Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Gracias kosta, Y si pasamos el euro y rompemos el canal donde la verías?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

turri55

Desde hoy os acompaño en esta aventura. Si sale con barbas San Antón y si no..., lo que sea.

[ATTACH=CONFIG]9977[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Los Sueños

Para acompañarnos deberías haber estado desde 1 euro más arriba,......

En fin, suerte, que si llega será la nuestra.

Por cierto que parece que TIM está interesada en comprar OI..... si se hace la fusión (Corp Co). Hoy en día no llega a 5 mil millones de reales de precio. Calderilla. Metes otros 20 mil y se queda sin deuda.

movendus

Cita de: wesawthesea;245816a mi me pasa lo mismo, lo veo a huevo pero me han quitado las ganas
seguramente sea buen momento para entrar, pero si algo he aprendido es que no me vuelvo a meter donde no entiendo todas las reglas del juego, y en este valor hay muchas cosas que no conocemos...
Bastante si no salgo perdiendo despues de todo este culebron.... me conformo con que vuelva a 1.9 y me salgo "even"...

funi

OJOOOOOOO que estamos rompiendo resistencia en diario que nos lleva directos a 0,76 más menos y la siguiente  1,08 VAMOSSSSSSSSSSSS
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

funi

funi

VAD1K

si pero será por que OI ayer subio un 6%.
Entiendo que hasta que OI no publique resultados y estos sean decentes nanai...ahora lo lógico es volver al precio de OPA 1.3/5

funi

puede ser, pero hoy veremos los 0,76 y no descarto el euro

funi

funi

y nuevos máximos, vamos que quiero los 0,76 ya!!! antes de comer

fantalimon

Cita de: VAD1K;246671si pero será por que OI ayer subio un 6%.
Entiendo que hasta que OI no publique resultados y estos sean decentes nanai...ahora lo lógico es volver al precio de OPA 1.3/5

buf...
como vuelva al precio de la OPA menudo petardazo!
jajaja

fantalimon

VAD1K

Cita de: fantalimon;246738buf...
como vuelva al precio de la OPA menudo petardazo!
jajaja

petardazo ? si lleva bajando desde los 3€...