Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49300 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #840 en: 13 de Enero del 2015 a las 17:02:42 »
Cita de: movendus;240038
es que esta claro que lo s accionistas importan un pepino, lo que hay que saber ya lo saben ellos y basta... com tampoco pasa nada si la lias (mira la auditoria de pwc que dice no saber quien dio la orden de pedir 500k al banco para darsela a rioforte además de los 400k q tenian en la caja...) vamos, un despiste...


Pues PT igual acaba el día en verde.

He escrito a IR de OI. Luego os copio la respuesta. Dicen que ya han dado toda la información. Y eso que les he preguntado por el efecto en patrimonio neto de la venta....... Querrán que lo busque, no te jode.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #841 en: 14 de Enero del 2015 a las 11:12:16 »
Sube +8,57%.

Por cierto, ayer miré twitter y el alma gemela de Red_investment, ahora retail_investmen, que estaba corto, dijo que compraba a 0,64.

Supongo que tiene muchas cuentas y en una dice una cosa y en otra la contraria y luego va borrando cuentas.

También dijo que se metió en su momento en abengoa a 1,2 y que metió 200 mil pavos.

Por otra parte, parece que la maniobra de retrasar la venta de activos de Portugal es para que la angoleña pueda bajar el precio de la OPA a 1,35.


Espero que éste sea el último susto. He estado tentado de comprar más pero aunque tarde más en recuperar no meto más dinero.

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #842 en: 14 de Enero del 2015 a las 12:41:16 »
Cita de: Los Sueños;240314
Sube +8,57%.

Por cierto, ayer miré twitter y el alma gemela de Red_investment, ahora retail_investmen, que estaba corto, dijo que compraba a 0,64.

Supongo que tiene muchas cuentas y en una dice una cosa y en otra la contraria y luego va borrando cuentas.

También dijo que se metió en su momento en abengoa a 1,2 y que metió 200 mil pavos.

Por otra parte, parece que la maniobra de retrasar la venta de activos de Portugal es para que la angoleña pueda bajar el precio de la OPA a 1,35.


Espero que éste sea el último susto. He estado tentado de comprar más pero aunque tarde más en recuperar no meto más dinero.
Yo tampoco meto mas dinero, suba o baje aqui me quedo hasta que se tranquilicen las cosas, luego pensaremos....

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #843 en: 14 de Enero del 2015 a las 18:03:48 »
lo que faltaba, otra vela fea que nos manda a los infiernos....joderrrr, llega a subir un 15% y cierra con caidas....madre mia....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #844 en: 22 de Enero del 2015 a las 23:08:02 »
Ojito...

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/22/actualidad/1421938363_438340.html

Portugal Telecom aprueban su venta a la francesa Altice

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #845 en: 22 de Enero del 2015 a las 23:15:34 »
Bueno pues ahora las cotización debería de irse a los 2€ y tendremos que esperar a ver como funciona OI.
Una pena pues PT sacaba casi un 40% de ebitda y OI apenas un 20%.
Esperemos recuperar unos 300 kilos de Rioforte y a ver si OI empieza a tirar el año que viene y ronda los 80/120 kilos limpios.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #846 en: 02 de Febrero del 2015 a las 19:23:00 »
me ha gustado lo visto hoy y he duplicado la posición.....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #847 en: 02 de Febrero del 2015 a las 21:25:22 »
que has visto a parte del volumen al final de la sesión y esa subida ?

No será por que esperan buenos resultados +-, que calculo que serán de unos 80 kilos en Potugal, Oi con suerte nos saca 30 kilos...

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #848 en: 03 de Febrero del 2015 a las 18:12:07 »
por el momento buena jugada,....el cierre de hoy me ha gustado más aún que el de ayer.....pues desde mi punto de vista, humilde y de principiante, veo que está haciendo un suelo y ganas de giro al alza
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #849 en: 03 de Febrero del 2015 a las 18:21:17 »
Cita de: funi;245348
me ha gustado lo visto hoy y he duplicado la posición.....


Han conseguido quitarme las ganas de doblar la posición. Está bastante a huevo pero lleva a huevo un año.

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #850 en: 04 de Febrero del 2015 a las 00:15:01 »
Tengo dudas de entrar....

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #851 en: 04 de Febrero del 2015 a las 00:17:54 »
Cita de: Los Sueños;245749
Han conseguido quitarme las ganas de doblar la posición. Está bastante a huevo pero lleva a huevo un año.


a mi me pasa lo mismo, lo veo a huevo pero me han quitado las ganas

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #852 en: 04 de Febrero del 2015 a las 09:33:37 »
ojito que hoy puede ser un buen dia
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #853 en: 04 de Febrero del 2015 a las 17:53:27 »
no ha estado mal, pero justo antes de la subasta me gustaba aún más....y OJITO que mañana se reune el consejo de telecom italia no haya sorpresa y haya OPAZO...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #854 en: 04 de Febrero del 2015 a las 18:13:02 »
bueno pues pase lo que pase se tendrán que ver precios nuevamente como poco rondar el euro...

[ATTACH=CONFIG]9973[/ATTACH]