Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: yorss;320846Así es , hoy deberiamos ataar de nuevo la Media 200 diario 0,514....pero siempre hay un Perooooo
suerte
No se, llamarme desconfiado, pero.....cada vez suena mas a calenton pre resultados para dar la cara con los animos de los accionistas algo mas apaciguados. Luego pueden pasar dos cosas, que sean una puta mierda como siempre y vuelta pabajo en los sigientes dias o que tengamos numeros negros que den para pagar unos cafes y ya se vera....

AnchovyOfWallStreet

Lo de siempre, no sostiene una subida 3 dias ni queriendo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fiestuni

No seamos agonias, que no toda va a ser subir, el tema está en cuanto retrocede.

lrl92

Yo esta"avantis" la recuerdo de las cornadas que daba, tambien nos daba alguna alegria. A ver si me decido y entro.

hjunior

raro sería que no recupere hoy y que no ataque la media que dice Yorss y que vaya al menos al 56 o 58 en los próximos días para estrellarse contra ella. Lo que venga luego, habrá que esperar las figuras que haga

hjunior

la media la debiera atacar en los próximos días. No creo que lo haga hoy

AnchovyOfWallStreet

por desgracia, según mi análisis de orina, no creo que llegue ya a 2 este mes, habrá que esperar a Mayo jjjjjjjjjjj
Yorss[/FONT]

hjunior

Con tiempo pueden ser los dos euros, pero se sudará mucho la gota para pasar los 60 cts. Los de dentro le tienen puesta ahí la muralla y no la pasará hasta que no se les ponga en el forro que contiene la orina

AnchovyOfWallStreet

Cita de: hjunior;320927Con tiempo pueden ser los dos euros, pero se sudará mucho la gota para pasar los 60 cts. Los de dentro le tienen puesta ahí la muralla y no la pasará hasta que no se les ponga en el forro que contiene la orina
a los de dentro creo que se la sopla la cotización de la acción, entre toda la dirección de Ezentis tienen menos acciones que las que tiene solamente Yorss
Yorss[/FONT]

hjunior

Cita de: AnchovyOfWallStreet;320930a los de dentro creo que se la sopla la cotización de la acción, entre toda la dirección de Ezentis tienen menos acciones que las que tiene solamente Yorss

la cotización les importa. Cuando no se han lucrado a la baja, han sacado la pasta para sus sueldos con ampliaciones de capital como la última poniendo el valor casi a dos euros para pillar cuartos. Ahora ha empezado a subir la cotización cuando ha comenzado el plazo para calcular el precio medio de las acciones con las que van a retribuir a los dirigentes. En otras la cotización es el termómetro de la empresa y aquí es el descojono y el sueldo de muchos mangantes que no pegan un palo al agua

venom

loderama

De momento throwback a los 0'44 debería rebotar desde ahí si mañana acompañan los resultados debería ventilarse esos 0'50, sino más de lo mismo

AnchovyOfWallStreet

Pues nada. Lo de siempre. Calenton de un dia y para abajo como siempre. Ni 3 dias con una subida sostenible. Increible
Yorss[/FONT]

muller19

calma choilla petit a petit lo bueno estara por venir

venom

que poco me gusta para mañana la verdad... veremos...