ENCE...

Iniciado por stocktregies, 26 de Mayo del 2014 a las 17:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

Vitched

El pago del dividendo era el día 8 de Julio o el 11? En algunos lugares leo una fecha y otros otra. Aunque el hecho es que no lo tengo abonados en cuenta a fecha de hoy.
Ahí estamos.

ARCHYE

Cita de: Vitched;197280El pago del dividendo era el día 8 de Julio o el 11? En algunos lugares leo una fecha y otros otra. Aunque el hecho es que no lo tengo abonados en cuenta a fecha de hoy.

11

venom

ojo que parece animarse algo!

pasiego

Entro otra vez,
A ver si esta es la buena.

kostarof

archy cuando terminen de vender los que andan saliendo y los cortos entonces nos valdrá para tener giro, vamos a ver que como siempre en estos casos el papel se acaba pero el dinero no, de manera que un día más paciencia.

ARCHYE

Cita de: kostarof;197305archy cuando terminen de vender los que andan saliendo y los cortos entonces nos valdrá para tener giro, vamos a ver que como siempre en estos casos el papel se acaba pero el dinero no, de manera que un día más paciencia.

Esta claro

hay que estar dentro y cuando terminen de cargar
las alforjas reventara

ARCHYE

Que bonito cierre vamos tener en 2€ hoy

pasiego

Cita de: ARCHYE;197317Que bonito cierre vamos tener en 2€ hoy

No será mucho!!!!

audi14

*Iniciado por*ARCHYE*Que bonito cierre vamos tener en 2€ hoy.      Como???????

ARCHYE

piscator

¡Vaya semanita!36_29_1
Compro otro paquetito de ENCE, imitando a las manos fuertes.
Creo que vienen tiempos revueltos para generar plusvalías, así que me refugio en busca de buenos dividendos.
Por lo menos una parte no tributa y... ya vendrá la calma.

lgg82

Buenas, una pregunta, para poder disfrutar del dividendo, ¿es necesario tener las acciones con una antiguedad de un año en cartera? ¿o da igual desde cuando se tengan?

Saludos.

plerat2

Creo que es suficiente tenerlas el dia 10 de julio, no he visto nada de un año. Añade 1 + por cada 32 no se que dia hacia el 20 de julio. Ahora subasta en 1,83-1,85

jesuss

Por cierto, dan una accion por cada 32 que se tengan en cartera. Alguien sabe cuando empiezan a cotizar esas acciones nuevas? Gracias