que haya suerte para los que estamos dentro

Buen finde

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #918 en: 30 de Marzo del 2015 a las 18:51:00 »
Additionally, as disclosed, thenegotiated sales price includes an earn-out of 500 million euros (R$ 1,614 million), which depends on PTPortugal future revenues performance. Therefore, this portion of the loss could also be reversed in the future.Finally, nearly R$ 1,530 million of this loss is associated to the increase in PT Portugal employees’ pensionfund liabilities, in addition to other price adjustments that are usual in transactions of this nature.


In 4Q14, Oi’s net debt decreased from R$ 47,799 million to R$ 30,563 million (-R$ 17,236 million or -36.1%q.o.q), mainly explained by the discontinuation of the Portuguese operations whose net debt registered R$17,419 million. The Company’s net debt was also positively impacted by the cash in of the mobile tower saleconcluded in December of 2014, in the amount of R$ 1,172 million



[ATTACH=CONFIG]10441[/ATTACH]


a parte de dormirme leyendo, mejor dicho intentando comprender las cosas. Lo único que saco es que la deuda es de 4.2 mientras que la de telf es de 3. No entiendo muy bien la venta de Portugal en el 3 trimestre la deuda era de 47 y ahora de 30, quiere decir que ya se han reducido toda la deuda que contraían de PT ? por que a mi las cuentas no me salen...no se suponían que tenían que haber ingresado 26 Mde R ?

Entiendo que los Shareholders de Pt sgps siguen siendo los mismos no ? eso pone en su pag principal.
Para finalizar por que ponen 4000Mde R de pérdidas con la venta de PT que están provisionando ?
ya puestos por que no provisionan un supuesto contagio de diarrea mental....o son muy meticulosos o el amigo banquero esta que se frota las manos todos los trimestres.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #919 en: 02 de Abril del 2015 a las 15:14:44 »
Voy al revés, ahora que gano más de un 3%, le meto otro arreón...voy cargao, así que esperemos vaya a ese ritmo de un 7% diario durante unos días -p-a-s-t-a-

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #920 en: 02 de Abril del 2015 a las 16:37:14 »
Cita de: minix;260502
Voy al revés, ahora que gano más de un 3%, le meto otro arreón...voy cargao, así que esperemos vaya a ese ritmo de un 7% diario durante unos días -p-a-s-t-a-

yo estoy deseando salir

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #921 en: 02 de Abril del 2015 a las 17:17:20 »
Eaf28, ahora que ha acordado con Oi, y que esperemos le sirva para mejorar las condiciones de financiación,...no debería subir disparada a 1,25 como poco?

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #922 en: 02 de Abril del 2015 a las 23:15:02 »
Cita de: minix;260518
Eaf28, ahora que ha acordado con Oi, y que esperemos le sirva para mejorar las condiciones de financiación,...no debería subir disparada a 1,25 como poco?
Debería haber re compra de los cortos cerrados.
Pero PT es Un empresa brasileña,  con eso esta todo dicho
Oi Esta sonAndo para telecom italia, in luso alguna más
Yo que se , con  1,25 me jubilo

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #923 en: 07 de Abril del 2015 a las 17:54:16 »
Cita de: eaf28;260537
Debería haber re compra de los cortos cerrados.
Pero PT es Un empresa brasileña,  con eso esta todo dicho
Oi Esta sonAndo para telecom italia, in luso alguna más
Yo que se , con  1,25 me jubilo

para que no nos emocionemos, hoy -3% (si es que lo echabamos de menos...)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #924 en: 07 de Abril del 2015 a las 18:14:29 »
Yo estoy con el kleenex, aunque no tiro la toalla, a ver el resto de la semana

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #925 en: 09 de Abril del 2015 a las 00:36:15 »
Oi subiendo un 10% cada día y ésta como los cangrejos hacia atrás.no tiene pies ni cabeza.mañana debería pegar arreon arriba para igualar la subida del 50% que ha hecho Oi en 1 semana no?

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #926 en: 09 de Abril del 2015 a las 07:13:53 »
Al menos subir en la proporción del 25% que tiene de Oi

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #927 en: 09 de Abril del 2015 a las 15:53:49 »
Al ataquerllllllll

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #928 en: 15 de Abril del 2015 a las 09:26:18 »
Ya no me exalto con esta, pues aunque está a punto de llegar a mis 0,621 €, vistos los coitus interruptus últimos, me espero para tirar los cohetes. A ver si la dejan volar ya de una vez

donfadrique

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #929 en: 15 de Abril del 2015 a las 09:35:14 »
No se yo si nos toca este año..... deje de soñar y cada vez entiendo meno de los movimientos corporativo-societarios.