Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Cita de: VAD1K;228494ok, gracias

Esperemos recuperar esos 1.9 / 2.3 y luego a esperar.
De Rio nada no ?

Algo se recupera. Con lo que se ha cobrado de es Saude creo que ya da para un 10% al menos. Algo más caerá pero ya está descontado de la cotización

movendus

Cita de: Los Sueños;228497Algo se recupera. Con lo que se ha cobrado de es Saude creo que ya da para un 10% al menos. Algo más caerá pero ya está descontado de la cotización
tambien parece que venden las participaciones agricolas en Brasil...
http://www.vidarural.pt/news.aspx?menuid=8&eid=8513&bl=1
yo creo que se podra ver al menos el 50% recuperado...

Los Sueños

Pasando el 1,50 euros.

A ver si OI acompaña esta tarde y sube con fuerza.

movendus

Cita de: Los Sueños;228726Pasando el 1,50 euros.

A ver si OI acompaña esta tarde y sube con fuerza.
parece que si....

al cierre salio que tim estudia fusion con oi... sera por eso?

http://www.ansa.it/sito/notizie/economia/2014/11/21/telecom-mandato-a-vertici-per-brasile_462e340b-d619-4a15-81a7-b42e6f17a96e.html

Los Sueños

Apax subió la oferta en 500 millones de euros hasta 7.500mm por activos en portugal. Eso son 0,20 euros por acción de PT, así a ojo. Dejarían la deuda a la mitad o menos. Y ya he dicho que el balance de OI tiene algo así como 12.000mm de reales en depósitos judiciales o administrativos para líos varios. Una reducción paulatina de estos rebajaría mucho la deuda.

Si esto toca suelo me las voy a quedar mucho tiempo.

El único "pero" sería la fusion con TIM . Podría ser dilutiva pero hay una variable: si el precio de oi se dispara o se pone en mercado, las opciones de compra de Corp Co se pondrían "in the money" porque son a un precio "x" que ahora no recuerdo (no se si 2,87 BRL cuando ahora OI está en 1,50).

Llegado a ese punto, tenemos que a los accionistas de PT nos interesa ejercitar las opciones se cobre lo de río forte o no se  cobre.

En cualquier caso está bien tener estas perspectivas. Se aguanta la posición con otro ánimo.

funi

buen cierre diario y semanal por encima de resistencias, esta semana final de mes, mantengo que antes de final de mes....sorpresa!!! cerca de los 2 pavos...vamoosss
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

movendus

Cita de: donfadrique;228911Son torpes simplemente, la gráfica esta bien.
http://economico.sapo.pt/bolsa/titulo/PTPTC0AM0009/XX/51
simpelmete... ja, ja, ja 36_1_21

Los Sueños

Un poco raro.

Primero el precio y luego la noticia,.... supongo.

PT ya va por 1,54-1,55.

Un poco raro. OI no está tirando.

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

empieza a oler a algo grande...alguien sabe más que nosotros, se calienta y no hay noticias.....huele a comida

Los Sueños

Algo pasa. Ya nos enteraremos.

Lo bueno es que habremos visto suelo.

Me pregunto si no estuviese dentro si entraría en estos momentos.

funi