Bueno, entro de puntillas al hilo, espero que no termine por cerrarse porque estos temas siempre son delicados y susceptibles de malos rollos.
Yo solo tengo una cosa clara, NO PODEMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO. Estos diligentes (azules y rojos) lo único que están haciendo es llevarnos a un callejón sin salida. Me da igual lo que digan unos y otros, para mi son la misma basura. El pacto de no agresión en cuanto a temas de corrupción que han amañado me parece vergonzoso e indignante. Nos tienen por gilipollas ... y tampoco es de extrañar.
Ya se que apetece pasar de todo y que les den por donde amargan los pepinos, pero creo que eso es precisamente lo que quieren ellos, que todo siga igual, que nada se mueva, que hoy están unos a sabiendas de que mañana estarán los otros, y tuya mia cabezina y gol. Ya está bien de hacerles el juego a está clase política que no hace más que pensar en ellos, que saben recortar en sanidad, educación e investigación pero no en toda la parafernalia que se montan para colocar a los suyos. Ya está bien de puertas giratorias, de que nuestro dinero se lo queden los bancos para que a su vez nos quiten nuestras viviendas, de salir impunes de escandalosos casos de corrupción, de manipular a los jueces a su antojo, los medios de comunicación, de chuparle el culo a la canciller, a hacernos sentir culpables porque dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, etc, etc, etc
Si, uno está harto de todo esto, pero lo que menos hay que hacer es permanecer inmóvil ante semejante despropósito.
El sistema no funciona, hay que cambiarlo y solo lo podemos hacer los ciudadanos, nosotros. Y hay que hacerlo diciendoles alto y claro FUERA DE AHÍ, NO OS QUEREMOS, NO NOS VALÉIS, NO SOIS DIGNOS DE REPRESENTARNOS ... NO SOMOS ESTUPIDOS. Queremos un futuro mejor para todos y sobre todo para nuestros jóvenes, para que garanticen nuestras pensiones. La única garantía que nos dan ahora es que lo vamos a pasar mal, y nuestros hijos bastante peor.
Tengo más de 50 años, pero tengo una nueva ilusión, la de ver a esta gandaya fuera de nuestras vidas. Y no, no me voy a quedar en casa esperando que otro lo solucione, cada vez que se me permita les diré "VOSOTROS NO ME VALÉIS"