Pues a mi me sorprende por lo que leo aqui y en otros medios, como muchos, relacionan la corrupcion con el bipartidismo, y al final interesadamente, nos venden la idea de que los corruptos son los partidos y no las personas, de esa forma diluyen la responsabilidad y alguno, hasta se atreve a defender que es culpa de los ciudadanos "por que no votamos" jejeje que listos son y lo facil que nos engañan.
A los que piensan que les hemos dado un susto a los del bipartido, me pueden explicar que ha pasado en Andalucia, donde el Psoe ha vuelto a aumentar su numero de votos.....
Por si teneis dudas, ya os aclaro que soy un firme defensor de bipartidismo, faltaria mas, y viendo el espectro de pseudo partidos que se alimentan de la crisis, todavia me reafirmo mas. Solo hay que ver, donde estan paises con parlamentos atomizados, llenos de representantes de minorias que solo tienen derechos y ningun deber...
Y si me buscais en alguna manifestacion para meter en la carcel a algun corrupto, alli estare sin importar de que partido sea!!!!!!, pero no me vendais la moto, de que para acabar con la corrupcion debo votar al Pablo Iglesias ese de las tertulias.....
Dedicado solo, a los que se den por aludidos y con el maximo respeto.
Un saludo a todos.