Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49280 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #720 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 16:30:13 »
OJO a la bicha que quiere romper resistencias otra vez
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #721 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 17:46:52 »
pues fue tocar la resistencia y como diria el maestro cuerno caracol...mal cierre, fea vela....paciencia que la veremos en 2 pavos...caguen por un momento pense que nos ibamos arribotas....pero al final fue subir más para hacer una vela más fea...puta
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #722 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 18:38:03 »
Cita de: funi;231888
pues fue tocar la resistencia y como diria el maestro cuerno caracol...mal cierre, fea vela....paciencia que la veremos en 2 pavos...caguen por un momento pense que nos ibamos arribotas....pero al final fue subir más para hacer una vela más fea...puta
y eso que red habla ahora de un efecto harry, parece que los rusos no pueden mas y llama ahora a los americanos...
DE pelicula oiga!

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #723 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 22:47:33 »
Última hora: Oi podría aprobar venta Pt hoy mismo a altice
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #724 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 23:10:02 »
Cita de: funi;231926
Última hora: Oi podría aprobar venta Pt hoy mismo a altice


Parece que está aprobado, aunque supongo que los consejos o asambleas tendrán que ratificar.
.
Habrá que ver cómo queda el balance, aunque creo que la deuda se reduce mucho y que el balance quedaría algo mejor que el año pasado.
.
De 47.000 MM de reales de deuda se quedaría en la mitad, unos 23-24 millones de reales. Y 12.000 MM de reales en fianzas para temas de sanciones administrativas de todo tipo. Una resolución favorable de estas dejaría la deuda en un nivel muy manejable. Hay casi 6.000MM de reales de provisiones por riesgos legales. Me parece mucho y dados los líos que solemos oír, me extraña que no empecemos a oír sobre esto.
.
Ahora toca culebrón TIM.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #725 en: 04 de Diciembre del 2014 a las 23:58:49 »
No corras tanto, antes de TIM ojito no mejore oferta apax hoy mismo o Isabel suba o retire opa....muchas cosas antes del desayuno....y después culebron  TIM.. En cualquier caso mañana desayunamos con algo...espero nos guste
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #726 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 07:19:00 »
Aprobada por unanimidad por Oi propuesta altice...falta aprobación asamblea Pt...será el punto final de esta aventura antes de la aventura TIM...? Interesante serie...Como reaccionara el mercado? En principio se elimina una incertidumbre y la deuda Oi se reduce a la mitad....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #727 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 08:10:36 »
Entonces PT se queda como un ETF no ?

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #728 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 10:09:22 »
Si se reduce a la mitad la deuda de OI , es bueno para PT ?


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #730 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:31:56 »
muy buen artículo ese con datos, a tener en cuenta

[ATTACH=CONFIG]9416[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #731 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 11:40:37 »
Cita de: kostarof;232088
muy buen artículo ese con datos, a tener en cuenta

[ATTACH=CONFIG]9416[/ATTACH]


Kosta. Es un artículo de reconocimiento de que el tío la ha cagado. Y me leí el anterior y claramente se equivocaba. Comparaba el tocino con la velocidad y analizaba PT con sólo Portugal y no entraba en detalle de la fusión.

Efectivamente se ha columpiado.

Yo también me he columpiado aunque principalmente por otros motivos. Pensaba que con la fusión mejorarían resultados, sinergias,..... pero lo cierto es que los gastos apenas bajan. Habría que saber cuánto están pagando en abogados, bancos de inversión,....

Y habrá que ver si no la vuelven a liar con TIM.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #732 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 17:40:22 »
no me gusta ni el cierre semanal ni diario, aunque podría haber sido peor claro....una pregunta los sueños. Si PT fuera independiente y altice la hubiera comprado por esos 7400 millones que ha pagado , una vez descontada deuda etc...cual sería el valor de la accion de Pt????
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #733 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 17:51:59 »
Cita de: funi;232217
no me gusta ni el cierre semanal ni diario, aunque podría haber sido peor claro....una pregunta los sueños. Si PT fuera independiente y altice la hubiera comprado por esos 7400 millones que ha pagado , una vez descontada deuda etc...cual sería el valor de la accion de Pt????


Pues no lo sé la verdad.

Estos "juegos" de operaciones corporativas son muy opacas. Me refiero en términos de "fusión". A mí me gustaría que dijeran la cifra de impacto en el valor "Neto Patrimonial" de OI y que además dieran una cifra estimada de deuda neta tras la operación.

Ese dato lo saben y se lo guardan.

La verdad es que mi mayor esperanza son los 12.000 MM de reales en depósitos judiciales y los 8.000 MM de reales en créditos fiscales. Son activos que no deberían estar ahí o que deberían recuperarse en gran medida. Es bastante dinero. Si se va solucionando eso se reduce mucho la deuda. Y si venden lo de África también podría reducir bastante. Curiosamente ésa es la cifra de deuda que queda. Sin eso la empresa estaría muy limpia. Si no he contado mal son unos 24.000MM. Habría que ver lo que es realizable. Las provisiones por esos litigios ascienden a unos 6000MM de reales.

También hay mucha autocartera.....

Lo malo es el culebrón de TIM. Otro culebrón más y terminan de hundir la empresa.

Debería haber esperado a comprar a este momento. ¡Qué difícil es tener paciencia!

Lo que tengo claro es que ya no las suelto.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #734 en: 05 de Diciembre del 2014 a las 17:56:36 »
gracias, yo tampoco las suelto, mi obj son los 2,xx pavos, confio en el nuevo proyecto de Oi con Tim, apuesto a por una fusión más que en una compra...con tiempo esta levanta el vuelo...buen finde
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com