Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 21540 veces)

josé-luis

• Hero Member
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #120 en: 10 de Julio del 2015 a las 21:34:15 »
Summabeta33 muy buenas. La realidad es que su valor contable es alrededor de 6.70$, tiene una posición de liquidez muy cómoda y que más o menos acaba los trimestres ganando o perdiendo poco dinero osea estabilizada su sangría de descapitalización.

A partir de ahí todo depende en lo que creas en el proyecto de la compañía, yo espero que salga adelante y verla entre 30-100$ ahí queda eso.
No barajo referencias técnicas.

Saludos.

summabeta33

• Full Member
« Respuesta #121 en: 11 de Julio del 2015 a las 10:44:32 »
Muy buenos días José Luis. Y gracias por tu respuesta.
Creo que respecto a BBRY tenemos una opinión similar. El CEO me da muy buen feeling y parece que tiene "cierta" experiencia en reestructuraciones empresariales. Y esta bagaje empezaría a notarse. Si a eso le sumamos que es de esos CEOS que tienen acciones de la compañía que representa y sería uno de los máximos interesados en que la acción se revalorizara expononencialmente....
Alguna vez he "fantaseado" y sigo haciendolo con las referencias de precio que indicas, concretamente con los 100 USD.
Al tener una primera posicion tomada, me gustaria tener unas referencias por abajo para si se dieran, poder sumar más acciones.
A nivel técnico, el entorno de los 7 USD creo que podria ser una buena oportunidad, y ya por debajo y si no los respetara podria ir a los 6 USD rápidamente.
si me permites la pregunta, como gestionas tu la posicion? Has abierto una y la mantendrias hasta los niveles que das? Tienes pensado incrementar según mercado, liquidez, etc?
Gracias de nuevo

Cita de: josé-luis;278914
Summabeta33 muy buenas. La realidad es que su valor contable es alrededor de 6.70$, tiene una posición de liquidez muy cómoda y que más o menos acaba los trimestres ganando o perdiendo poco dinero osea estabilizada su sangría de descapitalización.

A partir de ahí todo depende en lo que creas en el proyecto de la compañía, yo espero que salga adelante y verla entre 30-100$ ahí queda eso.
No barajo referencias técnicas.

Saludos.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 11 de Julio del 2015 a las 12:46:36 »
Summabeta33 buenos días.

Chen va a recibir pagos muy importantes en acciones, su esfuerzo está siendo descomunal (adquisiciones/ ventas/ restructuración del negocio) pero la competencia es feroz. Chen necesita tiempo para conseguir beneficios y creo que el mercado no premiará la acción hasta que lleguen los beneficios trimestrales constantes. Lleva 6 trimestres desde que llego y solicitó 8 para revertir la compañía. Puff complicada la situación. La percepción del mercado sobre la compañía está muy dividida.

Llevo en BBRY más de un año comprado a 10.50$ con eur/$ a 1.35 sin cobertura de divisa. Mi exposición es 1/3 de mi cartera. No realicé ningún tipo de gestión monetaria puesto que mi cartera era poca cantidad y pretendía subir el capital de forma importante, así que el riesgo asumido en la posición es grande y sin gestión monetaria detrás. Osea una locura.

Sí, mi idea es mantener la posición hasta esos niveles. No poseo liquidez para poder realizar ninguna compra estoy totalmente invertido y pillado en toda mi cartera, tan sólo una salida airosa en Vertice 360º me daría liquidez aunque no creo que aumentase mi exposición en BBRY puesto que ya es elevada aunque miraría el momento y el precio.
 Tan solo considero una gestión monetaria y diversificación de cartera disciplinada en el caso de llegar a 100.000 -120.000 euros, antes de llegar a esa cantidad asumo riesgos para aumentar capital (poca diversificación y apuestas decididas y fuertes en RV contado). Con esa cuantía mi exposición a una acción tipo BBRY sería del 10% y un Stoploss del 30% aunque en este tipo de acción podría saltar rápidamente.

Saludos.

summabeta33

• Full Member
« Respuesta #123 en: 11 de Julio del 2015 a las 20:30:38 »
Confiemos en que sigan haciendo su trabajo y el mercado lo acabe valorando muy positivamente.
Otro punto a destacar son las posiciones cortas en el valor, que si comparamos con los valores de nuestro selectivo me parecen alarmantes (no se si en USA estos ratios son habituales)

A fecha de 30/06/15, las acciones en corto superan el 20% del capital. (Más de 100 MM de acciones)

Sobre el valor contable, en medios financieros USA comentaron sobre la opa fallida de Fairfax en el 2013 a 9$, el descuento estaría en torno al 80%...

Bueno José Luis mucha suerte con tu gestión de cartera.

Saludos

chaval

• Hero Member
« Respuesta #124 en: 28 de Julio del 2015 a las 21:47:58 »
Un movimiento característico de esta acción.

Sin saber por qué, sube un 7% de una tacada en un día. A ver si sigue así todos los días, y yo contento.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto del 2015 a las 16:46:59 »
Blackberry, despues de bajar más de un 11% ahora en tablas.

Alguno que haya vendido por ello, se estará tirando ahora de los pelos (si tiene). Y así muchas acciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto del 2015 a las 16:50:43 »
Volatilidad.

saludos chaval

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #127 en: 24 de Agosto del 2015 a las 16:53:34 »
apuntar que el nasdaq 100 ha comenzado en 3800 y ahora en 4050

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #128 en: 24 de Agosto del 2015 a las 19:29:46 »
Ante todos los movimientos del precio que les da la gana hacer en todo tipo de acciones, índices ,materias primas, me quedo pendiente y expectante a las presentaciones de resultados de las compañías que tengo en cartera como dato clave y base de realidad, en esta esperaremos hasta el 25 de septiembre como fecha importante. El precio tarde o temprano casa con la realidad objetiva.

Saludos a todos y estos son los días que uno tiene que ser más frio.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #129 en: 27 de Agosto del 2015 a las 10:31:15 »
bueno apuntar que hemos vuelto a entrar en BBRY ayer en zona de 6.70 pavos, a dejarlas ahí aparcadas para ver dos dígitos nuevamente

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto del 2015 a las 14:02:40 »
Parece un precio buenísimo de compra Juan Carlos.

Saludos.

chaval

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 16:02:53 »
3.500.000 volumen en media hora para Blackberry.
Buen comienzo del día.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #132 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 16:16:38 »
de momento de más a menos de la zona de 7.80 ha vuelto ahora por los 7.40, volatilidad

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #133 en: 04 de Septiembre del 2015 a las 18:23:19 »
Hoy se ha dado la noticia de una nueva adquisición por parte de blackberry que seguramente se concretará para finales de noviembre. Good Technology empresa rival en el área de seguridad. Siguen apostando por la seguridad como factor distintivo de la compañía.

Saludos.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 16:45:15 »
perdidos los 7$$ (6,84 again) creo q va derecha a meterse en la banda de control, algo más abajo tocaría ya la parte alta (6,30 aprox).... dejé gráfica en album