Por cierto, al hilo de telefónica y telecos...... El juego creo que está en las amortizaciones. En el caso de OI, se ha metido mucha amortización. Creo que habiendo dejado fuera a la competencia habrá algún momento en que empiecen a ganar pasta.
Han salido los resultados de "OI" en su versión larga. Es la leche. Hay datos que no me cuadran, no acabo de entender..... Hay cierta caída de cifra de negocios..... pero hay que tener en cuenta que han salido del perímetro de consolidación las empresas de África
Otro detalle del endeudamiento:
Mucha litigiosidad en Brasil. Si se aclarasen o hubiese cierta "ayuda" por las autoridades brasileñas...... Hay 5.000mm de reales en provisiones y algo así como 12.000MM de reales en depósitos para contingencias...... De locos. Este tema es muy típico brasileño.
El único "pero" que veo con lo de Angola es el siguiente:
Dice el "gurú" que Santos quiere pagar 2 duros...... Que su padre es presidente vitalicio....... Si, como Botin. Gurú se equivoca, nadie es inmortal. Yo si soy la santos prefiero tener un 10% en OI o PT a tener un. 100% en Angola.
Lo que debería hacer es pagar los dividendos de Angola, ponerla a ganar dinero y comprar a precio de saldo la parte de OI que no se va a quedar PT.