Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49042 veces)

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #435 en: 23 de Octubre del 2014 a las 11:36:17 »
Yo si hoy no sube... LAS LIQUIDO.

Así a partir de mañana ya podrán empezar a subir tranquilamente .

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #436 en: 23 de Octubre del 2014 a las 13:26:23 »
Si ni con prohibición de cortos subimos....pero mi temor a esta prohibición de cortos se transforma en esperanza, es decir, si no ha habido noticia negativa que era lo que me preocupaba, no habrá a la finalización de la prohibición noticia positiva? Sino porque razón prohibir temporalmente los cortos? Cierto es que queda todo el día de hoy
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #437 en: 23 de Octubre del 2014 a las 13:51:43 »
Cita de: funi;221023
Si ni con prohibición de cortos subimos....pero mi temor a esta prohibición de cortos se transforma en esperanza, es decir, si no ha habido noticia negativa que era lo que me preocupaba, no habrá a la finalización de la prohibición noticia positiva? Sino porque razón prohibir temporalmente los cortos? Cierto es que queda todo el día de hoy


Seremos los últimos en enterarnos.

Si hay pufo, será la mayor estafa en mucho tiempo. Es impresionante la lista de entidades que figuraban en la ampliación de OI, allá por el mes de mayo y entonces estaba muy recomendada por todos lados.

http://ri.oi.com.br/oi2012/web/conteudo_en.asp?idioma=1&tipo=43100&conta=44&id=192171

Es impresionante también el conflicto de intereses de BTG Pactual:

- Es accionista
- Está corto a través de un fondo
- Asesora a PT en la estrategia
- Asesora a Altice en la compra de activos en Portugal.

http://www.esquerda.net/artigo/acionista-da-oi-e-um-dos-abutres-que-ganham-milhoes-apostar-contra-pt/34572

Mucha tela.

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #438 en: 23 de Octubre del 2014 a las 17:27:48 »
se estan robando carteras por Portugal...cuidado con los stops

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #439 en: 23 de Octubre del 2014 a las 21:43:56 »
Me ha encantado el cierre de hoy VAMOS!!!!!! A 1,4x y 2,x
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #440 en: 23 de Octubre del 2014 a las 21:55:08 »
Cita de: funi;221170
Me ha encantado el cierre de hoy VAMOS!!!!!! A 1,4x y 2,x


OI esta bajando mucho. Como todo Brasil por cierto.

Sigue sin tener buena pinta, aunque alguien ha dicho que se cobra algo de río forte, hay dinero en caja.

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #441 en: 23 de Octubre del 2014 a las 22:24:20 »
un 4'27% de caida un día que el índice ha caido un 3,27% no me parece tan relevante...

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #442 en: 24 de Octubre del 2014 a las 09:51:53 »
buenos días hoy ya vuelven los osos y el volumen pero estamos en verde, vamosssss!!!!! yo creo que esto llegará a los 2.....cuando? no lo sé pero creo que es una inversión a medio, largo plazo...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #443 en: 24 de Octubre del 2014 a las 09:54:45 »
Cita de: Los Sueños;220908
Hoy el Gurusblog saca un reportaje sobre Unitel.

Otro tema que ya se sabía: que alguien había impugnado el traspaso a OI de los activos de Angola,.... pero aún así había 200 MM de euros de dividendos pendientes de pagar.....

Otra noticia vieja que la descubren de nuevo. Efectivamente, es un riesgo añadido y conocido.

Es como si mañana hablasen de la participación de Telefónica en su filial en Venezuela. Un grano en el culo, vamos.

Si los gobiernos Portugués y Brasileño no pueden hacerle entrar en razón a la ex-colonia, pues mala cosa. Yo creo que se debería resolver con el tiempo.
Efectivamente, iba a linkar el articulo de gurusblog... http://www.gurusblog.com/archives/el-lio-de-portgual-telecom-en-africa/23/10/2014/

lo que mas me sorprende es que todos esos activos no sean capaces de hacerlos líquidos, si es verdad que la cotización descuenta justo esos importes,según se vaya recuperando deberíamos ir subiendo. Si añadimos la esperable facturación de estos trimestres a principios de año deberíamos de estar hablando de otro precio muy diferente ...
Eso si como dice Los sueños no aparece otro pufo!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #444 en: 24 de Octubre del 2014 a las 09:59:01 »
Ahora se rumorea que Apax partners quiere comprar los activos en Portugal.

Cualquier operación que genere beneficios respecto a la ecuación activo-pasivo, es buena para la acción a corto plazo.

No me dice nada si son 6.000 MM u 8.000 MM. Lo importante es saber si el neto patrimonial es elevado o no. No tiene sentido vender a pérdidas. Ya vemos el pastizal que han pagado por Jazztel: 3.400 MM de euros. ¿Qué quieren pagar por PT? ¿Cero?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #445 en: 24 de Octubre del 2014 a las 10:00:11 »
Es curioso que a veces un activo vale más desguazado por partes que enterito por sí mismo.

Si no hay pufos, quizás pueda ser una maniobra que conviene a los asesores para generar muchas transacciones.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #446 en: 24 de Octubre del 2014 a las 10:01:20 »
con estos números respecto a la industria en la que está a mi me parece muy buena oportunidad

[ATTACH=CONFIG]9172[/ATTACH]
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #447 en: 24 de Octubre del 2014 a las 10:02:51 »
Cita de: Los Sueños;221250
Ahora se rumorea que Apax partners quiere comprar los activos en Portugal.

Cualquier operación que genere beneficios respecto a la ecuación activo-pasivo, es buena para la acción a corto plazo.

No me dice nada si son 6.000 MM u 8.000 MM. Lo importante es saber si el neto patrimonial es elevado o no. No tiene sentido vender a pérdidas. Ya vemos el pastizal que han pagado por Jazztel: 3.400 MM de euros. ¿Qué quieren pagar por PT? ¿Cero?
si, lo importante es reducir deuda mediante la liquidacion real de activos, y a un precio decente... porque lo de Angola es de traca, si solo se recuperara la mitad de lo que hay alli y de lso intereses otro gallo cantaria... pero el gobierno de Angola me da que es de los bananeros tambien...

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #448 en: 24 de Octubre del 2014 a las 10:03:40 »
Cita de: funi;221252
con estos números respecto a la industria en la que está a mi me parece muy buena oportunidad

[ATTACH=CONFIG]9172[/ATTACH]
Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo aladministrador...
?????

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #449 en: 24 de Octubre del 2014 a las 10:08:52 »
[ATTACH=CONFIG]9173[/ATTACH] si no funciona, alguien que me diga como subir una imagen, porque le doy a subir imagen
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com