Autor Tema: ENCE...  (Leído 49110 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #255 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:30:58 »
¡¡¡ PERO ARCHYE !!!  jod*r que te hemos puesto como cuidador !!!  que tienes que subirla a 3, no bajarla a 1 cooooññññoooo

venga venga, metele 100.000 a la compra a mercado
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #256 en: 01 de Julio del 2014 a las 17:13:50 »
Pues ahí la tenemos en 1,9150,

kiskilla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #257 en: 01 de Julio del 2014 a las 17:18:06 »
Ahora es momento de comprar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ENCE...
« Respuesta #258 en: 01 de Julio del 2014 a las 17:21:13 »
por el momento la nueva envestida de hoy ha sido aguantada otra vez, y es que en segundos esta mañana ver de 1.90 a 1.82 y ahora encima de 1.90 no está nada mal, eso a pesar de la debilidad claro

ARCHYE

  • Visitante
ENCE...
« Respuesta #259 en: 02 de Julio del 2014 a las 10:05:06 »
bueno pues a ver que quieren hacer

esta confirmada la fecha del dividendo y del reparto de acciones ?

ARCHYE

  • Visitante
ENCE...
« Respuesta #260 en: 02 de Julio del 2014 a las 10:09:59 »
[TD=width: 15, align: center]
[TD=width: 480, align: left]                               Ence: Comprar con un precio objetivo de 3,1 euros por accion                                  
                  [/TD]
                         [TD=width: 100][/TD]
                      [/TR]
                [/TABLE]
                                  [/TD]
             [/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD=class: etiqueta_hora2, align: right]Martes, 1 de Julio del 2014 - 14:22[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]Los  analistas de CaixaBank tras el anuncio ayer de Ence de su modelo de  remuneración energética al que se encuentra sujeto, señala: "Nuestras  estimaciones ya tienen incorporado este modelo de retribución por lo que  el topline del P&L se encuentra actualizado. No obstante, deberemos incorporar la provisión  por deterioro de los cultivos energéticos que tendrá impacto por debajo de la línea de EBITDA del  grupo."

CaixaBank recomienda comprar los títulos de Ence con un precio objetivo de 3,1 euros por acción.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

peral

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #261 en: 02 de Julio del 2014 a las 12:15:53 »
1,865 -2,10% sigue hacia el sur y no se cansan... en caída libre, cuantas mas noticias salen peor... habrá que hacer caso a kosta y ni mirarla para no hacerte mala sangre...

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #262 en: 02 de Julio del 2014 a las 14:10:07 »
1.865€ y ya habrá tiempo de comprar tranquilamente.....visto ha quedado que aún no era el momento.
[SIGPIC][/SIGPIC]

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #263 en: 02 de Julio del 2014 a las 16:17:47 »
vamos que hay que cerrar por encima de 1.89    que se pongan a comprar ya........

[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 205]
[/TD]
[TD=width: 313][TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 313, align: left]Negociaciones del día - ENCE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #264 en: 02 de Julio del 2014 a las 17:48:13 »
desde el 03 de diciembre de 2012 no cierra por debajo de 1.90...................no me gusta espero que mañana los recupere con creces......si no es así mal rollito..........y morgan y los suizos siguen vendiendo.......espero que tengan que recomprar.....todo por encima de 2.

[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 313, align: left]Negociaciones del día - ENCE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 313]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
ENCE...
« Respuesta #265 en: 02 de Julio del 2014 a las 18:26:33 »
Visto lo visto, como bien dicen Kosta y Stock, no es el momento de Ence. Así que me la voy a sacar de mi lista de visualización para no hacerme mala sangre y en diciembre me planteo que hago. En función de como haya ido el año, será una buena candidata para pagarle menos al señor Montoro. A tomar viento fresco!!! Compré las primeras a 2,98 pensando que era la oportunidad del siglo eso de comprarlas por debajo de 3 y ya ves, ahora por debajo de 2 y una cara gilipollas que da miedo.

Lo siento Archye, te quedas solo remando. Me voy a soplar a las gamesitas que estas no me fallan. Avisarme cuando esté otra vez por encima de 3 :-)

ARCHYE

  • Visitante
ENCE...
« Respuesta #266 en: 02 de Julio del 2014 a las 20:52:28 »
Cita de: Cribbcn;195901
Visto lo visto, como bien dicen Kosta y Stock, no es el momento de Ence. Así que me la voy a sacar de mi lista de visualización para no hacerme mala sangre y en diciembre me planteo que hago. En función de como haya ido el año, será una buena candidata para pagarle menos al señor Montoro. A tomar viento fresco!!! Compré las primeras a 2,98 pensando que era la oportunidad del siglo eso de comprarlas por debajo de 3 y ya ves, ahora por debajo de 2 y una cara gilipollas que da miedo.

Lo siento Archye, te quedas solo remando. Me voy a soplar a las gamesitas que estas no me fallan. Avisarme cuando esté otra vez por encima de 3 :-)


que hp son

habra que tener paciencia

piscator

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #267 en: 02 de Julio del 2014 a las 22:59:01 »
Cita de: Cribbcn;195901
 Lo siento Archye, te quedas solo remando. Me voy a soplar a las gamesitas que estas no me fallan. Avisarme cuando esté otra vez por encima de 3 :-)
Bueno, yo también me quedo para no dejar solo a ARCHYE.... y para cobrar el dividendo + las nuevas acciones.
Luego ya veremos si la usamos para compensar pérdidas.

josean

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
ENCE...
« Respuesta #268 en: 02 de Julio del 2014 a las 23:02:20 »
Creo que hay que empezar a acuñar el termino "Chicharroff" para ciertas empresas y esta va por buen camino de ser un "Chicharroff". Los "Chicharrof" son empresas que tienen muchas posibilidades, pero muchas, pero bajan, bajan, b...
En bolsa la buena noticia es la que no se publica porque cuando es publicada ha dejado de ser noticia o es una noticia manipulada o interesada y con ello tu pasta corre peligro.
Soy usuario registrado en la zona premium http://www.kostarof.com

ARCHYE

  • Visitante
ENCE...
« Respuesta #269 en: 03 de Julio del 2014 a las 09:05:45 »
Ence,  Energía y Celulosa propondrá el reparto de un dividendo de 0,08 euros  brutos por acción a sus accionistas, así como 1 acción por cada 32 en  circulación procedentes de la autocartera de la compañía como  retribución en especie.

ADVERTISEMENT
[TABLE="align: left]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 Según ha dado a conocer la compañía en un comunicado, este reparto  supone una rentabilidad por dividendo para el accionista de Ence del 7%,  considerando la cotización de la acción a cierre de mercado el día de  la comunicación de la propuesta de dividendo.
 
 El pago del  dividendo de 0,08 euros se hará efectivo el próximo día 11 de julio,  mientras que el reparto del dividendo en especie se materializará entre  el 21 y el 22 de Julio. Ambas propuestas deberán ser aprobadas por la  Junta General de Accionistas de la compañía, que tendrá lugar el próximo  30 de junio.


Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20140609/ence-repartira-dividendo-08-euros-accion-1-accion-liberada-cada#ixzz36OHNNo2a