Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49100 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #630 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 12:22:27 »
Resultados flojos. 8MM de reales de bº.

Le va a costar. Creo que lo mejor para todos es darle la patada a PT. Joder con las "sinergias". Las partidas de gastos de explotación no hacen más que subir.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #631 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 12:48:22 »
Gracias los acabo de ver.

Como siempre en PT sacan un 40% de ebitda y en Brasil apenas un 25%.
Positivos pero siempre me quedo con que el ebit es de 1300 y en el 2013 1000.
El margen ha mejorado de -270 en el 2 trimestre a +5 ahora supongo que a final de año andaremos sobre los +200, vamos que sacaremos 1/3 del año pasado pero entiendo que el año que viene la cosa mejoraría bastante.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #632 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 14:49:12 »
Parece q a PT los resultados le dan igual....la batalla es quien la compra y por cuanto
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #633 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 17:41:44 »
y de caer casi un 3 en subasta zasss y cierre casi plano....que cracks
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #634 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 01:08:08 »
¿Es momento de entrar en ella por cortos?

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #635 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 09:39:09 »
Cita de: jmjg;226229
¿Es momento de entrar en ella por cortos?
yo al menos no lo veo tan claro, de largo tampoco esta muy definido, pero es que la info clave llega cuando llega...
Ya ves que con resultados regulares entra bastante dinero a la compra... y eso puede ser cierre de cortos tambien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #636 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 09:56:12 »
Hoy es un día clave, está atacando resistencia importante en diario y semanal, de superarlas subiremos como cohetes, de tocarlas como hemos hecho y no superarlas, como diría el maestro caida cuerno caracol.....en cualquier caso tranquilidad porque a medio largo la veo en más de 2 pavos.....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #637 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 18:55:11 »
Cita de: funi;226335
Hoy es un día clave, está atacando resistencia importante en diario y semanal, de superarlas subiremos como cohetes, de tocarlas como hemos hecho y no superarlas, como diría el maestro caida cuerno caracol.....en cualquier caso tranquilidad porque a medio largo la veo en más de 2 pavos.....
pues ha habido buena sesión, ahora, tenemos un tapon de 345.000 títulos en 1.45...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #638 en: 17 de Noviembre del 2014 a las 22:05:55 »
Por cierto, al hilo de telefónica y telecos...... El juego creo que está en las amortizaciones. En el caso de OI, se ha metido mucha amortización. Creo que habiendo dejado fuera a la competencia habrá algún momento en que empiecen a ganar pasta.

Han salido los resultados de "OI" en su versión larga. Es la leche. Hay datos que no me cuadran, no acabo de entender..... Hay cierta caída de cifra de negocios..... pero hay que tener en cuenta que han salido del perímetro de consolidación las empresas de África

Otro detalle del endeudamiento:

Mucha litigiosidad en Brasil. Si se aclarasen o hubiese cierta "ayuda" por las autoridades brasileñas...... Hay 5.000mm de reales en provisiones y algo así como 12.000MM de reales en depósitos para contingencias...... De locos. Este tema es muy típico brasileño.

El único "pero" que veo con lo de Angola es el siguiente:

Dice el "gurú" que Santos quiere pagar 2 duros...... Que su padre es presidente vitalicio....... Si, como Botin. Gurú se equivoca, nadie es inmortal. Yo si soy la santos prefiero tener un 10% en OI o PT a tener un. 100% en Angola.

Lo que debería hacer es pagar los dividendos de Angola, ponerla a ganar dinero y comprar a precio de saldo la parte de OI que no se va a quedar PT.

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #639 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 10:59:11 »
Cita de: Los Sueños;227267
Por cierto, al hilo de telefónica y telecos...... El juego creo que está en las amortizaciones. En el caso de OI, se ha metido mucha amortización. Creo que habiendo dejado fuera a la competencia habrá algún momento en que empiecen a ganar pasta.

Han salido los resultados de "OI" en su versión larga. Es la leche. Hay datos que no me cuadran, no acabo de entender..... Hay cierta caída de cifra de negocios..... pero hay que tener en cuenta que han salido del perímetro de consolidación las empresas de África

Otro detalle del endeudamiento:

Mucha litigiosidad en Brasil. Si se aclarasen o hubiese cierta "ayuda" por las autoridades brasileñas...... Hay 5.000mm de reales en provisiones y algo así como 12.000MM de reales en depósitos para contingencias...... De locos. Este tema es muy típico brasileño.

El único "pero" que veo con lo de Angola es el siguiente:

Dice el "gurú" que Santos quiere pagar 2 duros...... Que su padre es presidente vitalicio....... Si, como Botin. Gurú se equivoca, nadie es inmortal. Yo si soy la santos prefiero tener un 10% en OI o PT a tener un. 100% en Angola.

Lo que debería hacer es pagar los dividendos de Angola, ponerla a ganar dinero y comprar a precio de saldo la parte de OI que no se va a quedar PT.
Esta claro, el papa es mas bien mayorcito... y ella parece saberlo porque acepta modificar condiciones de su oferta (no el precio por ahora) http://www.expansion.com/2014/11/17/empresas/tmt/1416218247.html

Lo que no tiene sentido de OI es que diga que los activos de PT estan en venta y que el presidente de PT diga q todo va bien y q no necesitan ser salvados...
http://www.diariovasco.com/agencias/201411/18/presidente-dice-companiia-necesita-243744.html

en fin, que sino fuera porque estoy metido hasta las cartolas seria hasta divertido este sainete...

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #640 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 12:55:45 »
esta aburridisima ultimamente....a ver si supera los 1,47 y despega de verdad...mientras tanto a esperar que mejoren las ofertas
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #641 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 10:02:29 »
esperando su momento que yo creo será antes de final de mes
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #642 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 16:29:06 »
[ATTACH=CONFIG]9330[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #643 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 21:48:53 »
Hoy festivo en Brasil. Han salido varias noticias que TIM quería estudiar fusión con participación de control y luego se desmintió.
Por cierto, no se sí ya lo he comentado pero OI tiene algo así como 12.000MM de reales, 1/4 de su deuda, en depósitos para litigios y procedimientos administrativos. Si vende PT y aclara un poco estos temas su balance cambiará radicalmente a mejor. Tiene provisionado a unos 5.000MM de reales para los litigios y sanciones.
Ayer salió un dato de inflación bueno y de empleo bueno. Si cogen una buena dinámica bajarán los tipos de interés.
En fin, a ver si tenemos catalizadores positivos.......
Por cierto el adr de OI ya en 0,56 y sin pinta de mirar hacia atrás.

He visto que se ha publicado la oferta que es para "ya" y parece que luego trocearan TIM o esta se fusiona con OI.
http://www.bemparana.com.br/noticia/359559/fundos-oferecem-75-bilhoes-pela-portugal-telecom

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #644 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 22:08:19 »
ok, gracias

Esperemos recuperar esos 1.9 / 2.3 y luego a esperar.
De Rio nada no ?